• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Esfuerzo y Crecimiento Laboral y Social

Reflexión
Si pudieras saber o tener una idea de kien pudiera tenerlo, podrías ir a la policía y así lo recuperarias.
Exacto!!
Es que nose que pensar entre la historia de la vecina que me dijo que vio un siames muerto, entre esta otra vecina que dice que lo vio en brazos...
O estan todas la cuente y no tienen vida o nose para que imventan tantas historias.
La realidad es que hay personas que me llaman y me dicen, ayy ayer vi un siames y me dejan los datos, pero yo no puedo estar persiguiendolo, ya lo hice y no aparece.
Una de dos, o no es el mismo gato el que ven, o el no quiere regresar y vio una gata,
Sino no entiendo que es lo que esta pasando.
Otra posibilidad es que lo tenga alguien muy cerquita y no lo quiero devolver y lo haya agarrado...
:/ Es una pesadilla sin fin..
Y aca estamos sigo trabajando para no pensar y al rato me viene a la mente, donde estara, que estara haciendo, siento que se fue una parte mia.
Mi bebe :(

Exacto!!
Es que nose que pensar entre la historia de la vecina que me dijo que vio un siames muerto, entre esta otra vecina que dice que lo vio en brazos...
O estan todas la cuente y no tienen vida o nose para que imventan tantas historias.
La realidad es que hay personas que me llaman y me dicen, ayy ayer vi un siames y me dejan los datos, pero yo no puedo estar persiguiendolo, ya lo hice y no aparece.
Una de dos, o no es el mismo gato el que ven, o el no quiere regresar y vio una gata,
Sino no entiendo que es lo que esta pasando.
Otra posibilidad es que lo tenga alguien muy cerquita y no lo quiero devolver y lo haya agarrado...
:/ Es una pesadilla sin fin..
Y aca estamos sigo trabajando para no pensar y al rato me viene a la mente, donde estara, que estara haciendo, siento que se fue una parte mia.
Mi bebe :(
Son casas o pisos donde vive la gente a tu alrededor?
Por la noche , con las luces puestas puedes mirar por dentro no?
Cada noche mirate dos casas. O algo así. Solo si es fácil. Tampoco te metas en problemas.
Yo por mis perros lo haría. No te kiero meter en un lío.

Son casas o pisos donde vive la gente a tu alrededor?
Por la noche , con las luces puestas puedes mirar por dentro no?
Cada noche mirate dos casas. O algo así. Solo si es fácil. Tampoco te metas en problemas.
Yo por mis perros lo haría. No te kiero meter en un lío.
Son casas, ya pase los primeros 17 dias del mes haciendolo desde las 12 de la noche hasta la 1 de la madrugada, toda zona de casas con jardin que lindan con el jardin de mi casa.
Yo lo escuche maullar a tres dias de perdido cerca del jardin de la vecina loca que dice que lo encontro muerto...por un tiempo pense que lo podia tener ella, pero nose porque me da miedo, no me siento tranquila yendo a increparla...
Definitivamente estando tan cerca no puede ser que no haya regresada con el recorrido que hice, los carteles que pegue por todas las cuadras y calles y los gritos a medianoche y las distintas historias de los vecinos...
Algo no me cuadra, pero siento impotencia porque nose que hacer, las personas que me dicen que lo vieron no lo pueden probar con nada, ni una foto...

Hasta cuando habra que esforzarse?
Esforzarme para poder sostener mi trabajo en el estudio de danzas y artes donde trabajo.
Esforzarme para estar en el humor correcto, saludar, ser amorosa...
Esforzarme para decirme a mi misma Ariana esa mirada, ese gesto no es nada, no te paranoiquees, relajate...
Hasta cuando tender que esforzarme para dar lo mejor de mi en cada clase...

hasta cuando seguir esperando que mi fobia y miedo hacia los hombres ceda...
Hasta cundo tolerar la frustracion de no poder entablar una relacion amorosa con un hombre por ese miedo que me paraliza...
Hasta cuando no poder disfrutar la vida, por las preocupaciones, y asi y todo seguir adelante y esfrozarse para no dejar todo y terminar huyendo a refugiarme en mi cama y quedarme ahi por dias...pero no, sigo luchandola...
Hasta cuando esforzarme para que la angustia de la ida de Elton no haga mella en mi humor y estado de animo.

