Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora, hará unos veintipico años, estaba yo de juerga por estos lares. Hay que ver cómo pasa el tiempo...![]()
Yo a esa época me pasaba un montónComo tu bien me has dicho, el salir sanamente no es malo, si se sale malamente no excederse para no estar al día siguiente como un zombie.
No conservas a ningún amigo? XYa no salgo, no tengo amigos.
No, no he cuidado a los buenos amigos que tenía y sólo me quedan un par que son tóxicos.No conservas a ningún amigo? X
Yo en realidad pienso, tengo un montón de amigoS, pero a la hora de la verdad no tengo a tantos…
Ya.. siempre estás a tiempo de conocer a gente nuevaNo, no he cuidado a los buenos amigos que tenía y sólo me quedan un par que son tóxicos.
Si son muy pesadosEn que están proliferando inmobiliarias como setas, como cuando la época de la burbuja inmobiliaria. Supongo que ahora se estarán haciendo de oro con el tema de los alquileres. Desde hace un tiempo, el 99,9% de publicidad que meten en el buzón es de inmobiliarias.
El jueves vi a unos amigos de la prepa. Recordamos aquellas cosas que ahora nos parecen impensables de hacer. Pero yo me seguí. Ellos pararon pero yo no pude. Ahora lo veo con cierta nostalgia pero el exceso fue mucho ya hora el uerpo pasa la factura.Yo a esa época me pasaba un montón![]()
Ya no salgo, no tengo amigos.
Para muy rápido y eso que hay días y horas eternas pero es increíble los años lo rápido que vanAhora, hará unos veintipico años, estaba yo de juerga por estos lares. Hay que ver cómo pasa el tiempo...![]()
Amigos tenemos todos pocos pero conocidos? No conservas a los de épocas de salir más?Ya no salgo, no tengo amigos.
Y no has pensado en llamar a los que eran buenos amigos? Quizás aunq no los hayas cuidado, sigan ahí y se alegren de oír de tíNo, no he cuidado a los buenos amigos que tenía y sólo me quedan un par que son tóxicos.
Cierto en mi caso considero buenos amigos solo a 4, el resto son amigos de.... o conocidos.Y no has pensado en llamar a los que eran buenos amigos? Quizás aunq no los hayas cuidado, sigan ahí y se alegren de oír de tí
yo igual..Cierto en mi caso considero buenos amigos solo a 4, el resto son amigos de.... o conocidos.
hace una semana vi a mis grandes amigos de la prepa. La pasé increíble. Mis amigos los cuento con una mano. Son muy pocos. Pero valen la pena todos.yo igual..
Tengo a mi mejor amiga que es Wanda.
Lo siento mucho. No sé si te sirva de algo esta naécdota. Darwin, cuando escribió El origen de las pescies, sufrió muchísimo. Tenía que poner una cubeta a su lado para vomitar, le deban diarreas, ataques de ansiedad. miedo, lloraba mucho con su esposa. Y mira lo que hzo. Tal vez en unade esas puedas poco a poco.Estoy pensando en que no voy a hacer las prácticas profesionales que os comenté,es demasiada la ansiedad que me da,las náuseas,los dolores de cabeza,las palpitaciones,no dejo de llorar,todos mis problemas han ido a peor desde que me confirmaron que haría este "trabajo".
No se porque me pasa esto,se que estoy perdiendo una oportunidad excelente pero es que es superior a mi.
Estoy pensando en que no voy a hacer las prácticas profesionales que os comenté,es demasiada la ansiedad que me da,las náuseas,los dolores de cabeza,las palpitaciones,no dejo de llorar,todos mis problemas han ido a peor desde que me confirmaron que haría este "trabajo".
No se porque me pasa esto,se que estoy perdiendo una oportunidad excelente pero es que es superior a mi.
Tendemos a ver las cosas peores de lo que luego realmente son. Estoy segura de que cuando empieces pensarás... y tanta ansiedad, para esto? Y lo harás muy bien!Estoy pensando en que no voy a hacer las prácticas profesionales que os comenté,es demasiada la ansiedad que me da,las náuseas,los dolores de cabeza,las palpitaciones,no dejo de llorar,todos mis problemas han ido a peor desde que me confirmaron que haría este "trabajo".
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.