Mariajo.76
Usuario veterano
A mí también me gusta mucho la fotografía, a ver si subo luego alguna
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es preciosa, me encantaVer el archivo adjunto 29741
Hola,
he hecho esta foto hoy y me ha gustado, además no ha necesitado edición. Así q se la he mandado a mi madre, y me ha dicho: qué bonita!! Una belleza enmedio del caos...
Y la subo por eso, me ha gustado la frase. Y creo q podemos reflexionar sobre ella. No sé... quizá y aún en mi caos, he sido capaz de sacar una foto chula. Quizá dentro de nuestro caos conviviendo con uno o varios trastornos/síntomas, también podemos encontrar belleza.
No sé si me explico...
Parece la metamorfosis del gusano de seda.....mmm
Pero que foto más bonita @Mariajo.76
Qué flores más bonitas hay en primavera, eh? Yo quizá cambiaría el encuadre, pero súper chula y nítida
Muy bonita!
GraciasMuy bonita!
Sí, lo es.Es un hibisco?![]()
Qué pedazo macros!!
Lo más seguro es que les hayan hecho un injerto.Es un hibisco rosa de China. Yo diría que son dos plantas también, que seguramente hayan crecido juntas desde que nacieron, y que con el paso del tiempo los troncos se unieron.
Son preciosas esas flores. Yo en el jardín tengo 5 diferentes. Me encantan.
Hola eMe02 la fotos las he hecho con el teléfono. Es un Samsung A53. Me lo regalaron mis padres porque me gusta la fotografía y es un móvil de gama media con muy buena resolución.Qué pedazo macros!!
Qué cámara y objetivo has usado??
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.