• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estado personal hoy.

Eso es.
Y... si las otras que están en el grupo ese de los regalos te dan más o menos igual, también saldría de ahí. Te toca hacer un círculo de amistades nuevo.

Tenéis razón los 3 😭😭😭 @Neo @Bonifacia @Albaz pero Dios mío.. como puede doler tantísimo… es q otra vez estoy llorando. Duele demasiado, parece q no lo voy a superar nunca.
Y sin embargo en el fondo yo sé que me estoy dando golpes contra un muro una y otra vez cuando puedo girar y seguir hacia otro lado.
Acabo de estar comiendo con mi familia.. algo impensable hace unos años cuando vomitaba todo y si comía 2 gambas ya sentía q me pasaba y acababa en atracón y no podía disfrutar de las personas xq solo pensaba en irme a vomitar. Pues hoy muy bien, súper relajada y animada a pesar de q éramos 3 idiomas distintos los q hablábamos en la mesa y eso en principio me causaba ansiedad xq acabo hablando mal todos😂pero muy bien hasta q en un momento me levanté y recordé lo de esta mañana y pensé.. joder es q yo realmente soy una persona muy normal ya. Pero en ese contexto donde mi smiga me rechaza y siento q me tratan como loca.. pues acabo actuando de manera impulsiva y como loca pero en los demás contextos yo no soy ya así.
Es eso lo que me mantiene como un ancla. Porque en los demás contextos yo actúo con normalidad, como persona q soy, q veces me equivoco o grito si mi hijo ha dejado la ropa tirada (muy esporádicamente). Yo ya no rompo cosas. Me he vuelto a cortar estos días pero ya no me cortaba y no lo voy a hacer más.
La gente me quiere y le aprecian y me llaman para hacer cosas pero yo estoy empeñada en mí amiga y que me llame ella y no quedo con nadie más.
Tengo de una vez q aceptarlo.
Espero no cambiar mañana de idea y que lo de hoy haya sido no algo malo sino lo q necesitaba ya.
Como duele

Eso es.
Y... si las otras que están en el grupo ese de los regalos te dan más o menos igual, también saldría de ahí. Te toca hacer un círculo de amistades nuevo.
Voy a empezar a quedar con otras personas y además es q yo tengo otras amigas. Soy yo la q se aparta xq idolatro a esta amiga mía

@Bonifacia y también tiehes razón en lo de q me muevo en una burbuja en la q aunq quienes me rodean siguen un estilo de vida sano y eso es bueno, se normalizan cosas como buscar hoteles con gimnasio o el box del lugar de vacaciones o entrenar todos los días y todo gira bastante en torno al entrenamiento y esto no es el mundo real y a veces, aunq generalmente mis clientes hacen también crossfit, me ha pasado de tener alguien q no practica deporte y sorprenderme de q hay otra manera de ver las cosas y que lo q para mí y quienes me rodean es tema de conversación y súper importante, en otros contextos es q ni saben lo q es ni les importa y ya bastante x mi tca, por haber crecido también en el mundo del ballet- gimnasia rítmica, haber estudiado nutrición, trabajar con dietas, publicar comida, comprar libros ee nutrición.. limito mi mundo a eso y hay más, incluso más cosas q me gustan como leer, el cine, dibujar..,

Voy a empezar a quedar con otras personas y además es q yo tengo otras amigas. Soy yo la q se aparta xq idolatro a esta amiga mía
Hola,
Sólo una sugerencia, ella ya no es "tu amiga", si acaso es "tu ex-amiga".
El lenguaje q usamos también sirve para decirte a ti misma q ya no es tu amiga, está claro q ya no lo es, es otra persona más del mundo.

Sé q afecta mucho esa clase de pérdida, pero como tú dices tienes amistades, esa "ex-amiga" no era una amiga de verdad. Puedes hacer un ejercicio, simplemente consiste en escribir porqué ya no te conviene esa persona, cosas malas...por ej lo q has dicho de la sangre de una tirita, esas reacciones no son ni medio "normales".
Yo también te aconsejo "contacto zero", ni siquiera verla por el gym, borrar toda posibilidad de verla. Si puedes permitirte (por el tema económico) ir a otro gym, creo q te vendría muy bien.

Ánimo
:cariño:

Hola,
El lenguaje q usamos también sirve para decirte a ti misma q ya no es tu amiga, está claro q ya no lo es, es otra persona más del mundo.

