Gracias por sus mensajes, no saben el aliento y la fuerza que me da sentirme escuchada, entendida y ademas que se tomen el tiempo de responderme a conciencia, realmente me hace muy bien y lo valoro muchisimo.
No respondi rapido porque justamente los sabados, hoy di clases tambien en el estudio de canto para niños en el programa de comedia musical.
Acabo de llegar y la verdad es que la clase estuvo muy divertida. Hace tiempo que no lo disfrutaba tanto a la par de mis alumnos.
Creo que al irse de viaje mi jefe, me relaje mucho mas, y estaba mucho mas tranquila. Ayer me entere que se fue una semana de vacaciones a new york, y fue instantaneo el alivio que senti corporal y emocional.
Pero bueno asi como ustedes se tomaron el tiempo con citas y todo quiero hacer lo mismo. Asi que voy por partes como decia Jack el destripador jajaja...
Laboralmente, por todas las razones que das, no has elegido un mal lugar de trabajo, eres consciente de por qué y para qué estás donde estás.
Sii coincido plenamente, ademas de que no solo amo lo que hago, sino que ademas la gente es realmente amorosa y buena. Mi problema con mi jefe se que viene de fantasmas del pasado, en donde inconscientemente endoso a la emocionalidad de situaciones pasadas con figuras masculinas autoritarias y altaneras que claramente me han lastima mucho, a figuras que hoy en dia por mas minimos gesto parecido o tono de voz o formas me gatillen todo ese pasado. Y alli estoy remonatada al pasado en el aqui y ahora por mi hiper percecion a los detalles que me disparan los recuerdos y emociones del pasado.
Definitivamente mi trabajo es destrabar eso, alivianar ese gatillo, lograr que ese boton no se oprima con tanta rapidez y una reaccion tan extrema de huida de mi parte. pufff menudo trabajo :(.
un viernes decidí ser yo quién decidió lo que iba a ocurrir ese fin de semana ... no él ... y fue mágico lo que ocurrió: fue sentir un empoderamiento, que creo que fue un pequeño escalón (pero importante) hacia el camino de mi sanación.
Claro! Bueno justo hoy vivi un cambio que no se debio a una decision que yo tome sino al destino y rumbo de la circunstancias.
Hoy mi jefe no estuvo presente, y disfrute y me relaje al nivel que no recordaba cuando habia disfrutado tanto dar una clase, reir y compartir con mis alumnos. Termine con el corazon lleno y feliz.
Pero bueno fue una circunstancia externa que me permite entender el nivel de estres que supone en mi vida las figuras masculinas o de autoridad. Sin quere mi jefe esta siendo de gran ayuda para entender cuales con mis gatillos, y entender un poco mas mi historia y que es lo que me aqueja.
Tu profesión no está exenta de estrés, emociones fuertes, contacto cercano con el público, etc. ... pero imagino que la recompensa es enorme y te sigo en IG, te he escuchado y tú vales, preciosa.
Que bella!!!! :) Muchas Muchisimas gracias por tus palabras, son un empujon enorme. <3
Ayuda a tu cabeza a que se rinda a ese miedo, ayudándole con la meditación, el mindfulness, la relajación ... o como quieras llamarlo.
Sii lo voy a intentar, amo meditar con la voz y los cuencos, de hecho tambien lo hago profesionalmente. Pero nuevamente cuando los resultados no llegan como yo espero me frustro. Tratare de seguir a pesar de sentirme frustrada, no hay mal que dure 100 aaños ni cuerpo que lo resista jajajaj.
Muchas Gracias!!! :) :) :) :)
Cual es tu Instagram? Ahí se te puede ver cantar?
Exacto
@Xusi,
@Tro.Ma es @sweetn'jazz :)
Por cierto, has encontrado al gatito?
No, estoy destruida, trsite dolida, pienso en el todos los dias, lo extraño, solo espero y le rezo a dios que este bien, cuidado, con amor, aliemento y calorcito en este frio invierno de buenos aires.
Aca seguire, tomare todas sus sugerencias y seguire remando en dulce de leche...jajajja otra no queda....rendirme jamasssjajajaj
Besotes!!