Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
...estoy organizando para ver si me voy a Punta del Este una semana, para aprovechar la playa, caminatas de verano, escribir dormir, descansar la cabeza y recargar pilas para el alo que viene.
Siii tremendo pais, saqueado por ladrones :(, una pena. Espero que nos podamos unir asi como con el mundial, para elegir a alguien que nos represente y no nos robe, como nos suele pasar en este pais. Tenemos todo para ser una potencia, y la gente es buena y solidaria, me parte el alma que nos pase lo que nos pasa. Pero me pone contenta que hayas disfrutado del viaje, Argentina y no porque sea mi pais, es bellisima y su gente en su gran mayoria tambienMi viaje fue fenomenal, tenéis un país muy rico con litio, aluminio, ganadería y muy poco turismo
Increible!!! de veras que es descomunal la cantidad de gente que se junto en la autop[ista y la zona de la 9 de julio y el obelisco. Los jugadores terminaron insolados porque iban a paso de hombre, no avanzaban mas, y el director de la AFA no queria que los jugadores fueran a la casa rosada y el presidente siii, entonces parece que hubo un tire y afloje ahi de intereses por eso decidieron cortar la caravana. Me da bronca como los politicos en seguida transforman un triunfo deportivo en algo politico, son la escoria misma especialmente Alberto Fernandez y la innombrable.Me alegré mucho de vuestra victoria y ver las imágenes de cómo estaba la Avenida 9 de julio me impresionó muchísimo, porque cuando lo conoces sabes lo tremenda que es la zona.
jajajaja siii, nosotros tenemos playas en nuestra costa, pero Punta del Este es mas cosmopolita.Sí, sí ... que Punta del Este está en Uruguay ...y que es donde soléis viajar a la playa.
Que hacen para las fiestas? donde lo pasan?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.