AgustinCasas
Usuario
Sí, es mía. Intento tocarla. La música, qué no habría pactado yo con satán por tener ese talento? Soy un maldito diletante!
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja porque qué he dicho ahora xdLulafortune, qué buenrollera que eres! Que sepas, desde este mismo momento, que eres veryverygrata persona!
Yo soy muy de la bromaNaaa, he escrito lo de jodersus con cierto recelo. Vengo de un sitio donde se te comían los lobos por menos. Estaba esperando, preocupado, ya por costumbre, que alguien se ofendiera. Y tú, en primer término, has dado la aceptación a la broma. Me he sentido aliviado, ¡aquí hay sentido del humor! ¡qué sitio tan bonito!
Buenísima foto!!!
Lo pasé bien! Gracias. Xq además estuve con 2 amigos (nos vimos allí) y bien.Buenísima foto!!!
Como te lo pasaste?
Qué bonitaaaa!! Me encanta! Podrías poner una página en Instagram x ejemplo y vender postales con las fotos que haces
Ai gracias! Las quiero colgar en la web ^^Qué bonitaaaa!! Me encanta! Podrías poner una página en Instagram x ejemplo y vender postales con las fotos que haces
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.