Hasta cuando tolerar trabajar para pagarle al maldito estado argentino, que no hace mas que robarte y aumentar la inflacion.
6% de suba en Abril, 5% de suba en mayo. No hay dinero que aguante...

NO DOY MAS.
No veo que mi esfuerzo este dando frutos.
Escribo esto y estoy llorando.
No consigo llegar al fondo de la cuestion y ver que las cosas mejoren.

Hasta cuando tendre que seguir remando contra corriente para ser feliz, o al menos estar bien???

Última edición:
@Ariana Tintes
Jo...no sé las respuestas a eso...venga, llora si lo necesitas, desahogate. Descansa un poco, ponte algo q te guste en la tele, come algo q te apetezca... déjate ser tú contigo misma (sé q es difícil) y se buena contigo misma, ya q estás sufriendo y eres quién más te conoce y quién más tiempo está contigo. Quiérete, te lo mereces
Un graaaaaaan abraaaaaazo!!!!!!!!!!
:cariño:

Gracias @eMe02 solo que no veo la luz detras del tunel...
para que tanto esfuerzo si todavia no puedo ver resultados.
porque nos tiene que costar todo tantooo????

Que estamos pagando :(???

Gracias @eMe02 solo que no veo la luz detras del tunel...
para que tanto esfuerzo si todavia no puedo ver resultados.
porque nos tiene que costar todo tantooo????

Que estamos pagando :(???
Hola
No estás pagando nada. No es culpa tuya el estar así. Tienes un TLP igual q a otra persona le puede tocar tener diabetes, o asma, alergias, esquizofrenia.... Es jodido pero a veces toca.
Si tienes unos días malos, date tiempo, cuídate y deja pasar el malestar.
Te entiendo perfectamente. Sé q es muy duro y difícil... Mucho ánimo!!!!
I Love You Reaction GIF by RainToMe

Te entiendo perfectamente. Sé q es muy duro y difícil... Mucho ánimo!!!!
Muchas Gracias!!
Tenia una noche negra ayer. Me estoy dando cuenta a medida que avanzo de mis incapacidades, de todo lo que me cuestan las cosas sencillas de la vida. Y me frustra. Creo que antes estaba en una nebulosa de aceptar que era una discapacitada, ahora que las cosas mejoran y me aferro a la vida y tengo deseos de tener un compañero, de formar una familia, de poder ahorrar y que mantener un trabajo estable no sea trabajoso.
Estoy por cumplir 35 y nada de lo que anhelo, lo he conseguido, solo sigo batallando con poder sostener un trabajo que me hace feliz, pero que tmb es esforzarme dia a dia para hacer un buen papel.
Y frustra.
Quizas lo que disparo mi angustia fue el bautismo de mi sobri que fue el sabado.
Vinieron amigas de mi hermana que tienen un año mas con sus parejas e hijos.
Fue un cimbronazo.
Me deteste a mi misma por compararme con ellos y sentirme la nada misma.
Nose si me odie mas por compararme o por sentir que no logre nada en mi vida.

Hoy es un nuevo dia. Veo las cosas con un poco mas de paz, de tranquilidad, de entendimiento aunque obvio sigo doliendo.
Estoy esperando a ver a mi psicologo-psiquitra el lunes que viene.
Ayer le iba a escribir porque estaba hiperventilada, lloraba y no podia parar. Horrible, pero pude descargarme y hoy estoy mas liviana.

Hoy es un nuevo dia. Veo las cosas con un poco mas de paz, de tranquilidad, de entendimiento aunque obvio sigo doliendo.
Me alegro!!!!
Duele pq es lo q sentiste, y fue ayer y te acuerdas. El dolor no se va por arte de magia.

