• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gato se llama Gato, @Malvira?? XD
Mi gato se llama Bisbis xD
si, no he pensado en un nombre, fue inesperado tengo tres meses y medio aprox. con el, los perros son ambos rescatados en distinta epoca, Piro tiene conmigo aprox. 6 años y aris, aprox. un año, me disculpo por mostrarlos con cadena puesta, lo hago cuando hay otras personas para evitar que las pisen, solo por breves momentos. estan felices donde vivimos ahora. el gato aun cuando no es todo un galan, es agradable!

K bien k los ates solo por breves momentos! K preciosidades de compis! Es verdad k Aris Alberta se parece mucho a mi niña!!

- - - Añadido - - -

Niña

Sii, tengo las dos perritas y el gato en casa de mis padres, donde vivo ahora, y la de la foto es de mi chico y mia. La hemos adoptado hace un mes y estamos como locos. Ahora mismo vive en casa de el, pero en cuanto nos mudemos se viene con nosotros.

Lo siento muchísimo @VikyToryP .........

- - - Añadido - - -
@Love como se llama tu perri?

K bonito!!:hearth::hearth::hearth::hearth: cuántos años tiene Margarita? Cómo os conocisteis?

K bonito!!:hearth::hearth::hearth::hearth: cuántos años tiene Margarita? Cómo os conocisteis?
muchas gracias...estaba en transito ...la tenia provisoriamente una chica para adoptar q la encontro en la calle enseñadole que tenia a su bebe muerto tiene una historia de vida re fuerte cuando pueda les paso el video de como la encontraron..ella tiene 3 años de edad y es todo para mi

Que bien @Love es fabuloso que tengas a quien abrazar en esos momentos críticos, cuidala mucho Amiga!!

A mi niña la adopte cuando tenía 9 meses. Viene de Rumanía. Y al principio fue difícil porke estaba muerta de miedo. Mi niño lo adopte en febrero. Tiene supuestamente 12 años aunke discrepo un poco y por lo k me han contado ha vivido unos 9 años en la calle hasta k un cazador de perros de Rumanía lo llevo a un asilo y unos dos años y medio en un asilo. Tiene los dientes hechos polvo, viejas cicatrices en los ojos y las orejitas rajaditas de posibles peleas callejeras.

Atrás