Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo estás @GaBrY? No te veo por el foro![]()
Muy buenas @Neo. Buenas a tod@s. Estoy mas o menos. No tengo mucho tiempo entre semana para atender el foro. Algún dia no he llegado ni a entrar. Alemania me come todo el tiempo. El jueves me perdio la presión y tuve que cortarme para poder saciar mi otra yo y no sucumbir a lo que llamo: zona de confort.
Muy buenas @Neo. Buenas a tod@s. Estoy mas o menos. No tengo mucho tiempo entre semana para atender el foro. Algún dia no he llegado ni a entrar. Alemania me come todo el tiempo. El jueves me perdio la presión y tuve que cortarme para poder saciar mi otra yo y no sucumbir a lo que llamo: zona de confort.
Esta semana me he levantado bien. Espero que no haya cambios bruscos de tiempo, que me afectan mucho.
Hace solito y espero empezar hoy de nuevo el gimnasio. Ánimos estables con pequeños altibajos, pero bien.
![]()
Hola estoy regular, rara, he dejado hasta de buscar trabajo, me estoy bajando la dosis de antipsicotico por mi misma, no se el motivo exactamente pero creo que busco dejarlo del todo, digo creo porque no me entiendo ya nose ni lo que hago ni porquè
@Neo esta enferma @Carmela?Carmela me ha escrito y no se encuentra bien. Ojalá se recupere pronto y volvamos a verla por el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.