Quizas lo que disparo mi angustia fue el bautismo de mi sobri que fue el sabado.
Vinieron amigas de mi hermana que tienen un año mas con sus parejas e hijos.
Fue un cimbronazo.
Me deteste a mi misma por compararme con ellos y sentirme la nada misma.
Nose si me odie mas por compararme o por sentir que no logre nada en mi vida.
Lo veo "normal". Quiero decir, a mí también me pasa. Tengo 38 años y mis amigas están con niños y demás. A mí me duele, intento no compararme, pero a veces...
Aunque tienes q tener en cuenta q no todo en la vida es casarse y ser madre/padre. La vida son muchas cosas. Y puedes ser perfectamente feliz sin pareja. Y sin hijos. Tú tienes trabajo, quizá esas chicas no.

:cariño:

La vida son muchas cosas. Y puedes ser perfectamente feliz sin pareja. Y sin hijos. Tú tienes trabajo, quizá esas chicas no.
El problema es que yo deseo tener un hombre a mi lado, pero siento pavor, es como que me paralizo, como si tuviera a Jack el destripador al lado mio, y quiero huir, es una reacción de huida automática. Es horrible, combinado con el deseo de querer estar con un hombre emocional y sexualmente. He tenido un periodo en mi tratamiento anterior antes de que me diera el alta que pude salir con chicos y mantener una relacion, pero luego me dio el alta me quito la medicación y volví recaer, todos los viejos síntomas reaparecieron.
Lo que mas me duele no es que quiero pareja e hijos por ser narcisista. De veras lo deseo para completarme como ser humano.
Quiero formar una familia y tener un hombre a mi lado que me quiera y al cual yo quiera y quiera lo mismo, formar una familia.
Espero que pronto todos los miedos se vayan disipando.

Por lo pronto se que tengo arraigado a los hombres una superexigencia, de ser perfecta, se no poder fallar, de su mirada y comportamiento, es como si estuviera permanentemente escaneando el ambiente para detectar una posible ofensa, un rechazo o alguna respuesta que yo vea como negativa.
Lo estoy trabajando a nivel de que el coordinador de la escuela para la cual trabajo es hombre y es gay e igual me pasa porque es autoritario, o sea creo que no es una cuestion ya de genero o subjetividad, va mas a la personalidad, pero porque los hombres generalmente tienen una autoridad o una personalidad fuerte se me despierta en mi esa hipervigilancia...

En fin...complicado :/

Gracias @eMe02 por leerme y brindarme tu perspectiva :)

Última edición:
... porque los hombres generalmente tienen una autoridad o una personalidad fuerte se me despierta en mi esa hipervigilancia...

Sí, ahora te despierta la hipervigilancia con la personalidad fuerte de los hombres, pero donde hay que llegar es al origen de esa hipervigilancia.

Es como que en un momento determinado tú activaste una alarma (esa hipervigilancia), porque ¡seguramente era necesaria! ... ahora, se ha convertido en algo que ya no es funcional, pero tienes que llegar ahí, a ese lugar, para desde allí desactivarla.

Un ejemplo (malo, como suelen ser los míos ... pero), tu conectaste una alarma a las 12h de un día en especial porque tienes que hacer algo. Eso ha ido sucediendo a lo largo de mucho tiempo, tal vez la alarma fuera diaria y la tuviste durante muchos años de tu vida ...

Esa alarma (la hipervigilancia) se te activa ante una personalidad fuerte (la hora), porque a lo mejor en su momento tenías que evitar, un maltrato, un abandono, que te alimentaran, te quisieran .... o mil cosas que sólo tu inconsciente sabe.

Está claro que hoy en día, eres una mujer adulta y esa alarma no tiene ningún sentido, porque ahora nadie puede hacerte daño. Ya no es funcional, ya no estás en peligro como cuando la activaste ... pero ... ¡se te ha olvidado para qué la pusiste y sobre todo cómo desactivarla!.

