Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a empezar a quedar con otras personas y además es q yo tengo otras amigas. Soy yo la q se aparta xq idolatro a esta amiga míaEso es.
Y... si las otras que están en el grupo ese de los regalos te dan más o menos igual, también saldría de ahí. Te toca hacer un círculo de amistades nuevo.
Hola,Voy a empezar a quedar con otras personas y además es q yo tengo otras amigas. Soy yo la q se aparta xq idolatro a esta amiga mía
@eMe02 muchisimas gracias. Sabes que por increíble que suene, hoy me habéis cambiado el día sobre todo vosotros. Este foro a mí me ha llegado Justo en el preciso momento en q lo necesitaba mucho.Hola,
Sólo una sugerencia, ella ya no es "tu amiga", si acaso es "tu ex-amiga".
El lenguaje q usamos también sirve para decirte a ti misma q ya no es tu amiga, está claro q ya no lo es, es otra persona más del mundo.
Sé q afecta mucho esa clase de pérdida, pero como tú dices tienes amistades, esa "ex-amiga" no era una amiga de verdad. Puedes hacer un ejercicio, simplemente consiste en escribir porqué ya no te conviene esa persona, cosas malas...por ej lo q has dicho de la sangre de una tirita, esas reacciones no son ni medio "normales".
Yo también te aconsejo "contacto zero", ni siquiera verla por el gym, borrar toda posibilidad de verla. Si puedes permitirte (por el tema económico) ir a otro gym, creo q te vendría muy bien.
Ánimo
![]()
Yo tengo incluso un gimnasio en casa. Lo mismo más adelante me paso un mes aquí aunq en el grupo en que voy, estoy bien y me relaciono (no la clase de hoy)Hola,
Sólo una sugerencia, ella ya no es "tu amiga", si acaso es "tu ex-amiga".
El lenguaje q usamos también sirve para decirte a ti misma q ya no es tu amiga, está claro q ya no lo es, es otra persona más del mundo.
Sé q afecta mucho esa clase de pérdida, pero como tú dices tienes amistades, esa "ex-amiga" no era una amiga de verdad. Puedes hacer un ejercicio, simplemente consiste en escribir porqué ya no te conviene esa persona, cosas malas...por ej lo q has dicho de la sangre de una tirita, esas reacciones no son ni medio "normales".
Yo también te aconsejo "contacto zero", ni siquiera verla por el gym, borrar toda posibilidad de verla. Si puedes permitirte (por el tema económico) ir a otro gym, creo q te vendría muy bien.
Ánimo
![]()
Me alegro mucho de q no te cortaras. Enhorabuena!! Valoratelo!!lo q sentí es ganas de llegar a mi casa y cortarme x todos lados de la rabia hacia ellas, hacia mí, de lo pequeña que me sentía. De pedirles perdón x sangrar. Y si yo me trato así.. cómo esperar que nada cambie? (No me corté a pesar de todo)
GraciasMe alegro mucho de q no te cortaras. Enhorabuena!! Valoratelo!!
No te dejes hundir, y menos por alguien idealizado q no es real
"Nada cambia, si nada cambias"
Ánimo!!!!
Muchas gracias. Hoy me levanté mucho mejor, fue como si me hubiera quitado un peso de encima y deseo que eso sea un avance y no volver atrás.Yo, más que llamarle "mi ex amiga", le llamaría simplemente "mi conocida". Todavía menos importancia. Tiempo al tiempo.
Como sigues?Soñé con mi ex (de Londres), no quería despertar, me he levantado fatal; no sé nada de él desde hace años por decisión propia también, bueno de los dos…pero pienso en él mucho. No me lo saco de la cabeza… desde 2017 muy fuerte…
Me he levantado muy tarde (parálisis del sueño).
Ahora está toda la familia en casa hay mucho jaleo estoy en crisis![]()
Ahora desperté finalmente. Estoy flojita pero un poco mejor, gracias.Soñé con mi ex (de Londres), no quería despertar, me he levantado fatal; no sé nada de él desde hace años por decisión propia también, bueno de los dos…pero pienso en él mucho. No me lo saco de la cabeza… desde 2017 muy fuerte…
Me he levantado muy tarde (parálisis del sueño).
Ahora está toda la familia en casa hay mucho jaleo estoy en crisis![]()
Bua eso es un súper bolazo! Les vi hace mil años un poco a medias porque en esa época yo trabajaba vendiendo camisetas en la caseta jajaContento. Hemos pillado un buen grupo de amigotes, cuando digo buen grupo, buen grupo, para ir a Madrid el día 5 de Julio y ver a Iron Maiden, me ha costado un pastizal, pero merece la pena y más la gente que nos vamos a juntar. Luego a la noche antes de dormir me rallare con cualquier tontería y pesadilla al canto, como esta noche que he soñado que me quedaba calvo (se me cae el pelo, la edad ya sabeis) pero de tirarme del pelo y hacerme daño todo el tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.