He leído esta intervención tuya, en el hilo que iniciaste:
Saben lo doloroso que es alejarse aún amando?
Pues me resulta muy curioso esta intervención, siento que aunque no llegue a tener nada con el chico, vamos a decir que despertó todo eso que esta dentro de mi y por eso me he visto tan afectada, tengo que admitir que todo iba bien, hasta que empecé a medio hablar con el chico, ahí empecé a desestabilizarme, deje de hacer ejercicio, bla bla bla... ya la ultima consulta con mi doctora me empecé a dar cuenta que el detonante fue quizás todas las expectativas que puse en el... Primero tengo que entender una cosa, fui yo la que empezó el juego, a buscarlo, y fui yo siempre la que mostro interés, realmente se sabia como iba a terminar todo, pero yo puse muchas expectativas, y cuando me di cuenta de la realidad, el golpe fue muy duro... Ya lo voy aceptando, pero si despertó en mi todo eso que me cuesta tanto y ver y trabajar, y lo estoy enfocando de una manera positiva, necesito trabajar, y sinceramente me aplaudo dos veces, porque no estoy actuando de manera desquiciada, como quizás en otras oportunidades, me refiero con el, respecto a el, estoy calmada, no le he escrito, no lo voy a bloquear, voy a dejar que poco a poco todo vaya disminuyendo hasta volver a mi estabilidad normal, y enfrentarme a todo lo que sale a relucir, porque necesito trabajarlo de una manera sana.
"¡me enamoré de mí misma!"
Sinceramente
@Xusi se que quizás sonara contradictorio, o ilógico, pero yo si me quiero, si me aprecio, sinceramente estoy muy vamos a decir orgullosa de mi misma, he avanzado muchísimo, estoy avanzando, en muchos niveles, tanto emocionalmente, como intelectualmente, como a nivel físico Voy consiguiendo cosas, voy teniendo muchísimo mas autocontrol, voy mejorando mi carácter, voy afrontando la vida SIN DROGAS, sin sustancias, creo que eso es uno de mis mayores logros, dejar el tabaco... por ejemplo...
Yo hable con mi doctora lo del daño en los brazos y me dice que eso es una compulsión, anteriormente yo me hacia daño consumiendo drogas, tomando alcohol, fumando, ahora todo eso ha desaparecido y las ganas en gran parte también, pero me vinieron las ganas de hacerme daño en los brazos, algo muy nuevo, pero es la manera de quizás mi parte emocional quiera afrontar las situaciones estresantes, angustiantes, etc...
Creo que quizás lamentablemente tengo que aprender a lidiar con eso, con esa sensación y que poco a poco ira disminuyendo, tengo que aprender a lidiar con las situaciones NEGATIVAS de la vida quizás de manera CONSTRUCTIVA... por ejemplo, lidiar con esta situación participando en el foro es una MUY BUENA manera de hacerlo, no estoy cortándome, no estoy consumiendo droga, no estoy reclamando al chico... no estoy actuando de manera PATOLOGICA... estoy poniendo en palabras mis pensamientos, emociones, sensaciones, para entenderme, para recibir ayuda, para manejarlo de una manera SANA...
Es muy feo como me he sentido últimamente, pero sinceramente AGRADEZCO... necesito quizás sentirme así para sanar, para transcender, para aprender...
Tal vez ... sólo necesitas ese paso intermedio: enamorarte de tí para poder permitir al hombre adecuado a que se enamore de tí: ¡que os enamoréis! ... mientras tanto ... ámate y ama tu vida .. ama el amor y atraerás el amor.
Poco a poco... Gracias pro siempre estar
@Xusi Eres especial