• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Angelcaido, abre un tema y explícanos con más detalle que te ocurre.

Cuidado con lo que estás haciendo. @Angelcaido perdóname y no te molestes ni malinterpretes por favor!
Una pregunta .
Lo estarás haciendo por temas físicos , sobrepeso ? O algo así?

- - - Añadido - - -

@Neo esta enferma @Carmela?

Los tratamientos psiquiatrícos no son nada de tomar poco serio .
Es un tema extremadamente peligroso @Angelcaido

- - - Añadido - - -

@Gracias, tiene mal la espalda.

Nada grave ?

Seguramente tendrán que operar a Carmela. Esperamos que todo salga bien.

Bueno , vaya por Dios ,ojalá y seguro que si .
Gracias y por favor saludale de mi parte @Neo.
Gracias

Hola @Lunayena45, como estas? como sigues de tu Hombro?, saludos. @Kiaa, Saludos Amiga!

Carmela me ha escrito y no se encuentra bien. Ojalá se recupere pronto y volvamos a verla por el foro.

Espero que se recupere pronto.. Yo estoy todavía jodida,un poco menos pero no se va.:rolleyes:

- - - Añadido - - -

Hola @Lunayena45, como estas? como sigues de tu Hombro?, saludos. @Kiaa, Saludos Amiga!

Pués hoy no me duele, ahora tengo molestias en la zona baja de la espalda, digamos en la zona lumbar creo.

Espero que se recupere pronto.. Yo estoy todavía jodida,un poco menos pero no se va.:rolleyes:

hoy no me duele, ahora tengo molestias en la zona baja de la espalda, digamos en la zona lumbar creo.

Que te mejores @Lunayena45. Date mimicos. :besito:

Hace bastante tipempo que no leo a @Mialisa. Va todo bien?
@Gracias
Hola compañeros!
Lo cierto es que me gustaria decir que va todo bien pero no me va muy bien que digamos. Eso sí de vez en cuando me meto al foro a ver si os acordais de mi. Yo de vosotros sí ;)

En fin, a ser fuerte y a seguir adelante. Espero que os vaya bien a todos y a todas aquí!!

:carinyto:

Hola @Mialisa. Qué gustito leerte de nuevo. Mucho ánimo. Te llevamos aquí dentro. :consuelo:

Mucho ánimo @Mialisa, a seguir adelante. Sabes que nos tienes aquí!!!
Abracito

@Gracias
Hola compañeros!
Lo cierto es que me gustaria decir que va todo bien pero no me va muy bien que digamos. Eso sí de vez en cuando me meto al foro a ver si os acordais de mi. Yo de vosotros sí ;)

En fin, a ser fuerte y a seguir adelante. Espero que os vaya bien a todos y a todas aquí!!

:carinyto:

Gracias @Mialisa , que bien que alegría me da saber de ti , bonita , Tesoro. Se te hecha de menos.
Toda la mejor energía positiva para ti .
Abrazo muy fuerte, besos bonita

- - - Añadido - - -

Buenas el pie va mal.. Hinchado rojo y más tejido dañado @Neo

Jolines @Kiaa pero que es lo que tienes ?

Atrás