• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas @Neo. Buenas a tod@s. Estoy mas o menos. No tengo mucho tiempo entre semana para atender el foro. Algún dia no he llegado ni a entrar. Alemania me come todo el tiempo. El jueves me perdio la presión y tuve que cortarme para poder saciar mi otra yo y no sucumbir a lo que llamo: zona de confort.

Vaya como te encuentras ahora,hace días que no he entrado. Estaba algo ocupada y desconectada de todas las redes.
Y tu @Neo que te cuentas?

Muy buenas @Neo. Buenas a tod@s. Estoy mas o menos. No tengo mucho tiempo entre semana para atender el foro. Algún dia no he llegado ni a entrar. Alemania me come todo el tiempo. El jueves me perdio la presión y tuve que cortarme para poder saciar mi otra yo y no sucumbir a lo que llamo: zona de confort.

¿Has vuelto al trabajo? ¿Cómo lo llevas?

Siento lo que te ocurrió el jueves.

¿Tienes ya solucionado el tema de hacer terapia en Alemania?

@Kiaa donde estas, Amiga??, ven a compartir este domingo... @Angelcaido, ya son algunos dias y creo que nunca faltas, como estas amiga?, animos!!

Hace bastante tipempo que no leo a @Mialisa. Va todo bien? También a @MariaEscobar. ¿Qué tal estáis chicas? A lo mejor es que habláis en otras conversaciones (yo suelo mirar sólo unas pocas) , pero megustaría saber qué tal os va todo.

Besitos!!!

Si a mí también , me preocupa o pienso en ellas .
Ojalá estén bien y en sus cosas. Seguro que si !!!

Hola estoy regular, rara, he dejado hasta de buscar trabajo, me estoy bajando la dosis de antipsicotico por mi misma, no se el motivo exactamente pero creo que busco dejarlo del todo, digo creo porque no me entiendo ya nose ni lo que hago ni porquè

Hola estoy regular, rara, he dejado hasta de buscar trabajo, me estoy bajando la dosis de antipsicotico por mi misma, no se el motivo exactamente pero creo que busco dejarlo del todo, digo creo porque no me entiendo ya nose ni lo que hago ni porquè

Cuidado con lo que estás haciendo. @Angelcaido perdóname y no te molestes ni malinterpretes por favor!
Una pregunta .
Lo estarás haciendo por temas físicos , sobrepeso ? O algo así?

- - - Añadido - - -

Carmela me ha escrito y no se encuentra bien. Ojalá se recupere pronto y volvamos a verla por el foro.
@Neo esta enferma @Carmela?

Atrás