• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Formar una familia

• Autor Autor SFTLP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok... He leído todo el hilo para analizar la situación más fríamente. Me he ido a dar un paseo con el perro y aquí estoy.

Primero que nada, creo que @Xusi dijo algo muy cierto... Soy adulta. Sinceramente todo lo que abarca esa palabra no lo sé. Pero si comprendo que soy dueña y responsable de mis acciones y que la adultez implica actuar de manera madura frente a todo lo que surge.

Primero que nada, me aplaudo. Porque no estoy actuando de manera "desquiciada" ... Actualmente, al principio salió todo a relucir tome distancia, volví y creo que volví con más comprensión.

Soy responsable de mi muestra de cariño hacia él. De quizás querer abrirme emocionalmente pero también creo que soy o puedo ser (viviendo y aprendiendo) lo suficiente madura para no forzar las cosas, para dar espacio. Y para comprender que cada humano tiene sus necesidades, sus tiempos, sus gustos, sus ganas y que evidentemente el mundo no gira alrededor mía. Primer punto.

Es cierto... Me encanta, cierto un fuerte deseo... No solo emocional, incluso despertó en mi un deseo sexual que llevaba mucho tiempo dormido. Me hace sacar mi lado más erótico, pero también el más tierno y eso me gusta. Me hace entender que la vida no es como yo quiera o cuando yo quiera. Que soy muy impertinente y que mis exigencias solo me llevan al fracaso.

Independientemente pase lo que pase, asumo mi parte de la situación y acepto con madurez quizás un rechazo, pero admito que hay un cariño, a lo mejor por ser hermano de mi amiga y ya estar involucrada con su familia.

Su amistad me vendría genial, lo mismo me pasó con mi compañero de trabajo. Me gustó. Y luego todo quedó en una amistad, y me parece una persona agradable que siempre me ha dado un buen trato y lo agradezco mil.

El, siempre se ha mostrado cortes y cariñoso y no tiene sentido ahora mismo buscar el por qué. Simplemente ha sucedido así. Y mientras no me haya sentido maltratada acepto lo que venga y nuevamente agradezco porque se siente muy bien que las personas que yo, como mujer adulta y responsable deje entrar a mi vida sean personas que "me miren con buenos ojos" ya sea para algo íntimo o simplemente una amistad.

Nuevamente @Xusi dijo compasión ... Para amarme a mi misma... Tengo que comprender que pese a mis defectos soy una mujer que está tratando de salir adelante, que tiene un proyecto de vida que puede ser junto a alguien, cosa que me gustaría, pero la vida es muy incierta y no puedo tener "deseos obstinados" a veces simplemente uno tiene que dejar que las cosas fluyan... Y de las buenas emociones disfrutarlas y de las "malas" (que mi doctora dice que no hay malas) hay que conocerlas.

Conocerme a mi misma ha Sido un viaje muy arduo, muy lindo, pero demasiado doloroso. Estaba rota y había y todavía hay muchos sentimientos dañinos, siento que necesito abrazarme cada día y comprender que no hay amor más sano y duradero que el que yo me pueda dar y que todo lo demás es secundario... Si... Agradecida de un abrazo, un beso, una caricia o una palabra bonita pero siempre desde el amor propio, nunca desde la dependencia. Porque la dependencia es destructiva y solo trae infelicidad y yo... Señores y señoras... Necesito sentirme plena, sola o acompañada... Pero la plenitud es algo que está a mi alcance y que cada defecto que logró mejorar, cada acto de amor hacia mi misma me demuestra que voy por buen camino y que pese a todas las heridas el amor propio sana, restaura y da vida.

Gracias a ustedes 💖

... realmente, que es lo que peor que puede pasar? Que me rechace y quedemos como amigos? Que ya no hablemos más? Que desaparezca de mi vida? Siento que eso no me tiene que afectar tanto...

