• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chicos, yo no he estado muy al día pero trato de leeros a todos y de @Metàfora no sé cómo está. Supongo que ella lo ha contado y se me ha pasado leer. Se que está ingresada y contenta ahí pero ponedme el enlace si ha contado algo más (no sé si tendrá el móvil ahí siempre).
Por lo demás, intento ponerme al día.
Gracias x el apoyo que recibo de todos vosotros❤significa mucho para mí

@yeinF , tu como sigues de los temas médicos que tienes ahí y de estado de ánimo? Estas ahora trabajando aun con ese nivel de estrés o estas de baja?

@MiniNoa .. que tal llevas todo? Las opos? Lo retomaste ya? Ahora que también estoy fuera entiendo más lo difícil que se te debe hacer trabajar y estudiar y todo!!!

@yeinF , tu como sigues de los temas médicos que tienes ahí y de estado de ánimo? Estas ahora trabajando aun con ese nivel de estrés o estas de baja?
Ahí sigo, más pruebas, han descartado el tema genético, ahora piensan que puede ser por la medicación que llevo tomando desde que he empezado con la premenopausia que me desajusto todo el metabolismo, hipertensión, diabetes, colesterol, obesidad, pero ahora que estoy con la menopausia mi cuerpo ha vuelto a la normalidad, una locura, así que me están reajustando todas esas medicinas para no cargar los riñones y ver qué pasa. La verdad estoy muy agotada.
Sigo como loca haciendo entrevistas y buscando trabajo, está el mercado complicado, piden mucho y pagan menos que antes, es decepcionante 😞
Pero estoy mejor de ánimo,ya no me torturo como la semana pasada que fue terrible.
Gracias por preguntar y me alegro que tú estés bien. Intenta organizar tú tiempo y piensa que comer es más importante que entrenar 🤪
Reconforta tener este espacio 🫂

Ahí sigo, más pruebas, han descartado el tema genético, ahora piensan que puede ser por la medicación que llevo tomando desde que he empezado con la premenopausia que me desajusto todo el metabolismo, hipertensión, diabetes, colesterol, obesidad, pero ahora que estoy con la menopausia mi cuerpo ha vuelto a la normalidad, una locura, así que me están reajustando todas esas medicinas para no cargar los riñones y ver qué pasa. La verdad estoy muy agotada.
Sigo como loca haciendo entrevistas y buscando trabajo, está el mercado complicado, piden mucho y pagan menos que antes, es decepcionante 😞
Pero estoy mejor de ánimo,ya no me torturo como la semana pasada que fue terrible.
Gracias por preguntar y me alegro que tú estés bien. Intenta organizar tú tiempo y piensa que comer es más importante que entrenar 🤪
Reconforta tener este espacio 🫂
Pues me alegro de q estés mejor de ánimo.. en el fondo no es sólo lo q nos ocurre dijo en gran parte como nos lo tomamos aunq en tu situación yo también tendría semanas o días malos (ya Lis tengo ahora q no tengo razón 😅)
Respecto al tratamiento de la menopausia y demás, yo no he pasado x ello y quizás luego cambie de idea y quiera también tomar algo pero por lo q estudié y lo q veo en otras mujeres, al final los tratamientos siempre terminan teniendo efectos secundarios y lo de la menopausia y todo el cambio hormonal es algo x lo q todas las mujeres tendremos que pasar y tomar medicación sólo retrasa pasar x ello y pensando que ya pasamos por un cambio hormonal siendo adolescentes y con menos recursos q ahora y más de sorpresa.
De todas formas a mí también me preocupa cuando llegue ahí xq yo si tengo muy acentuados los síntomas premenstruales.. espero no tener también muy acentuados los de menopausia..
Respecto a lo de encontrar trabajo, es verdad.. no se paga bien y es xq si tú lo aceptas lo q ofrecen .. lo acepta otro.. y eso es un problema… pero a tí con experiencia y estudios y demás seguro q pronto te sale algo.
Un abrazo!

¿Como te ha ido @Crisola? ¿Hasta cuándo estás en la formación?
Acabo de llegar, estoy limpiando mientras como y dormiré un rato xq llevo desde las 6 despierta, luego entreno y luego calcular dietas.
La formación acabará el miércoles y el jueves tengo clientes x la tarde de nutri.
Está bien xq el ambiente y compañeros es inmejorable pero siento que no voy a ser capaz y es mucha información..
Me da miedo el momento de estar con un programa nuevo (trabajamos con 3) facturando a una larga cola de personas.. miedo a cometer errores graves etc.
Y me cuesta organizarme con todo xq sientonq no llego..
Hoy lavadora debería poner y no creo que lo haga

Acabo de llegar, estoy limpiando mientras como y dormiré un rato xq llevo desde las 6 despierta, luego entreno y luego calcular dietas.
La formación acabará el miércoles y el jueves tengo clientes x la tarde de nutri.
Está bien xq el ambiente y compañeros es inmejorable pero siento que no voy a ser capaz y es mucha información..
Me da miedo el momento de estar con un programa nuevo (trabajamos con 3) facturando a una larga cola de personas.. miedo a cometer errores graves etc.
Y me cuesta organizarme con todo xq sientonq no llego..
Hoy lavadora debería poner y no creo que lo haga
Estarás sola los primeros días? O habrá alguien contigo?

Estarás sola los primeros días? O habrá alguien contigo?
Con alguien xq si no, yo no sé qué haría pero es q me da muchísimo miedo. Son 3 programas distintos y 4 aerolíneas y muchas cosas muy importantes como no dejar pasar una batería de litio y provocar q se incendie un avión o dar la orden antes de tiempo y que bajen pasajeros a pista y Stripe ten a uno, .. si te olvidas de cerrar la tapita de maletas te sancionan 9 días sin trabajo ni sueldo.. y esas cosas para mí.. son casi lo q pero se me da y mira q hay cosas q puedo hacer bien pero ufff
Tratar de pensar q el objetivo es que me paguen y es lo q hay y disfrutar la parte buena y verlo positivo xq la otra actitud, si estoy ahí.. no sirve de nada. Y que no me despidan pero jo.. me da mucho miedo

Con alguien xq si no, yo no sé qué haría pero es q me da muchísimo miedo. Son 3 programas distintos y 4 aerolíneas y muchas cosas muy importantes como no dejar pasar una batería de litio y provocar q se incendie un avión o dar la orden antes de tiempo y que bajen pasajeros a pista y Stripe ten a uno, .. si te olvidas de cerrar la tapita de maletas te sancionan 9 días sin trabajo ni sueldo.. y esas cosas para mí.. son casi lo q pero se me da y mira q hay cosas q puedo hacer bien pero ufff
Tratar de pensar q el objetivo es que me paguen y es lo q hay y disfrutar la parte buena y verlo positivo xq la otra actitud, si estoy ahí.. no sirve de nada. Y que no me despidan pero jo.. me da mucho miedo
Bueno tú a lo tuyo y la gente de la cola que se espere. Muchos ánimos!

Atrás