Neo
Admin
Denegada, puse la reclamación previa con el abogado.
¿Y cuáles son los siguientes pasos?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denegada, puse la reclamación previa con el abogado.
Pues si no responden a la reclamación previa, ir a juicio contra el Inss. Que esta parte no me convence demasiado.¿Y cuáles son los siguientes pasos?
Es que lo complican… ánimosPues si no responden a la reclamación previa, ir a juicio contra el Inss. Que esta parte no me convence demasiado.
Gracias, el abogado quiere solicitar una IPA, pero tendría que hacer un peritaje psicologico-psiquiatrico y sale en torno a 1.200€-2.000€... y me inhabilitaria para cualquier trabajo, luego el tema de la IPT me interesa más, pero tal vez la IPA me venga bien mientras me recupero y así puedo seguir estudiando, como es revisable todo no? @Xusi Si me das tu opinión, que. creo que tú sabes más de esto.Es que lo complican… ánimos
..el abogado quiere solicitar una IPA, pero tendría que hacer un peritaje psicologico-psiquiatrico y sale en torno a 1.200€-2.000€...
.... el tema de la IPT me interesa más, pero tal vez la IPA me venga bien mientras me recupero y así puedo seguir estudiando, como es revisable todo no?
Hola. Gracias por preguntar; la verdad mucho mejor. Y con la ducha de ayer súper bien. A ver mañana como se presenta el día. Iré a comprar y a desayunar al pueblo y luego veremos…@Lulafortune ¿ya te has repuesto físicamente? ¿o aún andas pachucha? ¿y la barriga?
Hola a tod@s!
Estoy bastante bien. Esta semana tuve un bajón porque se cumplieron los 6 años de la muerte de mi madre, pero ahora estoy en casa de fin de semana de permiso y muy bien. Siento no haber dado señales de vida... Aún no me han dicho cuanto tiempo voy a estar ingresada, al principio el psiquiatra dijo 3 meses, pero según la evolución que estoy teniendo yo creo que no llegará a tanto.
Gracias por preocuparos por mí.![]()
Hola @Metàfora ! Q alegría saber de ti!! Te encuentras mejor?Hola a tod@s!
Estoy bastante bien. Esta semana tuve un bajón porque se cumplieron los 6 años de la muerte de mi madre, pero ahora estoy en casa de fin de semana de permiso y muy bien. Siento no haber dado señales de vida... Aún no me han dicho cuanto tiempo voy a estar ingresada, al principio el psiquiatra dijo 3 meses, pero según la evolución que estoy teniendo yo creo que no llegará a tanto.
Gracias por preocuparos por mí.![]()
¿Cómo te va el hospital del día @Duathor?
Mucho ánimo! A ver si pasa rápido esa etapa. Te mando mucha fuerzaHola @Neo!!! ... pues bien.
Entro poco porque estoy con "la cabeza en otra parte" y así, aunque pueda leer mensajes a veces ni los entiendo bien.
Gracias por preguntar![]()
Muchas gracias x preguntar, preciosa@Crisola como vas con el trabajo?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.