Oleeeee!!! :bailoteo: ... efectivamente. Si lo tienes claro y es así cómo sucede ... ¡ni tan mal! :wink:

... Siento algo por el chico... No tiene que ser un amor desmesurado ... Pero si, siento algo, me movió algo... Porque esto no sucede desde hace mucho.. ahora yo le doy su espacio y que el tome la decisión más acertada según lo que él piensa, sienta o vea...

¿Quieres decir que no vas a volver a contactar con él para ese motivo?

Yo siento que el estaba jugando... Jugar... Cómo muchos hombres hacen... Seduciendo a la mujer y todas esas cosas, quizás solo lo hacía porque le gusta esa sensación o quizás porque le atraigo .. pero si es cierto que todo eso me volvía loca...

Se le puede llamar "jugar" pero también es propio de vuestra edad. Sois jóvenes y las hormonas están al 200% revolucionadas. No está mal que un chico "le tire la caña" a una chica porque en ese momento le está "naciendo", es algo natural y así debe considerarse.

...exprese mis sentimientos de manera calmada y tranquila y le di un vuelco a todo... O sea... Es decir... Le dije en otras palabras... Tu juegas pero yo voy en serio... Que va a pasar?

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que habías dejado de tener comunicación con é hasta que tú le has hecho tu confesión sentimental?

¿Recuerdas esto?

Desde que le di mi número a este chico el no había aparecido... Pero le dió me gusta a una foto y decidí mandarle un beso. Lo cual respondió con un corazón. Y yo tuve la brillante idea... O mejor dicho.. el querido impulso (nótese el sarcasmo) de escribirle y decirle..
Eres muy difícil de conocer verdad? A lo que el respondió que es que está de viaje... Más nada... siento que mi pregunta fue intensa. Siento que aunque estuviese de viaje si tuviera interés me habría escrito. Siento que no debi preguntarle eso... Creo que a eso se refieren cuando me dicen que soy intensa.

Reconociste que había sido una especie de reproche por no haberte llamado. ¿Qué pasos ha dado él desde entonces como para le digas que tú sí vas "en serio"? (es que no lo leo en este hilo)

... cuando uno se "enamora" surgen un poco los sentimientos de idealización y supuestamente es algo un poco común

Escuché a un Psicólogo Forense en un Curso decir que con el tiempo "enamorarse" será considerado un Trastorno de la Personalidad que aparecerá en el MSD ... así que de un estado así ... se puede esperar ¡cualquier cosa poco común! :risa25:

De todas formas nosotros que sufrimos TLP tenemos que tener muy claro cuando "nos enamoramos" y cuando "idealizamos" ... tal vez mañana deberías preguntar a tu Terapeuta qué cree que estás haciendo en este caso.

... Soy adulta. Sinceramente todo lo que abarca esa palabra no lo sé. Pero si comprendo que soy dueña y responsable de mis acciones y que la adultez implica actuar de manera madura frente a todo lo que surge.

Creo que lo que quieres decir es que como "ha surgido el amor" (al menos por tú parte) una actitud madura es hacerle saber a él tus sentimientos ¿a eso te refieres?.
Siento que independientemente haya o no tenido una relación, que en este caso no la hubo, el chico me removió todo lo mal que tengo respecto a las relaciones, y sinceramente ahi me hizo darme cuenta TODO lo que tengo que trabajar...

¿el chico te removió? :rascarse: ... más bien tú te has sentido removida por lo ocurrido, yo lo veo diferente ... :nuse:

Soy responsable de mi muestra de cariño hacia él. De quizás querer abrirme emocionalmente pero también creo que soy o puedo ser (viviendo y aprendiendo) lo suficiente madura para no forzar las cosas, para dar espacio. Y para comprender que cada humano tiene sus necesidades, sus tiempos, sus gustos, sus ganas y que evidentemente el mundo no gira alrededor mía.

Eso es. Entiendo que tú no vas a insistir, ni vas a pedirle ninguna respuesta ya ¿verdad?

Me hace entender que la vida no es como yo quiera o cuando yo quiera. Que soy muy impertinente y que mis exigencias solo me llevan al fracaso.