Sé q afecta mucho esa clase de pérdida, pero como tú dices tienes amistades, esa "ex-amiga" no era una amiga de verdad. Puedes hacer un ejercicio, simplemente consiste en escribir porqué ya no te conviene esa persona, cosas malas...por ej lo q has dicho de la sangre de una tirita, esas reacciones no son ni medio "normales".
Yo también te aconsejo "contacto zero", ni siquiera verla por el gym, borrar toda posibilidad de verla. Si puedes permitirte (por el tema económico) ir a otro gym, creo q te vendría muy bien.

Ánimo
@eMe02 muchisimas gracias. Sabes que por increíble que suene, hoy me habéis cambiado el día sobre todo vosotros. Este foro a mí me ha llegado Justo en el preciso momento en q lo necesitaba mucho.
Antes de conoceros, mi psicóloga (la q se quedó embarazada y me pasó con este psicólogo) me dijo que lo que me ayudaría más es ir a un centro especializado en tlp con terapia de grupo y yo dije q de ninguna manera, que en grupo no funciono bien y me echarían en pocos días xq soy mala influencia y que no.
Sin embargo, aquí con un grupo de personas han diferentes entre sí, me siento muy acogida y bien y no siento q siempre estoy provocando problemas o reaccione mal (que os canséis de mí porque es verdad que soy bastante intensa.. eso lo he pensado 🤦‍♀️) pero en el grupo de la clase que da mi amiga al que hoy fui… me siento muy mal y no volveré xq creo q para ellas diga yo lo que diga o haga, soy yo la culpable o es raro o malo.. es como si ya tuviera esa etiqueta en la frente y ahí ya no voy a cambiar nada y cuando me tratan así como lo de hoy.. que yo no me había cortado esa herida aunque tengo varias cicatrices que si me hice yo, pues lo q sentí no fue.. me tratan así y voy a demostrar lo contrario.. lo q sentí es ganas de llegar a mi casa y cortarme x todos lados de la rabia hacia ellas, hacia mí, de lo pequeña que me sentía. De pedirles perdón x sangrar. Y si yo me trato así.. cómo esperar que nada cambie? (No me corté a pesar de todo) pero era como cuando las personas obesas se quejan de que van al médico y aunq tengan anginas o apendicitis, x el hecho de verlos gordos, ni les hacen caso y directamente dicen.. lo q tienes es q perder peso. Y estar obeso no impide q uno tenga enfermedade que no tengan nada que ver.. y del mismo modo, yo puedo tener cicatrices pero también puedo cortarme sin querer con una cuchilla al afeitarme o puedo sangrar x la nariz y no es que me haya metido un dedo en la nariz.. en fin, que me sienta muy mal toda la situación a parte de la falta de comprensión hacia el dolor y sentimientos ajenos y ver adultos haciendo bullying xq es eso lo q sentí.. como adolescentes..
Mi amiga como dices, no lo es ya. Es ex amiga pero es ya antes de esto había dejado de ser yo sí amiga y sólo mantenía yo esa relación de amistad q era unidireccional.. ademas, mi ex amiga, en realidad se podría decir que es más producto de mi mente que real xq ella no tiene todos esos atributos que yo quise creer cuando la he idealizado de esa manera y yo echo de menos a la idea que me hice de ella, que no es ella realmente.. no sé si me explico.
Y te agradezco mucho mucho la idea de lo de escribir las razones xq lo voy a hacer y creo a puede ayudarme mucho.
Os agradezco mucho a todos estar aquí. Mucho.
Gracias 😍

Hola,

Ánimo
Yo tengo incluso un gimnasio en casa. Lo mismo más adelante me paso un mes aquí aunq en el grupo en que voy, estoy bien y me relaciono (no la clase de hoy)

lo q sentí es ganas de llegar a mi casa y cortarme x todos lados de la rabia hacia ellas, hacia mí, de lo pequeña que me sentía. De pedirles perdón x sangrar. Y si yo me trato así.. cómo esperar que nada cambie? (No me corté a pesar de todo)
Me alegro mucho de q no te cortaras. Enhorabuena!! Valoratelo!!

No te dejes hundir, y menos por alguien idealizado q no es real

"Nada cambia, si nada cambias"

Ánimo!!!!

