Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues se te da súper bieeeen!!! Esa em concreto es una pasada
Gracias! Bueno normalito… pero graciasPues se te da súper bieeeen!!! Esa em concreto es una pasada![]()
Hace muchísimo q no pinto pero al verlo me apetece coger pinceles y tratar de copiarloVer el archivo adjunto 36367
Esta también es brockwell park, es que me enamoré del parque, era una pasada…
Si? Seria guai ver como queda… yo no sé si me atrevo con algo tan así… tiene muchos detalles, luces, sombras etc.Hace muchísimo q no pinto pero al verlo me apetece coger pinceles y tratar de copiarlo
O sea bien no.. sin técnica ni nada. Lo intentamos?Si? Seria guai ver como queda… yo no sé si me atrevo con algo tan así… tiene muchos detalles, luces, sombras etc.
Ya rollo a tu estilo, prueba si! Yo probaré antes otras cosas que tengo ahí pendientes…O sea bien no.. sin técnica ni nada. Lo intentamos?
Me ha transmitido el calorcito y esa sensación agradable de estar bien con una manta en casa y pensar que todo saldrá bien.. me gusta mucho
Muy chula
Gracias! Es pintado con luz!Muy chula
Es "pintado con luz" o simplemente larga exposición???
Cómo mola! Qué artística eres. Parece un póster
Wowww preciosa.. que maravillosa es la naturaleza
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.