Eso lo has aprendido tú, gracias a lo que ha ocurrido con el chico ... pero lo has aprendido tú. No es él quien te ha dado la lección y tú la has comprendido, sino que tú ya "tenías" aprendida esa teoría y con su actuación tú la has entendido.

¿Ves la diferencia?, en mi opinión es importante que "le saques a él" de la ecuación, ya que él es un elemento "pasivo" en lo que ha ocurrido. Tal vez su única acción activa ha sido "piropearte" ... pero no sé si ha dado algún otro paso más.

Su amistad me vendría genial, lo mismo me pasó con mi compañero de trabajo. Me gustó. Y luego todo quedó en una amistad, y me parece una persona agradable que siempre me ha dado un buen trato y lo agradezco mil.

Pero tu no le has hablado de amistad ¿no? ... tú le has dicho que "vas en serio" y eso no hace referencia a una amistad. Igual no te he entendido bien.

El, siempre se ha mostrado cortes y cariñoso y no tiene sentido ahora mismo buscar el por qué. Simplemente ha sucedido así. Y mientras no me haya sentido maltratada acepto lo que venga y nuevamente agradezco porque se siente muy bien que las personas que yo, como mujer adulta y responsable deje entrar a mi vida sean personas que "me miren con buenos ojos" ya sea para algo íntimo o simplemente una amistad.

No podemos enamorarnos de todos los hombres que nos tratan bien @SFTLP. No es así. Hay personas que nos tratan bien, porque son buenas personas, son educados y respetuosos ... pero eso no significa que quieran tener una relación sentimental con nosotras o que tengan un sentimiento especial hacia nosotras. Esto es una secuela de las personas que hemos sido maltratadas. Una terrible secuela :triste:

.... soy una mujer que está tratando de salir adelante, que tiene un proyecto de vida que puede ser junto a alguien, cosa que me gustaría, pero la vida es muy incierta y no puedo tener "deseos obstinados" a veces simplemente uno tiene que dejar que las cosas fluyan... Y de las buenas emociones disfrutarlas y de las "malas" (que mi doctora dice que no hay malas) hay que conocerlas.

Es que si no das tiempo a que las cosas fluyan, si te adelantas ... ¡nunca sabrás qué habría podido pasar!. De alguna manera, si "sacas el pastel antes del horno" y dices que "le falta tiempo" ... puedes volver a meterlo en el horno ... pero cuando se trata de personas, que "le hayas sacado del horno" a lo mejor no le ha gustado, porque es una persona (como hay muchas) que le gusta seguir su ritmo sin sentirse presionado.

Conocerme a mi misma ha sido un viaje muy arduo, muy lindo, pero demasiado doloroso.

¿ha sido? ... a lo largo de la vida sigues aprendiendo y conociéndote ... porque también vas cambiando. No ha sido .... ES. :wink:

Estaba rota y había y todavía hay muchos sentimientos dañinos, siento que necesito abrazarme cada día y comprender que no hay amor más sano y duradero que el que yo me pueda dar y que todo lo demás es secundario... Si... Agradecida de un abrazo, un beso, una caricia o una palabra bonita pero siempre desde el amor propio, nunca desde la dependencia. Porque la dependencia es destructiva y solo trae infelicidad y yo... Señores y señoras... Necesito sentirme plena, sola o acompañada... Pero la plenitud es algo que está a mi alcance y que cada defecto que logró mejorar, cada acto de amor hacia mi misma me demuestra que voy por buen camino y que pese a todas las heridas el amor propio sana, restaura y da vida.

Precioso!!!! :besicos:

Cuídate mucho :corazoncitos:

Creo que deberías de tratar bien el tema con tu terapeuta.. tu ves unas cosas pero creo que desde fuera se ve muy diferente y @Xusi te lo está intentando explicar bastante bien.

¿Quieres decir que no vas a volver a contactar con él para ese motivo?
Por los momentos yo no, esperare que sea el quien me contacte... Bueno es mi decisión ahora mismo..
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que habías dejado de tener comunicación con é hasta que tú le has hecho tu confesión sentimental?

