Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Metàfora estás de permiso? Cómo sigues?? 🫂
Si, todos los fines de semana me dan permiso. Me han dicho que pronto saldré, pero yo no quiero irme, me da miedo enfrentarme al mundo, a no estar todo el dia en el sofá, a no consumir y a volver al SRC, del cual me han dicho que sólo me quedan 6 meses. Luego a la puta calle, me siento sola, otra vez abandonada. Y si, victimista.

Si, todos los fines de semana me dan permiso. Me han dicho que pronto saldré, pero yo no quiero irme, me da miedo enfrentarme al mundo, a no estar todo el dia en el sofá, a no consumir y a volver al SRC, del cual me han dicho que sólo me quedan 6 meses. Luego a la puta calle, me siento sola, otra vez abandonada. Y si, victimista.
Te entiendo perfectamente. Salir de un ingreso es muy duro… recuerdo esa dualidad de querer quedarme y querer irme a la vez.

Pero es que… qué alternativa tienes? Quedarte ahí para siempre? No tiene sentido.. 6meses en SRC. Puedes pedir a tu psiquiatra que te derive a otro de larga duración, yo conozco algunos si necesitas info. Te mando muchos ánimos.

Estás muy silencioso @GaBrY :preocupado:

Hola @Neo ¿Qué tal?, entro, os leo y me marcho, no interactúo mucho por qué me querido tomar un tiempo de relax, también el otro día un usuario puso en el tema ¿Qué estas escuchando? una canción de un grupo de música de extrema-derecha y me revolvió todas las tripas. Resumiendo: que alguien de esa ideología o que ponga esa música en el foro me tira mucho para atrás, no me gusta que gente así lea lo que siento, como me siento, cuales son mis emociones o lo que este haciendo o vaya hacer. Gracias por preguntar.

Hola @Neo ¿Qué tal?, entro, os leo y me marcho, no interactúo mucho por qué me querido tomar un tiempo de relax, también el otro día un usuario puso en el tema ¿Qué estas escuchando? una canción de un grupo de música de extrema-derecha y me revolvió todas las tripas. Resumiendo: que alguien de esa ideología o que ponga esa música en el foro me tira mucho para atrás, no me gusta que gente así lea lo que siento, como me siento, cuales son mis emociones o lo que este haciendo o vaya hacer. Gracias por preguntar.

Por favor, reportad esos mensajes y así tomo cartas en el asunto. Ya sabía de que pie cojeaba ese usuario, pero como no se metía con nadie, lo dejaba estar, pero lo acabo de expulsar.

Por favor, reportad esos mensajes y así tomo cartas en el asunto. Ya sabía de que pie cojeaba ese usuario, pero como no se metía con nadie, lo dejaba estar, pero lo acabo de expulsar.

No quise reportarlo por que era una canción, no sabía si lo hizo por qué si o para llamar la atención o por qué tenia ganas de significarse, pero a mi se me revolvieron las tripas. Que a mi también me puede pasar y no justifico su acción de poner música de otra índole ideológica, pero el foro no está para esas cosas, es un punto de encuentro de afectados con otros afectados, donde nos mostramos tal como somos tanto en emociones, pensamientos, miedos y entendimiento, nos echamos la mano los unos a los otros, contamos y nos desahogamos.

Hola Neo! Si, al final creo que todo era parte de tener una diabetes no controlada, he bajado algunos kilos y eso me tiene estudiasmada y sigo con la alimentación sana. Me quedó la visión borrosa, no creo que sea temporal por que hace ya una semana que veo así. Me han hecho estudios y me dicen que está todo bien, pero yo veo todo mal y bueno, es lo que toca no? Un abrazo 🫂 fuerte

Atrás