Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te amo Mordilon (se llama mordisquitos en realidad y es un quejica, se parece a la dueña xD)

IMG_20231120_124258.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 8 usuario(s)
La alegría de mi vida. Me gusta mucho cuando pone esa cara de bobito, enseñando los incisivos.

También muerde. ¿Será que los gatos negros son mordiscones?

IMG_20231122_172130.jpg

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
20231203_203921.jpg
Fernanda ya tolera estar en el mismo sitio que los mellizos Arturo y Samuel, aunque les hace fuuu fuuu si se le acercan demasiado.
Ahh... y lo que hay debajo de la manta soy yo xD

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 7 usuario(s)
Qué difícil me está resultando cuidar de dos gatos! La gatita nueva es muy maja, pero es un poco salvaje también. Se nota que ha pasado hambre porque le roba la comida hasta al hermano. Al mismo tiempo está con bolas de pelo y diarrea. La veterinaria dijo que estaba sana y le dio un desparasitante.

Me desvivo demasiado por mis mascotas. No en plan bueno, sino en modo enfermizo. Me preguntó si he hecho bien adoptando estos gatos si a veces hasta me cuesta cuidar de mí misma.

• Fuerza
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Seguro qué sí! Poco a poco ellos se irán haciendo y tú también.
No hay mucha diferencia entre cuidar a uno y cuidar a dos. Yo tengo ahora 4 y me supone lo mismo que cuando tenía 2. Más comida cuando les lleno la tolva y quitar más cacas a diario. Nada más.

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Hoy a Maca le ha picado una avispa en el labio y hemos tenido que llevarla de urgencia a la veterinaria 😔. No pongo foto porque parecía Carmen de Mairena.

• Tristeza
  • Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Vaya... me imagino que le habrán mandado prednisona o inyección de adrenalina.
Yo siempre tengo en casa pastillas de prednisona por si le ocurre dárselo inmediatamente, ya que, dependiendo de qué sea la picadura y cómo le afecte, puede tener problemas para respirar.

Vaya... me imagino que le habrán mandado prednisona o inyección de adrenalina.
Yo siempre tengo en casa pastillas de prednisona por si le ocurre dárselo inmediatamente, ya que, dependiendo de qué sea la picadura y cómo le afecte, puede tener problemas para respirar.
Si, le han pinchado por vena, para que fuera más rápido y nos ha dicho que si le volvía a pasar nos recetaría inyecciones para ponérselas nosotras mismas.

Hello, Ayer me presente yo, hoy os presento a quien comparte el día a día conmigo.
Se llama Mel (miel en castellano) es una Golden Retriver de 2,5 años, y como podéis comprobar le encanta el mar. Todos los días la llevo a bañarse, vivimos a apenas 200 m de la playa.
Un saludo y un guaauuuuu

Adjuntos

• IMG_9835.webp
    IMG_9835.webp
    146,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_0865.webp
    IMG_0865.webp
    142,2 KB · Visitas: 9
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 9 usuario(s)
Atrás