¿Recuerdas esto?
Llevábamos dos meses hablando de forma muy esporádica Si... Se que quizás expresarme fue muy de golpe, pero ya lo hice y a lo hecho pecho.. Me distancie quizás un par de semanas...
¿Qué pasos ha dado él desde entonces como para le digas que tú sí vas "en serio"?
Ninguno, creo que ahi voy bastante mal.. jajaja
tal vez mañana deberías preguntar a tu Terapeuta qué cree que estás haciendo en este caso.
Si... mañana creo que centrare el tema en el...
¿a eso te refieres?.
Siento que me refiero a que debo asumir que yo exprese mis sentimientos, quizas apresuradamente, o de manera inoportuna, y lo asumo, sin quizas no tener mucha logica porque es probable que el no vaya en la misma direccion.
Exacto, pedirle algo a el seria forzar las cosas, seria forzar a que le guste, a que me quiera o que quiera algo conmigo, y eso es absurdo porque eso debe de nacer...
en mi opinión es importante que "le saques a él" de la ecuación, ya que él es un elemento "pasivo" en lo que ha ocurrido.
Esto es muy cierto @Xusi ... Me cuesta quizas un poco sacarlo de la ecuacion porque lo vi gracias a el trato con el... pero claro, realmente nada tiene que ver en el esto, es mi proceso y mis enseñazas, y como bien dices tu, el es un sujeto pasivo.
tú le has dicho que "vas en serio"
No le he dicho realmente que voy en serio, le he comentado en una foto te adoro cielo... y si... quizás fue apresurada, inoportuno, quizás fue fuera de lugar, pero en ese momento me nació decirlo eso, y no le dije esperando algo a cambio, simplemente lo dije porque me nació, porque me nació tener una muestra de cariño... de ahí no se mas nada de el... y realmente no estoy esperando que sea reciproco, o que a raiz de eso el se enamore de mi... por eso digo ASUMO... asumo que dije una palabra que tiene quizás un gran significado, que quizás fue muy pronto decirla y que es muy probable que la otra persona no sienta eso.
No podemos enamorarnos de todos los hombres que nos tratan bien @SFTLP. No es así. Hay personas que nos tratan bien, porque son buenas personas, son educados y respetuosos ... pero eso no significa que quieran tener una relación sentimental con nosotras o que tengan un sentimiento especial hacia nosotras. Esto es una secuela de las personas que hemos sido maltratadas. Una terrible secuela
Pues me alegra leer esto, porque tienes toda la razon, quizas me paso eso... pero sabes tb que me sucede? que me amo mas a mi misma? porque fijarme, quizas, en personas que me tratan bien, se siente TAN BIEN... y me demuestra tanto que las cosas han cambiado... ya casi no queda gente en mi vida que me trate mal, quitando las relaciones familiares que a veces son complicadas... pero poco a poco he ido "desechando" todo lo que me hacia daño... y eso me da cierta alegria y felicidad, y sin duda es un chute al amor propio.
Sigo aprendiendo..
Precioso!!!! :besicos:

Cuídate mucho
Gracias @Xusi creo que lo importante es que no tengo sentimientos negativos hacia mi persona, actualmente, y eso me da paz.

Creo que deberías de tratar bien el tema con tu terapeuta.. tu ves unas cosas pero creo que desde fuera se ve muy diferente y @Xusi te lo está intentando explicar bastante bien.
Mañana lo voy a hablar... Gracias @Tlpc

A lo mejor estoy un poco ciega, pero no me siento tan mal, porque ´puede ser un sentimiento natural y creo que tampoco tengo que reprimirlo... sino saber manejarlo sin verme afectada

A lo mejor estoy un poco ciega, pero no me siento tan mal, porque ´puede ser un sentimiento natural y creo que tampoco tengo que reprimirlo... sino saber manejarlo sin verme afectada

No sé si te servirá @SFTLP, pero recuerdo una sesión en la que mi Terapeuta me dijo que "ponerme en evidencia" tampoco era asumir lo que hacía.