Imagino que es ese el trabajo que estás haciendo con tu terapeuta, pero también puedes avanzar tú, día a día, poco a poco, intentando "recordar", escribiendo cualquier idea que te venga a la cabeza que pueda darte una idea de
por qué activaste esa alarma. Sólo cuando comprendas que ya no la necesitas, podrás desactivarla.

Ánimo preciosa :besote:

Gracias a los que se tomaron su tiempo en contestarme cuando tuve mi crisis.
Que difíciles son algunos momentos y que importante es entenderlos como lo que son.
El cuerpo y la mente piden una descarga, llorar, entender el porque de las cosas, drenar, dejar fluir, darnos ese espacio.
Duele que las cosas tarden, duele todo y mucho.
Pero es cierto, así como existe el TLP, también existe la esclerosis múltiple, o la personas que están destinada a vivir en silla de ruedas, o la persona que no puede ver y así con diferentes dolencias e inclusivo a las personas "sanas" puede que segun sus parametros las cosas tambien les cuesten, obvio que a su medida y sus parámetros. Quizas si les tocara vivir un dia, tal como la vivimos nosotros, no entenderian como hacemos para sobrevivir. Pero cada personas carga su dolor con su propio peso, y lo que puede ser insignificante para algunos puede ser un mundo para otros.
Nose porque lo siento, pero lo siento. Siento envidia de la gente que puede vivir una vida normal, que puede tener herramientas para salir adelante, y no necesita de una fuerza exhaustiva para hacer cada cosa en su vida.
Tambien me pregunto si hice bien en agarrar un trabajo en relacion de dependencia, la verdad es que economicamente no hago diferencia con este empleo, ayudar ayuda, para el total a fin de mes, pero no me es un cambio significativo, lo que si tiene es renombre, generarme contactos, y que la dueña del lugar que es una bailarina muy famosa aqui toma clases de canto conmigo. Todo eso me suma como reputacion, definitivamente.
Pero realmente suma una cuota de estres muy alta a mi dia a dia, y a mi vida en general. Tambien otra preocupacion es que pasado mitad de año y cada vez que estamos mas adentrados en el año voy a tener mas responsabilidades y ensayos con respecto a los shows de fin de año. Creo que eso significaria para mi el tope de stress. Mas que nada por mi fobia y nerviosismo hacia los hombres, cada vez que el director de la escuela como ya conte antes a pesar de que sea gay, es hombre, y me paralizo por completo, me petrifico, y no lo puedo mirar a los ojos.
Frente a esta situacion lo ultimo que quiero es ponerlo incomodo a el, y estar en una situacion super incomoda en los ensayos.
Justamente en un trabajo del arte donde hay involucrados el teatro, la mirada, la corporalidad, el canto y el baile, los vinculos son esenciales, sino claves.
Lo que mas me duele es que deseo tener una relacion laboral comun y corriente, pero como les contaba mi estado de huida se activa super fuerte.
Entiendo que son impedimentos que nos pueden tocar en la vida, que al principio los vemos como obstáculos. Nos hacen la vida mas difícil. Nos hacen trabajar la fuerza de voluntad, la garra para salir adelante, y el no desistir.
Pero definitivamente voy a tener que tomar una decision, o sigo intentando y a traves del tratamiento logro que a fin de año esa paralisis y sensacion de huida se vaya, o llego a diciembre con el mismo problema y paso verguenza no solo haciendo sentir incomodo a mi jefe y tambien a todas las personas alrededor quedando pesimo, porque de afuera quedo como una maleducada y mala onda que esquiva, que no mira a los ojos y que tiene miedo. Algo bizarro de ver y experimentar.

