Pues por mí perfecto.. todo mientras no pongas un mosquito xq me hacen la vida imposible!!! Los odio!No es que sea una gran cosa, pero tan viva... tan digna... enviadme al diablo!
Ver el archivo adjunto 40654
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por mí perfecto.. todo mientras no pongas un mosquito xq me hacen la vida imposible!!! Los odio!No es que sea una gran cosa, pero tan viva... tan digna... enviadme al diablo!
Ver el archivo adjunto 40654
Ver el archivo adjunto 40668Aixxz qué bonita Maca en la playa con el mar de fondo ella en medio, parece una estrella de cine!![]()
Qué linda!!! Son como niños
De que es ese trofeo? Por curiosidad

Mi hijo está haciendo un teatro en clases de teatro de Matilda y es del teatro.. pero estaba ensayando ahí y hoy llegué y me hizo gracia ver a Max tumbado tan serio junto al profesor que parecía suyo jajaDe que es ese trofeo? Por curiosidad![]()
Siii y súper cariñosa (especialmente durante la noche jajaja xq ahora está dormida)Es un peluche!

Parece una pesadilla.Ya sabéis q soy nueva en el pueblo. Pues ayer en mi paseo con mi perro vi que estaba tan bajísima la pleamar que podría bajar con él y soltarle pensando que la arena estaría dura. En la playa me hace caso. Sólo corre alrededor de mí feliz y pensé que sería lo mismo. Pues no. Según lo suelto veo que se pira corriendo y yo le sigo hundiéndome en el fango. Como está senil ni puto caso. La gente empieza a agolparse en las barandillas de arriba llamándome "cabrona", y yo sin tener ni idea del por qué. Mi perrito feliz hasta que se atasca en un charco y empieza a llorar. Consecuencia, me tiro en plancha, salimos los dos negros llenos de mierda y él en colito hasta el baño. Hoy he salido y no me han tirado piedras ni insultado pero he aprendido que por ahí no puedo sacar al perro. En la vida se aprende a base de porrazos, jajajaja. Me lo tomo a risa porque he decidido que no me merece la pena envenenarme. Pero de cabrones está lleno el mundo y yo no soy una de ellas, así que seguiremos saliendo con la cabeza bien alta![]()
Es surrealista, pero a mí hasta me hace gracia, no te preocupesParece una pesadilla.
Ya sabéis q soy nueva en el pueblo. Pues ayer en mi paseo con mi perro vi que estaba tan bajísima la pleamar que podría bajar con él y soltarle pensando que la arena estaría dura. En la playa me hace caso. Sólo corre alrededor de mí feliz y pensé que sería lo mismo. Pues no. Según lo suelto veo que se pira corriendo y yo le sigo hundiéndome en el fango. Como está senil ni puto caso. La gente empieza a agolparse en las barandillas de arriba llamándome "cabrona", y yo sin tener ni idea del por qué. Mi perrito feliz hasta que se atasca en un charco y empieza a llorar. Consecuencia, me tiro en plancha, salimos los dos negros llenos de mierda y él en colito hasta el baño. Hoy he salido y no me han tirado piedras ni insultado pero he aprendido que por ahí no puedo sacar al perro. En la vida se aprende a base de porrazos, jajajaja. Me lo tomo a risa porque he decidido que no me merece la pena envenenarme. Pero de cabrones está lleno el mundo y yo no soy una de ellas, así que seguiremos saliendo con la cabeza bien alta![]()
Estáis bien? El parece tranquilin. Me alegro que te lo hayas tomado tan bien. Vaya susto.Ya sabéis q soy nueva en el pueblo. Pues ayer en mi paseo con mi perro vi que estaba tan bajísima la pleamar que podría bajar con él y soltarle pensando que la arena estaría dura. En la playa me hace caso. Sólo corre alrededor de mí feliz y pensé que sería lo mismo. Pues no. Según lo suelto veo que se pira corriendo y yo le sigo hundiéndome en el fango. Como está senil ni puto caso. La gente empieza a agolparse en las barandillas de arriba llamándome "cabrona", y yo sin tener ni idea del por qué. Mi perrito feliz hasta que se atasca en un charco y empieza a llorar. Consecuencia, me tiro en plancha, salimos los dos negros llenos de mierda y él en colito hasta el baño. Hoy he salido y no me han tirado piedras ni insultado pero he aprendido que por ahí no puedo sacar al perro. En la vida se aprende a base de porrazos, jajajaja. Me lo tomo a risa porque he decidido que no me merece la pena envenenarme. Pero de cabrones está lleno el mundo y yo no soy una de ellas, así que seguiremos saliendo con la cabeza bien alta![]()

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.