Lunillaloquilla
Usuario veterano
Yo trabajé en la oficina de una ONG de voluntaria y me estresé tanto que no entemdía nada, nada. No sabia como relacionarme, pensaba que se burlaban de mi, el trabajo me sobrepasaba y al final, lo dejé de un dia para otro y otros tuvieron que acabar mi trabajoMe estoy dando cuenta de como el trabajo es nuestro talon de aquiles. No por el trabajo en si, pero si mas que nada cuando son trabajos que engloban muchas relaciones interpersonales, ahi es cuando nos hacemos una ensalada en la cabeza, y si uno maneja fobias y obsesiones ni para que decirlo...un dramon!!
Me voy dando cuenta por lo que vamos posteando todos los que participamos activamente del foro.
Cada uno batalla con algunos aspectos y otros con nosotros, ningun caso es igual pero si hay caracteristicas que se repiten.
Esto de la perfeccion me impacta mucho, como se repite en diferentes personalidades pero ese aspecto esta presente....es muy loco...

Lo mismo me pasó en las clases de teatro.

Es como si sintiera incapacidad mental o cognitiva. No sé. Es como si mi mente funcionara en modo caos y nunca salgo de ahí.
Es algo extraño. No se si me explico.si te rompes una pierna sabes por qué razón no puedes andar, pero con esto, yo solo veo que no soy capaz pero no consigo ver porqué ni cómo.
Es como darse cabezazos con una pared.
Última edición: