.... sinceramente estoy "calmada" pero por dentro tengo ganas de... Hacer locuras...
¿Qué es para tí "hacer locuras"? ...

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
.... sinceramente estoy "calmada" pero por dentro tengo ganas de... Hacer locuras...
Ser muy INTENSA. Actuar de modo desesperado.¿Qué es para tí "hacer locuras"? ...![]()
...Actuar de modo desesperado.
Ahorita hablé con mi doctora brevemente. Le comente la situación y le pedí una recomendación.
Estoy un poco desconcentrada con el tema. Yo sé que con los días se me pasará. Hoy fui a un parque con mi padre. Ahorita descansando un poco. Y me pondré a hacer un trabajo de la universidad... ¿estás todo el tiempo con el tema del chico en la cabeza? ¿no tienes ninguna actividad de ocio?
La verdad es que es un sol.. me ayuda mucho.¡Qué maja tu doctora atendiéndote en sábado!
Ánimo
Estoy un poco desconcentrada con el tema. Yo sé que con los días se me pasará. Hoy fui a un parque con mi padre. Ahorita descansando un poco. Y me pondré a hacer un trabajo de la universidad.
Hoy tuve nuevamente una pequeña conversación con este chico.
Al finalizar la conversación me da sensaciones placenteras. No genera desconfianza en mi. Me produce tranquilidad. Y me hace pensar que vamos por buen camino. Muy pasito a pasito conociéndonos más en cada pequeña conversación.
...me siento como "correspondida" creo que nos gustamos y los dos estamos centrados en muchas cosas. Quizás sabemos lo que si queremos y lo que no en la vidad. Y eso nos conecta un poco más.
Seguiré informando![]()
Siiiii...¿El chico que piropea tus ojos?
....a veces siento que yo no sirvo para esto. O que simplemente me gustan personas las cuales quizás no me corresponden. O que malinterprete todo. O que no se actuar.
...el impulso (nótese el sarcasmo) de escribirle y decirle.. "Eres muy difícil de conocer verdad? A lo que el respondió que es que está de viaje...
A veces me siento completamente preparada para tener una relación. Pero no puedo seguir fijandome en hombres distantes. Necesito un hombre que muestre atención.![]()
Yo creo que sí. Me arrepiento mucho de haberle mandado ese mensaje. Pero tampoco me puedo castigar por ello. Tengo que asumirlo y quedarme tranquila.¿era un reproche?
Precisamente eso lo hablaré el jueves. Así que ya les contaré.Tienes que tratar con tu Terapeuta esa necesidad que tienes todavía de que otros te reconozcan, tu familia o este chico
Ese un TREMENDO paso,, lo sabías? Reconocer tus lados flaco, y objetivamente darte cuenta porque haces lo que haces...Aquí analizando, agradezco mucho que todo esto esté pasando, porque me está demostrando TODO lo que todavía tengo que trabajar en mi
No, no, no lo... no ESPECULES!!!, es lo peor que solemos hacer!!!.. Me demuestra todo el poder que le doy al otro para quizás, destruirme?
...me preocupa ESE GRADO de pensamientos auto destructivos. Pero por dentro, guao... Estoy muy oscura, pensamientos de.. me quiero matar.
No sólo a ti, ni a otras de nosotras con este trastorno, sino que a CUALQUIER MUJER SENSIBLE QUE SIENTA EL RECHAZO, real o imaginario de un hombre que ansiaba como pareja.La herida del rechazo me desequilibria totalmente
obviamente!! ...si somos seres SINTIENTES!...no robots.., estoy un poco triste, abatida
...pues tendrás que inventarte algo en que distraer esa mente y emociones que nos generan ansiedad extrema... busca pequeñas cosas, por ejemplo, escribir todo lo que sientes. Muchas veces es como catártico y nos consuela. A mi me sirve...dps que termino de escribir, me siento más aliviada. Es como que al escribir "aterrizo"y objetivo todo lo que hice y sentí.. Trato de no estar sola, o sea, conmigo, porque todos estos sentimientos me invaden y me cuesta lidiar con ellos. Me he sentido mejor cuando estoy ocupada trabajando, o haciendo algún curso o algo
Sabias que existen los auto abrazos??Y solo siento que necesito un gran abrazo de mi misma y decirme que soy linda, que yo valgo... Y que siempre siempre. Merezco lo mejor.
Precisamente eso lo hablaré el jueves. Así que ya les contaré.
.... los sentimientos de inutilidad, de odio, las ganas de hacerme daño aumentaron a mil y aunque ahí voy llevando todo relativamente bien es bastante difícil lidiar con esto.
Me siento triste porque recuerdo cómo deje que macharan mi autoestima. Mi seguridad. Mi amor propio. Mi cariño. Saben que es salir con una persona que te maltrata emocionalmente? Que te hace sentir que no vale. Que eres un 0 a la izquierda. Que te puede utilizar cuando le venga en gana. Me siento triste porque acepte eso muchas veces en muchas relaciones. Acepte y permite que hicieran conmigo lo que quisiesen. Que me llamarán loca. Que no me respondieran o me ignoraran y luego cuando tenían ganas de sexo aparecieran solo para eso y yo aceptará. Me machacaban los sentimientos. Mi integridad. Mi hermosa dignidad. Hoy estoy sola. Es que de verdad. Aunque a veces me vienen las ganas de estar con alguien. Por ahora no quiero. Estoy dolida. Y no se trata de echarle la culpa a los demás. Yo me responsabilizo de mi vida y comprendo que fui yo quien acepto ese trato, quien lo permitió. Ya no más. Es que de verdad. La próxima persona, el próximo hombre que me haga sentir menos... Le diré... Vete al cara..........
Ahora mismo me siento llena de odio hacia mi misma por aceptar que esas personas entrarán en mi vida
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.