• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que lo complican… ánimos
Gracias, el abogado quiere solicitar una IPA, pero tendría que hacer un peritaje psicologico-psiquiatrico y sale en torno a 1.200€-2.000€... y me inhabilitaria para cualquier trabajo, luego el tema de la IPT me interesa más, pero tal vez la IPA me venga bien mientras me recupero y así puedo seguir estudiando, como es revisable todo no? @Xusi Si me das tu opinión, que. creo que tú sabes más de esto.

..el abogado quiere solicitar una IPA, pero tendría que hacer un peritaje psicologico-psiquiatrico y sale en torno a 1.200€-2.000€...

¡Eso seguro!, los Informes periciales son muy caros y al ser de parte ¡no siempre son significativos!, ya que si vas a Pleito con la Seguridad Social, ellos te hacen pasar por uno de los de ellos ... y si no coincide con lo que diga el tuyo (que además puede que después de pagar ni siquiera el Informe ponga lo que tú quieres que ponga) lo lógico es que tenga más peso el Informe público.

.... el tema de la IPT me interesa más, pero tal vez la IPA me venga bien mientras me recupero y así puedo seguir estudiando, como es revisable todo no?

Todo es revisable, pero no todo lo que pidas te lo van a conceder.

Pensar que tu abogado puede conseguir una Incapacidad Absoluta cuando te acaban de dar el Alta (es decir ni siquiera han tenido en cuenta la Total) me parece muy desproporcionado o ¿es que tiene tu abogado "algo" con peso como para que en unas pocas semanas el Tribunal pueda desdecirse de su decisión?.

Pregúntale a tu abogado qué experiencia tiene en este tema, porque puede que sepa mucho más que yo; yo, por mi experiencia le veo muy optimista planteándote la posibilidad de pedir una Incapacidad Absoluta, pero bueno, es posible que me falte información.

Hola a tod@s! 😃

Estoy bastante bien. Esta semana tuve un bajón porque se cumplieron los 6 años de la muerte de mi madre, pero ahora estoy en casa de fin de semana de permiso y muy bien. Siento no haber dado señales de vida... Aún no me han dicho cuanto tiempo voy a estar ingresada, al principio el psiquiatra dijo 3 meses, pero según la evolución que estoy teniendo yo creo que no llegará a tanto.

Gracias por preocuparos por mí. 🫂

Hola a tod@s! 😃

Estoy bastante bien. Esta semana tuve un bajón porque se cumplieron los 6 años de la muerte de mi madre, pero ahora estoy en casa de fin de semana de permiso y muy bien. Siento no haber dado señales de vida... Aún no me han dicho cuanto tiempo voy a estar ingresada, al principio el psiquiatra dijo 3 meses, pero según la evolución que estoy teniendo yo creo que no llegará a tanto.

Como en casa, en ningún sitio :). Mucho ánimo y a esperar que sea menos de 3 meses tu estancia en psiquiatría.

Hola a tod@s! 😃

Hola @Metàfora ! Q alegría saber de ti!! Te encuentras mejor?
Muchos ánimos por lo de tu madre. Un abrazo

¿Cómo te va el hospital del día @Duathor?

Hola.
Está siendo intenso. Cuando la psiquiatra me dijo en la entrevista que el tratamiento iba a ser intensivo, no sabía que iba a serlo TANTO. Se me están removiendo muchas cosas, y eso ya me está afectando a mi estado de ánimo general. Pero me gusta ir, y en el fondo sé que necesito ir. Pero vaya, que eso no hace que duela menos. Ya he pedido una sesión individual con la psicóloga porque por ejemplo ya ha pasado más de un mes del despido y ese tema aún me duele mucho.

Y eso. Vamos haciendo.

@Crisola como vas con el trabajo?
Muchas gracias x preguntar, preciosa 🥰
Todavía no me llamaron.. hice la formación esa tan intensa y de ahí directamente el primer grupo empezó (que eran los que ya estaban en otras compañías) y nos dijeron que a todos los que lo hicimos nos llamaban seguro en 2 semanitas o así y yo estoy con miedo de empezar pero también pensando que por qué no me llaman.
De todas formas, al menos este mes tuve varios clientes nuevos de lo mío. Em viernes 2 nuevas y mañana tengo a un chico que estaba dice hace 4 años conmigo pero no lo recuerdo. Me acordaré cuando lo vea..
Pues eso.. todo esperar a que llegue el momento en que tenga una vida estable con trabajo e ingresos que me agobia pensar que a mi edad no tengo pero con 30 años sí tenía mi marido y mi contrato como psicóloga 🤦🏼‍♀️
Tu como llevas las opos y el tema de tu novio?

Atrás