Recuerdo que en un principio no le entendí y me costó tiempo darme cuenta de que "lo hacía" en más ocasiones de las que creía: bien con ataques de pánico en los que salía escopeteada de los sitios (dejando a quien estuviera conmigo sin ninguna explicación) ... o "reclamando" atención cuando me sentía "abandonada" porque mi pareja había hecho algo sólo ¡sin mí!.

A mí me costó mucho verlo ... mucho, por eso a veces "reprimir" a quienes somos tan "impulsivos" es lo realmente sano; sin embargo, fuera de este contexto de personas impulsivas ... si tú dices: "es un sentimiento natural que expresé sin reprimirlo" ... absolutamente nadie te va a decir que está mal.

Tenemos que muy, muy sinceros con nosotros mismos ... para saber qué es lo "políticamente correcto" de lo que es "sano" para nosotros.

:bessito:

Bueno ..ya hablé con mi doctora... En resumen... Soy demasiado ingenua 😞 no me siento mal de que me hayan roto el corazón o estar deprimida por terminar una relación...obviamente no he llegado a ese punto... Pero si... Mi doctora me bajo mucho la idelizacion... Indiferentemente que le guste a este chico o no la conclusión es prácticamente que tiene toda la pinta de ser un seductor nato y yo evidentemente caí en sus redes... Pero creo que me estoy percatado a tiempo. Y aunque no se sabe lo que pueda pasar lo cierto es que tengo que poner el freno de mano porque el golpe luego puede ser muy duro... Ahorita las ilusiones bajaron mil, me siento bien... Aunque claro el pensar por un momento que podía ser correspondida me tenía de subidon... Pero es cierto yo suelo ser muy ingenua y es un gran defecto de mi parte... gracias a ustedes @Tlpc @Xusi

... la conclusión es prácticamente que tiene toda la pinta de ser un seductor nato y yo evidentemente caí en sus redes...

¿Llegaste a tener algo con este chico? ... discúlpame, es que entonces me he perdido algo de la historia. Creía que él lo más que había hecho es haberte hecho un cumplido respecto a tus ojos ... pero no sabía ni que habíais quedado ni que habíais llegado a tener algo. :triste:

¿Llegaste a tener algo con este chico? ... discúlpame, es que entonces me he perdido algo de la historia. Creía que él lo más que había hecho es haberte hecho un cumplido respecto a tus ojos ... pero no sabía ni que habíais quedado ni que habíais llegado a tener algo. :triste:
Bueno, el actualmente está en Colombia y yo en Venezuela...tuvimos sexting? Jajajaja...

¿Es una pregunta? :nuse:
Bueno .. voy a respirar... Sexting... Lo estaba diciendo...

Cómo expresarme... La cuestión es que el chico despertó en mi muchas cosas que estaban dormidas... Que quizás existían pero de una manera más "ingenua" ahora las estoy viendo con plena conciencia... Y el golpe es fuerte porque no conocía ese lado de... Mi sombra? Quizás... No tiene que ser necesariamente "mi sombra" pero si es un lado un poco oscuro... Que quizás todos tenemos pero no nos damos cuenta, o no queremos ver... Ese lado donde está la malicia, la astucia... Y ese tipo de cosas... A mí mis amigas en españa siempre me decían "espavila" (no sé si está escrito correctamente, pero la gente de españa sabe el significado) yo siempre he Sido de que me gusta alguien me dice "guapa" y ya me hago ilusiones... Con este me estaba pasando... Me pasó... Pero mi doctora,que quizás es muy astuta en plan bueno me dijo... Prácticamente que peque de ingenua... Y bueno.. es cierto... Ahora analizo la situación... Y vaya lio... El chaval no se merece ninguna medalla... Si... No consume drogas... Pero tiene por ejemplo Mucho dinero... Por cuestiones lícitas? No creo... Me huele más a corrupción... Y la gente corrupta tiene buenas intenciones? Dónde están los valores? Los principios? Dónde uno se deja vender o comprar? El dinero corrompe? O el poder? Ahora mismo me río porque de verdad que la situación para mí como estudiante de psicología se puso interesante. Pero eso sí. Con cautela. Por los momentos di dos pasos atrás y si este personaje vuelve a aparecer no es ningún ser manso .. así que tengo que tener mucho cuidado... Porque quien no sabe jugar con fuego... Sé quema.