..... me pregunto si hice bien en agarrar un trabajo en relacion de dependencia, la verdad es que economicamente no hago diferencia con este empleo, ayudar ayuda, para el total a fin de mes, pero no me es un cambio significativo, lo que si tiene es renombre, generarme contactos, y que la dueña del lugar que es una bailarina muy famosa aqui toma clases de canto conmigo. Todo eso me suma como reputacion, definitivamente.

Creo que por nuestras características psicológicas, jamás encontraremos el "trabajo perfecto", sea cual sea el ámbito en el que nos movamos, no leo en este Foro a nadie que no tenga algún tipo de conflicto en ese ámbito y es que ¡es así!, sufrir un trastorno de personalidad (no sólo TLP) supone tener limitaciones en todos los ámbitos: personal, familiar, social, laboral ... y más cuando estamos en una crisis que nos genera más y más estrés.

Conocer bien qué sufrimos nos ayuda (al menos a mí) a poder "desenmascarar" al fantasma del miedo a que el trastorno nos controla. Todos hemos pasado por esa situación y desgraciadamente todos volveremos a pasarla, pero hay que estar preparado y tras un primer momento de descontrol, hay que ponerse manos a la obra.

Laboralmente, por todas las razones que das, no has elegido un mal lugar de trabajo, eres consciente de por qué y para qué estás donde estás.

Pero realmente suma una cuota de estres muy alta a mi dia a dia, y a mi vida en general. Tambien otra preocupacion es que pasado mitad de año y cada vez que estamos mas adentrados en el año voy a tener mas responsabilidades y ensayos con respecto a los shows de fin de año. Creo que eso significaría para mi el tope de stress.

Recuerdo cuando estaba metida en una relación que no iba a ninguna parte: sabía qué iba a pasar cada fin de semana y cada fin de semana me llevaba el chasco porque ocurría lo que "ya sabía" que iba a ocurrir. Fue una época de mucho desgaste de energía personal y emocional. Mi psicóloga me lo había dicho muchas veces "haz algo distinto" ... pero ... nos lo pueden estar repitiendo cada día y con megafonía, pero nos cuesta entenderlo o interiorizarlo ... ¡no lo sé! ... hasta que efectivamente ... un viernes decidí ser yo quién decidió lo que iba a ocurrir ese fin de semana ... no él ... y fue mágico lo que ocurrió: fue sentir un empoderamiento, que creo que fue un pequeño escalón (pero importante) hacia el camino de mi sanación.

Yo te pregunto @Ariana Tintes si sabes que el trabajo que te espera de aquí a 6 meses te va a suponer un incremento en el estrés ¿por qué no tomas ya cartas en el asunto y comienzas con algún ejercicio que te ayude con su manejo?. En Youtube hay mil tutoriales que te guían en meditaciones ... que si empiezas ahora (acabamos de iniciar junio) y vas practicando poco a poco ... te encontrarás con fuerza para hacer frente al estrés.

Tu profesión no está exenta de estrés, emociones fuertes, contacto cercano con el público, etc. ... pero imagino que la recompensa es enorme y te sigo en IG, te he escuchado y tú vales, preciosa.

Ayuda a tu cabeza a que se rinda a ese miedo, ayudándole con la meditación, el mindfulness, la relajación ... o como quieras llamarlo.

Ánimo!!!! :besote:

