• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Me lo explicas por privado? No sé si me gusta lo que entiendo.
Es una broma, lo digo por los piropos que echas a todas, pero te pido perdón si te he ofendido. El juego de palabras con tu nombre y apellidos me lo ha dejado a huevo. Otra vez me disculpo pq era en tono de broma y pensé que te haría gracia. Nada más lejos de mi intención molestarte y hacerte sentir mal. Lo siento

Es una broma, lo digo por los piropos que echas a todas, pero te pido perdón si te he ofendido. El juego de palabras con tu nombre y apellidos me lo ha dejado a huevo. Otra vez me disculpo pq era en tono de broma y pensé que te haría gracia. Nada más lejos de mi intención molestarte y hacerte sentir mal. Lo siento2
No, te pido perdón yo a ti, Vero. Si algo me aterroriza en la vida es dar testimonio de baboso. Hay un cierto grado de "coqueteo" sano que, con los años, he creído que era aceptable e, incluso, conveniente. Pero pensar que se pueda interpretar como cortejo, se me llevan los demonios. Si era una broma, bendita seas. ¡Qué susto, mi alma!

No, te pido perdón yo a ti, Vero. Si algo me aterroriza en la vida es dar testimonio de baboso. Hay un cierto grado de "coqueteo" sano que, con los años, he creído que era aceptable e, incluso, conveniente. Pero pensar que se pueda interpretar como cortejo, se me llevan los demonios. Si era una broma, bendita seas. ¡Qué susto, mi alma!
Si he de ser sincera no me gusta particularmente aquel que coquetea con todo dios, pero quién soy yo para juzgar? Es una broma, de hecho, puesto que yo no juzgo y, como te digo, tu nombre y apellidos lo deja a tiro. Cada uno es como es y precisamente en éste foro estamos para aceptarnos como somos. Mi opinión no importa

Si he de ser sincera no me gusta particularmente aquel que coquetea con todo dios, pero quién soy yo para juzgar? Es una broma, de hecho, puesto que yo no juzgo y, como te digo, tu nombre y apellidos lo deja a tiro. Cada uno es como es y precisamente en éste foro estamos para aceptarnos como somos. Mi opinión no importa
Ya ves, era una broma y resulta, finalmente, una opinión. No debe resultar demasiado difícil tener una opinión sobre algo que no te afecta, no me ha parecido que moleste a nadie más que a ti. Y, por lo que sea, contigo me he guardado mucho de coquetear. Así que resulta que tienes una opinión sobre las vidas ajenas. Y qué es un juicio si no una opinión infundada?

Ya ves, era una broma y resulta, finalmente, una opinión. No debe resultar demasiado difícil tener una opinión sobre algo que no te afecta, no me ha parecido que moleste a nadie más que a ti. Y, por lo que sea, contigo me he guardado mucho de coquetear. Así que resulta que tienes una opinión sobre las vidas ajenas. Y qué es un juicio si no una opinión infundada?

Bueno. Que nadie te haya dicho nada es, quizá, para no crear un conflicto. Mucha gente calla por esta razón y traga con cosas que no son de su agrado. Y no debería ser así, pero por tener la fiesta en paz, lo hacen. Yo he visto tu comportamiento y, de momento, no te he dicho nada, pero si te soy sincero, no me gusta. Puede incluso darse el caso de que alguna persona se sienta incómoda y deje de entrar. Creo que este no es un lugar para coqueteos ni para ligar.

Yo creo que en realidad nos domesticaron ellos a nosotros, con esa mirada de "dame comida", "hazme mimitos"... 😝
Totalmente eh. Y además saben mucho más de lo que parece!!!
El miércoles mientras yo estaba fuera, Max me tiró la basura. Pues siempre que llego sale a saludarme como loco saltando y ladrando y moviendo la cola.. total que llego y no lo escucho y está en el pasillo asomando la cabecita detrás de un mueble y mirándome.. yo súper enfadada x la basura pero no sabia si reírme o seguir enfadada con él 😅

Atrás