• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que no me gusta oir

Blanca01

Usuario veterano
Buenas,
Recordando el maravilloso testimonio de @Tlpc sobre la suerte se me ha ocurrido abrir este hilo.
Yo también odio " qué suerte tienes".
También muchas otras como "todos tenemos un mal día", "no te esfuerzas", "eres muy lista", "esto lo esperaba de cualquier persona menos de ti, que pareces tan positiva", "con lo fuerte que eres", "pues yo te veo bien", y seguro que muchas más jejeje

Joder, anda que he escuchado poco esas frases a lo largo de mi vida... una de las que más me duelen de gente cercana es lo de “todos tenemos días/rachas malas”. “tienes que quererte más” también me Parece muy chunga... eso ya lo sé, pero dime cómo!! Jajaja

Que rabia esas frases, por no hablar de la terrible variación "Todos tenemos problemas", de invalidarlos va la cosa.
Con lo sencillo que es mostrar preocupación y escuchar activamente 😅

Las q más me fastidian...
"con fuerza de voluntad se consigue"
o "no estés triste!!"
o "calmate"
o "no es para tanto, no sé pq te pones así"...
y la q habéis dicho "todos tenemos problemas y días malos"

Esta frase me la han dicho mucho. La procesión va por dentro, como suelen decir, y no soy de exteriorizar.
Efectivamente @Neo a juzgar por la foto de tu perfil yo te veo bien. Super bien jajajaa Espera que busco los muñecos que se descojonan :juas2::juas:::juas2:

Me acuerdo el 23-11-2020. Me despidieron del único trabajo dónde me habría gustado mejorar y avanzar y estabilizarme.
Después de la charla, me fui a una oficina donde tenía k recoger unas cosas de mi cuarto de la limpieza.
La encargada de la oficina y clienta de mi empresa, después de saber lo k había pasado y después de k yo le dijera k me sentía mal, va y me suelta, PUES YO TE VEO MUY BIEN...esa mierda de comentario me lo dijo porke ese día iba más arreglada(lógico si tienes una cita con tus jefes y no vas a estar limpiando vateres)...

Añadir k desde entonces no he parado de buscar trabajo, sigo en paro Y NO ESTOY BIEN

Última edición por un moderador:
Cuando murió mi papá, (yo tenía siete años) tiempo después de la muerte de mi madre, mi abuelita, que fue quien se hizo cargo de mí, me repitió una y otra vez que sus muerte "eran la voluntad de Dios" y que "Dios sabe porqué hace sus cosas"🤦 si bien, acepto que hasta la adolescencia, busqué y busqué a Dios por todas partes, ese tipo de comentarios religiosos siempre me han sabido a mierda.

Atrás