Gracias a los que se tomaron su tiempo en contestarme cuando tuve mi crisis.
Que difíciles son algunos momentos y que importante es entenderlos como lo que son.
El cuerpo y la mente piden una descarga, llorar, entender el porque de las cosas, drenar, dejar fluir, darnos ese espacio.
Duele que las cosas tarden, duele todo y mucho.
Pero es cierto, así como existe el TLP, también existe la esclerosis múltiple, o la personas que están destinada a vivir en silla de ruedas, o la persona que no puede ver y así con diferentes dolencias e inclusivo a las personas "sanas" puede que segun sus parametros las cosas tambien les cuesten, obvio que a su medida y sus parámetros. Quizas si les tocara vivir un dia, tal como la vivimos nosotros, no entenderian como hacemos para sobrevivir. Pero cada personas carga su dolor con su propio peso, y lo que puede ser insignificante para algunos puede ser un mundo para otros.
Nose porque lo siento, pero lo siento. Siento envidia de la gente que puede vivir una vida normal, que puede tener herramientas para salir adelante, y no necesita de una fuerza exhaustiva para hacer cada cosa en su vida.
Tambien me pregunto si hice bien en agarrar un trabajo en relacion de dependencia, la verdad es que economicamente no hago diferencia con este empleo, ayudar ayuda, para el total a fin de mes, pero no me es un cambio significativo, lo que si tiene es renombre, generarme contactos, y que la dueña del lugar que es una bailarina muy famosa aqui toma clases de canto conmigo. Todo eso me suma como reputacion, definitivamente.
Pero realmente suma una cuota de estres muy alta a mi dia a dia, y a mi vida en general. Tambien otra preocupacion es que pasado mitad de año y cada vez que estamos mas adentrados en el año voy a tener mas responsabilidades y ensayos con respecto a los shows de fin de año. Creo que eso significaria para mi el tope de stress. Mas que nada por mi fobia y nerviosismo hacia los hombres, cada vez que el director de la escuela como ya conte antes a pesar de que sea gay, es hombre, y me paralizo por completo, me petrifico, y no lo puedo mirar a los ojos.
Frente a esta situacion lo ultimo que quiero es ponerlo incomodo a el, y estar en una situacion super incomoda en los ensayos.
Justamente en un trabajo del arte donde hay involucrados el teatro, la mirada, la corporalidad, el canto y el baile, los vinculos son esenciales, sino claves.
Lo que mas me duele es que deseo tener una relacion laboral comun y corriente, pero como les contaba mi estado de huida se activa super fuerte.
Entiendo que son impedimentos que nos pueden tocar en la vida, que al principio los vemos como obstáculos. Nos hacen la vida mas difícil. Nos hacen trabajar la fuerza de voluntad, la garra para salir adelante, y el no desistir.
Pero definitivamente voy a tener que tomar una decision, o sigo intentando y a traves del tratamiento logro que a fin de año esa paralisis y sensacion de huida se vaya, o llego a diciembre con el mismo problema y paso verguenza no solo haciendo sentir incomodo a mi jefe y tambien a todas las personas alrededor quedando pesimo, porque de afuera quedo como una maleducada y mala onda que esquiva, que no mira a los ojos y que tiene miedo. Algo bizarro de ver y experimentar.
Cual es tu Instagram? Ahí se te puede ver cantar?
Por cierto, has encontrado al gatito?

