Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola tal vez te puedo ayudar soy vete la idea es q baje de peso no de forma brusca para empezar que haga ejercicios pero noexigirle demasiado x lo mismo que decias vos, la buena alimentación fundamental uno para perro obeso y de buena calidad sin extras el cambio de un balanceado a otro es gradual es decir mezclarlos 3 o 4 dias para darle al quinto dia el nuevo alimento y lo ideal es a la racion total dividirla en 4 diarias en vez de dos eso ayuda a bajar de pesoEstoy súper preocupada por Peper. Tiene obesidad y uno de los síntomas es problemas para respirar. Hoy en el boske parecía k se moría y al volver a tardado como 3 horas en trankilizarse el pobre. Esk no entiendo como sus papis no se preocupan por él. Le dan un pienso de malísima calidad y le dan restos humanos con sal y con de todo k le han puesto más gordo k nunka(lo conozco hace 4 años). Nunka le había visto pasarlo tan mal.
- - - Añadido - - -
Además eso se nota k no le sacan a pasear.
- - - Añadido - - -
Ver el archivo adjunto 11316
- - - Añadido - - -
Entiendo k a las personas nos cuesta cuidarnos a nosotros mismos pero joer a tu perro.......
- - - Añadido - - -
El tiempo k este conmigo me voy a esforzar en darle bien de comer y ejercicio. Aunk sé k para Navidad otra vez va a estar gordo. Se keda conmigo hasta el 10 de junio y luego vuelve en julio para kedarse más de un mes.
- - - Añadido - - -
No sé si se aprecia bien en la foto pero tiene una panza k flipas. Si está de pie le miras desde arriba y se le sobresale por los lados la panza. Pobrecillo.
- - - Añadido - - -
K opináis?
Cuando adopte a mi perro, me dijeron k tenía k bajar 3 kilos y ahora está genial! Fuerte y sano.
Con el perro de mi jefa , le doy pechuga de pollo para desayunar y 140 g de pienso por la tarde-noche. Te parece bien? Lo malo k en cuanto vuelva con su familia pues otra vez lo va a coger! @Love
- - - Añadido - - -
ese perro debe estar como 13 o 14 kilos..se le tiene q notar la cintura para que este bien en peso..cada alimento dice cuantos gramos segun el grado de actividad y segun si es para obesos o no..la cantidad en gramos de pechuga esta bien
Hoy por ejemplo ha hecho 3 comidas
Mar, que grato leerte de veterinaria!!!!!! y a ti de tutora canina @Tro.Ma, les doy una opinión y ya me diran??, he sabido y comprobado de alguna forma, que en los chuchos, cuando estos son muy pasivos, solo se recomienda una vez al dia y cuando son muy activos dos veces al dia, esto también tiene que ver con su obesidad...que opinan?, Todos!Hola tal vez te puedo ayudar soy vete la idea es q baje de peso no de forma brusca para empezar que haga ejercicios pero noexigirle demasiado x lo mismo que decias vos, la buena alimentación fundamental uno para perro obeso y de buena calidad sin extras el cambio de un balanceado a otro es gradual es decir mezclarlos 3 o 4 dias para darle al quinto dia el nuevo alimento y lo ideal es a la racion total dividirla en 4 diarias en vez de dos eso ayuda a bajar de peso
Mientras no tome asi mucha agua y orine mucho q pueda indicar algun problema metabólico o mientras no orine poco o muy oscuro o con sangre o q se ponga en posición y no pueda q pueda indicar infección o cálculos no hay problema es normal@Love me he dado cuenta k Peper el perro de mi jefa, mea muy clarito casi trasparente. Es malo?
Mirar he cogido un kilo de corazones de pollo, 1kilo de pulmones de cordero y 1kilo de higaditos de pollo, todo crudo y lo he picado para el desayuno de los perris.
A mis perros les gusta crudo pero a Peper se lo he cocinado con un poco de patata.
Ver el archivo adjunto 11408
Yo que entraba con ganas de ver algún aninalito... No me esperaba esa foto mientras tomaba el café jajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.