Bueno .. voy a respirar... Sexting... Lo estaba diciendo...

Cómo expresarme... La cuestión es que el chico despertó en mi muchas cosas que estaban dormidas... Que quizás existían pero de una manera más "ingenua" ahora las estoy viendo con plena conciencia... Y el golpe es fuerte porque no conocía ese lado de... Mi sombra? Quizás... No tiene que ser necesariamente "mi sombra" pero si es un lado un poco oscuro... Que quizás todos tenemos pero no nos damos cuenta, o no queremos ver... Ese lado donde está la malicia, la astucia... Y ese tipo de cosas... A mí mis amigas en españa siempre me decían "espavila" (no sé si está escrito correctamente, pero la gente de españa sabe el significado) yo siempre he Sido de que me gusta alguien me dice "guapa" y ya me hago ilusiones... Con este me estaba pasando... Me pasó... Pero mi doctora,que quizás es muy astuta en plan bueno me dijo... Prácticamente que peque de ingenua... Y bueno.. es cierto... Ahora analizo la situación... Y vaya lio... El chaval no se merece ninguna medalla... Si... No consume drogas... Pero tiene por ejemplo Mucho dinero... Por cuestiones lícitas? No creo... Me huele más a corrupción... Y la gente corrupta tiene buenas intenciones? Dónde están los valores? Los principios? Dónde uno se deja vender o comprar? El dinero corrompe? O el poder? Ahora mismo me río porque de verdad que la situación para mí como estudiante de psicología se puso interesante. Pero eso sí. Con cautela. Por los momentos di dos pasos atrás y si este personaje vuelve a aparecer no es ningún ser manso .. así que tengo que tener mucho cuidado... Porque quien no sabe jugar con fuego... Sé quema.
Sofi, te veo todo el rato echando balones fuera, para mejorar debes de tratar eso. Solo veo una persona tratando de justificarse y echándole mierda al otro para poder estar mejor 🤷🏻‍♀️ Quizás me equivoco, pero es lo que veo. Eres adulta, la otra persona también y Eres la que acepta entrar en el juego. Nadie te ha obligado… tienes que hacerte responsable y coger el control de tu vida.

... El chaval no se merece ninguna medalla...

Pero tú le acabas de decir que "vas en serio" en la relación con él :nuse:

El tema está zanjado ¿no? ... pues ya sabes: aprende de tus errores y a cambiar de camino si tienes ¡tan claro! que no es el correcto.

Suerte :wink:

Pero tú le acabas de decir que "vas en serio" en la relación con él :nuse:

El tema está zanjado ¿no? ... pues ya sabes: aprende de tus errores y a cambiar de camino si tienes ¡tan claro! que no es el correcto.

Suerte :wink:
No tengo nada claro 😅

No tengo nada claro 😅

Es cuando hay que andar con más cuidado: ¡cuando no se tiene nada claro!.

Con 30 años eres adulta como para "tener claro" qué límites puedes poner a una persona a la hora de tener una relación. Si no los pones, luego no puedes reprochar que "se los han saltado". Eso no responde a la ingenuidad, sino a no hacerte responsable de tus actos y si fueras una niña ¡se entiende!, pero no con 30 años.

Con 30 años, si mantienes sexting con otra persona ¿crees que va a pensar que no lo haces de forma voluntaria? ... :nonono:

El mejor consejo que se te puede dar es que aprendas de este error (si es que crees que lo ha sido), que lo redactes y lo tengas ¡muy presente! cuando vayas a iniciar algún otro contacto.

