Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cuántos gatos hay ahí??

Arturo y Samuel, que se pasan el día pegados xDPero cuántos gatos hay ahí??![]()
Menuda carita de bebéLa alegría de mi vida. Me gusta mucho cuando pone esa cara de bobito, enseñando los incisivos.
También muerde. ¿Será que los gatos negros son mordiscones?
Ver el archivo adjunto 33148
Añado otra en la que sale rarísimo. Se queda con la lengua afuera a veces y me hace mucha gracia xD
Ver el archivo adjunto 33150

Así debe de ser el cieloVer el archivo adjunto 33250
Fernanda ya tolera estar en el mismo sitio que los mellizos Arturo y Samuel, aunque les hace fuuu fuuu si se le acercan demasiado.
Ahh... y lo que hay debajo de la manta soy yo xD

Si, le han pinchado por vena, para que fuera más rápido y nos ha dicho que si le volvía a pasar nos recetaría inyecciones para ponérselas nosotras mismas.Vaya... me imagino que le habrán mandado prednisona o inyección de adrenalina.
Yo siempre tengo en casa pastillas de prednisona por si le ocurre dárselo inmediatamente, ya que, dependiendo de qué sea la picadura y cómo le afecte, puede tener problemas para respirar.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.