• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Love jijijijijiji mi tortuga también es un se llama margarita! La tengo desde hace 12 años xD
Ya sabéis que mis ovejitas también son rescatadas... Bueno... Menos las dos últimas que me han regalado que son hijas de ovejas rescatadas del rebaño de mi amigo.

@Bonifacia como se llaman las dos últimas?

Se llaman Clotilde y @LTaylor capulla

- - - Añadido - - -

:rubor:el macho aún no tiene nombre.

- - - Añadido - - -

A veces le llamo Tololobi (su padre se llama Tololo... Y bi, es dos, en euskera)

Le has puesto LTaylor o Lara?
Mola tololo y tololobi

Bueno, no he estado de mucho humor para fotografiar a mis gatazos (sí, parecen pequeños, pero 5 Kg. cada cabrón eh?) pero aquí están:

Davis el negrito

IMG_20190527_104004.webp

IMG_20190527_104022.webp
Monty el gris rayadito y blanco

Hola, no sé si os había contado que en marzo me kede sin trabajo en un sitio k había estado más de tres años. De ahí k conseguí este otro trabajo en el k me echaron a las tres semanas más o menos. Pues la jefa de este trabajo k me duró más de tres años tiene un perro k se llama Peper y cuando se va de vacaciones pues me lo deja para k lo cuide y también me paga por ello, aunke le cobro mucho más barato k en las pensiones de perros y está mucho mejor aquí casi como en su casa. Ya nos conocemos hace 4 años y se pone muy contento cuando viene jeje. No sufre nada por no estar con su familia.
Os presento a mi gran amigo Peper.

IMG_20190530_185154.webp

20190528_203802.webp

Nueva mascota en casa :) no le hemos puesto nombre porque no sabemos si es macho o hembra, con las gatas no se si se llevaran muy bien, tendremos cuidado

Ver el archivo adjunto 11281
Con lo que tienes que tener en principio más cuidado es con que el animalito no se estrese. Si es un gazapito y le acabáis de adoptar lo mejor sería que le dejárais adaptarse a su nueva jaula y no tocarle demasiado (sé que os moriréis de ganas, lo he pasado xD) Ya que son animales con el pulso muy acelerado y de un sustaco corren el peligro de infartar.
Con los gatos igual. Los conejos son presas. Para introducirlo a los gatos cuando ya os tenga confianza presentárselo a los gatetes teniéndolo en brazos haciendo que se sienta seguro y así progresivamente.
Lo que me extraña es que no os hayan sabido decir el sexo del animalito.
De todas formas en mes y medio/dos si es macho LO NOTARÉIS jajajaja.
Le podéis enseñar a cuando le dejéis suelto por casa que vaya a su arenero igual que los gatos. Son más listos de lo que parece. Me alegro que seáis uno más en la familia.

- - - Añadido - - -

Nueva mascota en casa :) no le hemos puesto nombre porque no sabemos si es macho o hembra, con las gatas no se si se llevaran muy bien, tendremos cuidado

Lo tenemos en una jaula bastante grande que puede Hasta correr y no lo cogemos mucho por las gatas pero vaya esque està muy apetecible de toquetearlo dios que suave es un peluche, pues no el de la tienda nos dijo que aún era pequeño para saberlo nose... entonces si es macho se notará bien no? Entonces yasta esperaremos que le crezca un poco jajj

Lo tenemos en una jaula bastante grande que puede Hasta correr y no lo cogemos mucho por las gatas pero vaya esque està muy apetecible de toquetearlo dios que suave es un peluche, pues no el de la tienda nos dijo que aún era pequeño para saberlo nose... entonces si es macho se notará bien no? Entonces yasta esperaremos que le crezca un poco jajj
Ya te digo que si se nota en comparación con lo que es el animalito van cargaos xDDDDDD.
Sé que cuesta,pero es lo mejor para ellos. Se estresan muchísimo. Lo suyo es ir acariciándolos poco a poco hasta que vayan ellos a tu mano. ofreciéndoles vegetales frescos que puedan comer.
Te paso una lista si quieres por privado porque hay ciertos vegetales que son venenosos para ellos.

DSC_0270.webp

DSC_0249.webp

DSC_0265.webp

Créeme. Sé que cuesta jajaja

Vale! Yo le estoy hechando el pienso y le he comprado zanahorias, que cucki lo estoy viendo como se estira :risa25: que tipillo y la cola parece un trozo de algodón pegao

Vale! Yo le estoy hechando el pienso y le he comprado zanahorias, que cucki lo estoy viendo como se estira :risa25: que tipillo y la cola parece un trozo de algodón pegao
Qué daño ha hecho bugs bunny las zanahorias tienen mogollón de azucar para ellos. Por eso te decía lo de la lista. Una rodajita muy finita para enseñarle a ir al arenero le puedes dar. Pero no más. ^^'

@LTaylor cuántos años tiene Frank? Pon la lista aquí de verduras buenas para conejos por si otra persona se anima con los conejitos

Atrás