Si sigues dándote contra la pared, sin girar, me temo que no es muy sincero quejarse por terminar dañada :mmmmmm:

Hola a todos. Cómo están? Bueno... Abro este tema porque sé que ustedes pueden opinar.

Siento que me encuentro en una etapa de mi vida que ya en parte me gustaría formar una familia. Veo la vida de amigas que tienen una relación SANA con hijos y me parece algo muy bonito.

He trabajado y todavía estoy trabajando mucho en mi para saber ELEGIR... Ya que siempre me habia fijado en personas que me trataban mal.

Siento que he mejorado mucho mi autoestima, al igual que he trabajado en mi merecimiento. En entender y sentir que merezco SER FELIZ... Y no me pienso conformar con menos ..

Ahorita me gusta el hermano de una amiga... Sé que el título y el que te guste alguien no nos puede llevar directamente a querer formar una familia. Pero si puedo decir que cuando conozco a alguien que quizás cumple con lo que me gustaría tener en futuro me ilusiono un poco más de lo normal.

No lo conozco mucho, pero se ve un tío centrado, cero drogas y alcohol... Cosa me que gusta. Es una persona por lo visto que está muy pendiente de su familia y que gracias a él su familia, madre, hermanos, padre, etc han salido adelante.

Siento que él me podría brindar un buen futuro.

Hace poco hablamos... Pero a veces siento que yo siempre he Sido demasiado fácil, se lo solía poner demasiado fácil a los hombres y evidentemente eso hace que no me tomen en serio...

Que hago si me gusta alguien con quién me pueda imaginar en un futuro más estable? Que dicen?
Agradezco sus respuestas.
Yo espero no ser muy dura con la respuesta, pero quiero que lo veas con claridad. Que conste que hay 0 de mala intención!! Al contrario!!

A ver, yo pienso que le ves como quien ve una receta para hacer repostería, tiene todos los ingredientes y no puede salir mal no? Pero nena, las relaciones no son así, y aunque parezca el hombre perfecto creo que sería importante contar con el componente humano, tanto con el tuyo como con el suyo, porque cuando dos personas se unen la complicidad, la convivencia y demás es otra cosa y quizás eso no sea lo que buscas para tu familia. Y si ya no contamos con su personalidad porque al principio todos parecemos ideales, pero para poder amar a alguien hay que amar su lado oscuro también y compenetrarse con él y eso no te viene en la receta.
O quizás sí pero en la letra pequeña? 😂
(Era una broma) es sólo para que lo tengas en cuenta porque formar una familia es algo serio, y encontrar con quien no es poca cosa.

ÁNIMO BOMBÓN!!! ❤️❤️❤️

Es cuando hay que andar con más cuidado: ¡cuando no se tiene nada claro!.

Con 30 años eres adulta como para "tener claro" qué límites puedes poner a una persona a la hora de tener una relación. Si no los pones, luego no puedes reprochar que "se los han saltado". Eso no responde a la ingenuidad, sino a no hacerte responsable de tus actos y si fueras una niña ¡se entiende!, pero no con 30 años.

Con 30 años, si mantienes sexting con otra persona ¿crees que va a pensar que no lo haces de forma voluntaria? ... :nonono:

El mejor consejo que se te puede dar es que aprendas de este error (si es que crees que lo ha sido), que lo redactes y lo tengas ¡muy presente! cuando vayas a iniciar algún otro contacto.

Si sigues dándote contra la pared, sin girar, me temo que no es muy sincero quejarse por terminar dañada :mmmmmm:
Es asi @Xusi.... me deje llevar por los impulsos y la ilusion del momento... pero ya estoy alejada...

ÁNIMO BOMBÓN!!! ❤️❤️❤️
Gracias guapisima, ya estoy mucho mejor... Ahi vamos... mi misma doctora me dijo que todo esto era algo "quimico" todo estaba revuelto pero ya todo esta volviendo a su sitio. Lo importante es que estoy bien, animicamente. Y claro, siempre con una leccion nueva a cuestas

Atrás