Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 11281
Con lo que tienes que tener en principio más cuidado es con que el animalito no se estrese. Si es un gazapito y le acabáis de adoptar lo mejor sería que le dejárais adaptarse a su nueva jaula y no tocarle demasiado (sé que os moriréis de ganas, lo he pasado xD) Ya que son animales con el pulso muy acelerado y de un sustaco corren el peligro de infartar.
Con los gatos igual. Los conejos son presas. Para introducirlo a los gatos cuando ya os tenga confianza presentárselo a los gatetes teniéndolo en brazos haciendo que se sienta seguro y así progresivamente.
Lo que me extraña es que no os hayan sabido decir el sexo del animalito.
De todas formas en mes y medio/dos si es macho LO NOTARÉIS jajajaja.
Le podéis enseñar a cuando le dejéis suelto por casa que vaya a su arenero igual que los gatos. Son más listos de lo que parece. Me alegro que seáis uno más en la familia.
- - - Añadido - - -
Nueva mascota en casa :) no le hemos puesto nombre porque no sabemos si es macho o hembra, con las gatas no se si se llevaran muy bien, tendremos cuidado
Ya te digo que si se nota en comparación con lo que es el animalito van cargaos xDDDDDD.Lo tenemos en una jaula bastante grande que puede Hasta correr y no lo cogemos mucho por las gatas pero vaya esque està muy apetecible de toquetearlo dios que suave es un peluche, pues no el de la tienda nos dijo que aún era pequeño para saberlo nose... entonces si es macho se notará bien no? Entonces yasta esperaremos que le crezca un poco jajj
Qué daño ha hecho bugs bunny las zanahorias tienen mogollón de azucar para ellos. Por eso te decía lo de la lista. Una rodajita muy finita para enseñarle a ir al arenero le puedes dar. Pero no más. ^^'Vale! Yo le estoy hechando el pienso y le he comprado zanahorias, que cucki lo estoy viendo como se estiraque tipillo y la cola parece un trozo de algodón pegao
Debes de ser la única que no le vió xD. Es de lo único que presumo jajajaja.Ala tu también tienes conejos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.