• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estáis bien? El parece tranquilin. Me alegro que te lo hayas tomado tan bien. Vaya susto.😊
Siiiii, si era una exageración. No pasaba nada. Lo único que te hundías un poco y yo no sabía que no se podía ir por ahí. No hay ningún letrero. Mi perrito sabe nadar y y ya te digo que era un charco, pero había rocas, y yo le dejaba disfrutar por eso le llamaba pero sin alarmarme, pero parece que la gente lo veía como si fuese una tortura. Hasta que se quedó en un charco y empezó a llorar y ahí es cuando empecé a correr y la montamos. Aún sigo sin entender lo de cabrona, yo le dejaba disfrutar, pero igual hay algo ahí que lastima las patas de los animales. Ahora ya sé que ahí NO se puede ir. Las personas en su línea, lejos de ayudar hacen corro para cotillear, insultar e incluso, empeorar las cosas. Nada nuevo

Siiiii, si era una exageración. No pasaba nada. Lo único que te hundías un poco y yo no sabía que no se podía ir por ahí. No hay ningún letrero. Mi perrito sabe nadar y y ya te digo que era un charco, pero había rocas, y yo le dejaba disfrutar por eso le llamaba pero sin alarmarme, pero parece que la gente lo veía como si fuese una tortura. Hasta que se quedó en un charco y empezó a llorar y ahí es cuando empecé a correr y la montamos. Aún sigo sin entender lo de cabrona, yo le dejaba disfrutar, pero igual hay algo ahí que lastima las patas de los animales. Ahora ya sé que ahí NO se puede ir. Las personas en su línea, lejos de ayudar hacen corro para cotillear, insultar e incluso, empeorar las cosas. Nada nuevo
Gracias por preguntar. Él es un sol. Se le va un poco la pinza, pero quién soy yo para juzgar? 😅😂

Entiendo, yo también vivo en un pueblo. Y si, todos saben todo... Aquí el más tonto... Abogado... En fin...
Por otra parte Viveiro es muy bonito, pasé un finde allí hace tiempo. Eres de allí?

Entiendo, yo también vivo en un pueblo. Y si, todos saben todo... Aquí el más tonto... Abogado... En fin...
Por otra parte Viveiro es muy bonito, pasé un finde allí hace tiempo. Eres de allí?
Qué va, me acabo de mudar. Llevo un mes escaso. Vendí mi casa de un pueblo de Ourense y la odisea que pasé desde que mi psiquiatra privado psicópata me retiró toda la medicación que tomaba en dos semanas me han traído aquí y ahora soy propietaria de un pisito húmedo pero bien ubicado en el medio del pueblo. Es muy largo de contar....éste verano sin la medicación así de golpe me ha pasado de todo. Es muy bonito sí, en eso te doy la razón. Tú de dónde eres?

Qué va, me acabo de mudar. Llevo un mes escaso. Vendí mi casa de un pueblo de Ourense y la odisea que pasé desde que mi psiquiatra privado psicópata me retiró toda la medicación que tomaba en dos semanas me han traído aquí y ahora soy propietaria de un pisito húmedo pero bien ubicado en el medio del pueblo. Es muy largo de contar....éste verano sin la medicación así de golpe me ha pasado de todo. Es muy bonito sí, en eso te doy la razón. Tú de dónde eres?
Bueno sí, ahora soy Viveirense, jeje, la verdad, empadronada y con cambio en mi DNI y médico de familia y todo

En Verín vive mi hermana mayor.... Algún verano de infancia pasé allí.☺️
Yo soy de Asturias, pero de familia gallega Santiago y Coruña.
Mi pueblo está en la zona que llaman Las Cuencas.... No es tan bonito el pueblo, muy industrial, se nota la herencia minera. Pero en cuanto te alejas un poquito (2km) puedes disfrutar del bosque y la montaña. Muy cerca, por ejemplo, están Las Ubiñas o Redes donde puedes ver osos, urogallos o lobos.

Qué valiente eres! Un cambio tan grande...
Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.🙂

El nuevo chubasquero de Maca, la Caperucita roja 😚.

Ver el archivo adjunto 40770
Mi perro lo odia. Soy incapaz de ponérselo...y como está senil el cabrón se revuelve y no hay manera. Hoy ya preparados para salir justo después de que comiese se hizo caca en el felpudo. Mi nueva vecina ya me dice que le produce rinitis....y eso que no se le cae el pelo. Después de ésto ya me va a denunciar, jajaja. Maca es preciosa y le queda muy bien el chubasquero 😍

Os confieso que me da mal rollo verlos así. Tengo el prejuicio de que es atentar contra su dignidad. Supongo que es una de mis aversiones irracionales. Me disculpo por ello.

Bueno, yo no la visto, simplemente es para que no se moje y no coja frío.
Claro, hay que abrigarles. Por la Mariña Lucense hace calor aún 🙄. Pero en unos años nos hundimos bajo el mar. Ainsss, pobres los de Valencia. Si es que no no somos nada,....y nosotr@s, que a veces tantos ansiamos que nos lleve la corriente.... qué paradoja

Atrás