Gracias por sus mensajes, no saben el aliento y la fuerza que me da sentirme escuchada, entendida y ademas que se tomen el tiempo de responderme a conciencia, realmente me hace muy bien y lo valoro muchisimo.
No respondi rapido porque justamente los sabados, hoy di clases tambien en el estudio de canto para niños en el programa de comedia musical.
Acabo de llegar y la verdad es que la clase estuvo muy divertida. Hace tiempo que no lo disfrutaba tanto a la par de mis alumnos.
Creo que al irse de viaje mi jefe, me relaje mucho mas, y estaba mucho mas tranquila. Ayer me entere que se fue una semana de vacaciones a new york, y fue instantaneo el alivio que senti corporal y emocional.
Pero bueno asi como ustedes se tomaron el tiempo con citas y todo quiero hacer lo mismo. Asi que voy por partes como decia Jack el destripador jajaja...
Laboralmente, por todas las razones que das, no has elegido un mal lugar de trabajo, eres consciente de por qué y para qué estás donde estás.
Sii coincido plenamente, ademas de que no solo amo lo que hago, sino que ademas la gente es realmente amorosa y buena. Mi problema con mi jefe se que viene de fantasmas del pasado, en donde inconscientemente endoso a la emocionalidad de situaciones pasadas con figuras masculinas autoritarias y altaneras que claramente me han lastima mucho, a figuras que hoy en dia por mas minimos gesto parecido o tono de voz o formas me gatillen todo ese pasado. Y alli estoy remonatada al pasado en el aqui y ahora por mi hiper percecion a los detalles que me disparan los recuerdos y emociones del pasado.
Definitivamente mi trabajo es destrabar eso, alivianar ese gatillo, lograr que ese boton no se oprima con tanta rapidez y una reaccion tan extrema de huida de mi parte. pufff menudo trabajo :(.
un viernes decidí ser yo quién decidió lo que iba a ocurrir ese fin de semana ... no él ... y fue mágico lo que ocurrió: fue sentir un empoderamiento, que creo que fue un pequeño escalón (pero importante) hacia el camino de mi sanación.
Claro! Bueno justo hoy vivi un cambio que no se debio a una decision que yo tome sino al destino y rumbo de la circunstancias.
Hoy mi jefe no estuvo presente, y disfrute y me relaje al nivel que no recordaba cuando habia disfrutado tanto dar una clase, reir y compartir con mis alumnos. Termine con el corazon lleno y feliz.
Pero bueno fue una circunstancia externa que me permite entender el nivel de estres que supone en mi vida las figuras masculinas o de autoridad. Sin quere mi jefe esta siendo de gran ayuda para entender cuales con mis gatillos, y entender un poco mas mi historia y que es lo que me aqueja.
Tu profesión no está exenta de estrés, emociones fuertes, contacto cercano con el público, etc. ... pero imagino que la recompensa es enorme y te sigo en IG, te he escuchado y tú vales, preciosa.
Que bella!!!! :) Muchas Muchisimas gracias por tus palabras, son un empujon enorme. <3
Ayuda a tu cabeza a que se rinda a ese miedo, ayudándole con la meditación, el mindfulness, la relajación ... o como quieras llamarlo.
Sii lo voy a intentar, amo meditar con la voz y los cuencos, de hecho tambien lo hago profesionalmente. Pero nuevamente cuando los resultados no llegan como yo espero me frustro. Tratare de seguir a pesar de sentirme frustrada, no hay mal que dure 100 aaños ni cuerpo que lo resista jajajaj.

Yo también te mando muchos ánimos ! @Ariana Tintes 🤗🤗🤗
Muchas Gracias!!! :) :) :) :)
Cual es tu Instagram? Ahí se te puede ver cantar?
Exacto @Xusi, @Tro.Ma es @sweetn'jazz :)
Por cierto, has encontrado al gatito?
No, estoy destruida, trsite dolida, pienso en el todos los dias, lo extraño, solo espero y le rezo a dios que este bien, cuidado, con amor, aliemento y calorcito en este frio invierno de buenos aires.

Aca seguire, tomare todas sus sugerencias y seguire remando en dulce de leche...jajajja otra no queda....rendirme jamasssjajajaj
Besotes!!
:corazon:

....No, estoy destruida, trsite dolida, pienso en el todos los dias, lo extraño, solo espero y le rezo a dios que este bien, cuidado, con amor, aliemento y calorcito en este frio invierno de buenos aires.

Me entristece saber que no lo has encontrado, eso también te coloca en un momento difícil, pero me alegra que tu jefe se haya ido unos días y te sientas algo mejor.

Ojalá puedas ir ganando fuerza en tu interior para que lo de fuera no te descoloque tanto.

Ánimo!!1 :bessito:

Hola como han estado?
Por mi parte estoy un poco consternada.

Hoy cuando llego al estudio de arte me reciben el coordinador del estudio, una profesora y las dos recepcionistas que están siempre.
Una recepcionista esta a la mañana y otra a la tarde.