Yo, más que llamarle "mi ex amiga", le llamaría simplemente "mi conocida". Todavía menos importancia. Tiempo al tiempo.
Muchas gracias. Hoy me levanté mucho mejor, fue como si me hubiera quitado un peso de encima y deseo que eso sea un avance y no volver atrás.
Estuve entrenando con otras personas y quedé con otra chica para entrenar este jueves

Estoy muy bien últimamente...
Ayer recogí a mi hijo y su novia y nos fuimos com ellos y el peque s un centro comercial que nos gusta pero está lejos. Mirando un poco de tiendas todos juntos mientras hablábamos y luego compramos bubble tea. Ya a las 11 o así los dejé en su casa y fue una tarde muy buena.
Hoy vino a mi clase en el gimnasio un chico al que conocí hace un mes o así y le gustó mucho la clase. Me puse de compañera con el aunq prefiero a mi compañero habitual que también estaba ahí.
Mañana no hay clases pero yo entreno ahí sola y una chica me dijo que vendría a entrenar conmigo y me pasó su teléfono y también mi compañero habitual dijo que vendrá mañana.
Estaba M x ahí pero ni idea de lo que estaba haciendo, es que ya me da igual.
Y tenemos ahora un grupito muy bueno a esa hora!!!
Finalmente ha acabado mi época en la que M era todo lo que veía y disfruto del resto de personas. Veo un mundo a mi alrededor que antes, al estar sólo enfocada en ella, no veía

Me siento muy agradecida por todo.
Por la tarde ayudé a una chica a la que ayudo con la tarea y me trajo un regalito. Una camiseta que me gustó mucho.
Estuve hablando con mi sobri que es como una hija y fui con mi hijo mediano y el peque a cenar a casa de mis padres.
Agradezco estar rodeada de personas maravillosas que me demuestran cariño, tener a mis padres, agradezco mis animales, mi casa, mi cuerpo que me permite disfrutar entrenando, tener hobbies que me hacen feliz, ser capaz de comer lo que mi cuerpo necesita y disfrutarlo y no pasar hambre (nunca hubiera imaginado llegar a ello). Agradezco el parque tan bonito que tengo detrás de mi casa, el clima, dormir, no tener a nadie que me haga sentir miedo al llegar a casa, no tener relaciones conflictivas. El apoyo que recibo en el foro. Me siento en mi mejor momento y no tendré esto para siempre pero ahora quiero disfrutar todo mientras dure.

Soñé con mi ex (de Londres), no quería despertar, me he levantado fatal; no sé nada de él desde hace años por decisión propia también, bueno de los dos…pero pienso en él mucho. No me lo saco de la cabeza… desde 2017 muy fuerte…

Me he levantado muy tarde (parálisis del sueño).
Ahora está toda la familia en casa hay mucho jaleo estoy en crisis 😰😭

Soñé con mi ex (de Londres), no quería despertar, me he levantado fatal; no sé nada de él desde hace años por decisión propia también, bueno de los dos…pero pienso en él mucho. No me lo saco de la cabeza… desde 2017 muy fuerte…

Como sigues?

Ahora desperté finalmente. Estoy flojita pero un poco mejor, gracias.

Tranquila en general,está tarde a la hora del Café vino Bea la T.Social y amiga después de más de 2 años.
Y ahora tumbada en la cama con la tele de compañía 😴

Contento. Hemos pillado un buen grupo de amigotes, cuando digo buen grupo, buen grupo, para ir a Madrid el día 5 de Julio y ver a Iron Maiden, me ha costado un pastizal, pero merece la pena y más la gente que nos vamos a juntar. Luego a la noche antes de dormir me rallare con cualquier tontería y pesadilla al canto, como esta noche que he soñado que me quedaba calvo (se me cae el pelo, la edad ya sabeis) pero de tirarme del pelo y hacerme daño todo el tiempo.

Contento. Hemos pillado un buen grupo de amigotes, cuando digo buen grupo, buen grupo, para ir a Madrid el día 5 de Julio y ver a Iron Maiden, me ha costado un pastizal, pero merece la pena y más la gente que nos vamos a juntar. Luego a la noche antes de dormir me rallare con cualquier tontería y pesadilla al canto, como esta noche que he soñado que me quedaba calvo (se me cae el pelo, la edad ya sabeis) pero de tirarme del pelo y hacerme daño todo el tiempo.
Bua eso es un súper bolazo! Les vi hace mil años un poco a medias porque en esa época yo trabajaba vendiendo camisetas en la caseta jaja 😝

Atrás