La cuestión es que venia mensajeándome con la de la mañana porque justo doy clases y media, o sea media hora antes de que cambien su turno. Le había preguntado por la fuente del piano, que ya no había estado el miércoles, lo cual me llamo la atención porque siempre termino la clase y religiosamente lo dejo en la misma caja. Me llamo la atención que el cargador no estuviera, y lo busco y no estaba.
Cuestión que una de ellas de muy mala manera me dice, tiene que estar ahí, la única que lo usa sos vos, a no ser que te lo hayas llevado.
Le dije segura que no, que lo había dejado, y me siguió diciendo de mala manera que el sábado no se lo había dado y que yo siempre se lo doy a ella para que lo guarde, le dije que no, que muy pocas veces se lo dejaba a ella para guardarlo que la mayoría de las veces lo guardo yo directamente, de todas las veces que le pedí habrán sido dos y hacia bastante.

A todo esto, lo mismo me habia pasado el miercoles. La cuestión es que la veía muy enojada desproporcionadamente para la situación. Me llamó la atención su actitud, pero respire hondo lo deje pasar, y di clase sin piano, todo acapella. Al terminar la clase, una de las alumnitas nuevas me comenta que habían cambiado de lugar sus cosas...y le dije bueno quedate tranquila la próxima vez las dejas al lado de la puerta que yo las miro.

Cuando salgo de la clase me vuelvo a acercar a ella y a la dueña del estudio y les comento lo que había pasado entre risas que esta chiquita estaba diciendo que le habian cambiado de lugar las cosas...y en ese me dice la dueña bueno bueno, no doy mas, estoy quemada, no puedo escuchar nada mas, al lado en la computadora estaba la misma recepcionista esta que habia estado enojada y muy hostil conmigo, y tampoco me llevo el apunte, me quede en el mostrador del otro lado de donde estaban ella soprendida porque ninguna de las dos me miraba o hablaba.
Situacion rara...cuestion les dije chau y tampoco me respondieron...di la vuelta...y las fui a saludar con un beso y la dueña me saludo afectuosamente, chau suerte me dijo y sonrio, y la recepcionista no giraba a saludarme, le tuve que decir chau sole, te saludo, y giro apenas la cara para saludarme. Y me fui.

Hoy volvi a la escuela a dar una clase particular con una alumnito y como les digo me encuentro con todos rodeando el mostrador. Y con la recpecionista de la mañana que es la que me hizo el favor de buscar, me dijo que no lo encontro, y la otra de la tarde la que venia siendo hostil me dijo lo mismo, con un tono muy arriba y agresivo que no estaba, que si no estaba es porque me lo lleve a mi casa, que habia que buscarlo que no podia ser que faltara, de nuevo con una intensidad desproporcionada, y me puse a buscarlo y cuando me levanto se supone que tiro un vaso, y el directos dice ayy esta chica, y la otra profesora ay dios tira todo, me levante y dije ahhh bueno que buena onda que hay aca, y ahi cambiaron la actitud la profesora, con el tema del vaso, me dice ayy justo casi no tenia agua jaja, y el director se va a las otras aulas a buscarlo, cambiando su actitud hostil a una de perrito mojado.
En eso llega mi alumna, y la profesora se pone a buscar remedios esprirtuales para que aparezcan las cosas, y dice hay que rezarle a san antonio, atarle las pelotas, o mejor dar vuelta un vaso, empezo a enumerar las cosas que se podian hacer para hacer que el cargador o fuente del piano aparecieran, ya al final parecia una cargada. Fueron 10 minutos de nervios, me senti bastardeada, pelotudeada, fueron todos super agresivos. Respire hondo, y me fui al aula a darle la clase de canto a mi alumna. y les dije sino podemos comprar una fuente universal pero yo el cargador no me lo lleve, y la confronte a la recepcionista y le dije con firmeza, no me parece que estes insinuando que me lo lleve, porque siempre lo dejo en su lugar. Y se quedo callada con cara enojada mirando su celular.
Definitivamente hay algo que hice que le molesto e hizo desaparecer el cargador con el cual trabajo y estoy segura que la profesora de los santos y demases la ayudo, o la banca.

Fue horrible todo, me siento insegura, de que alguien me haya podido hacer eso. Fue horrible.

Atrás