Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra adicta???Pues estoy pensando en que llevo dos meses con el hombro jodido, anoche se me subluxo 2 veces (ya me he acostumbrado a colocármelo sola) y no he cogido baja porque soy así de estupendaMe he levantado con una torticolis del copon, mañana tengo guardia de 24 horas y cuando acabe voy de empalmada a un centro de inmigrantes a hacer test COVID.
Son cosas mías o me estoy pasando? (Sarcasmo nivel 1000)
Fuerza preciosa!Estoy pensando en mi madre. El otro día tenía que hacerle una pregunta por una tarea que hago con más personas (cada uno lo hace de forma individual pero se plantean las mismas cosas). La tarea de ese día era preguntarle a un ser querido sobre algo que esperaba pero no se cumplió en su vida. Yo le pregunté a ella, y me contestó: ser feliz.Ah, también me dijo que lo que más lamentaba era el fracaso de su matrimonio.
Se siente sola. Le agarró desde hace tiempo un odio muy fuerte a mí padre por cosas que pasaron. Mi padre está casado de nuevo con otra persona desde hace unos 15 años. Y con esto no quiero sonar a que la única forma de ser feliz es en pareja, solo faltaría. Pero mi madre no se siente bien ahora en su situación; reconozco que me sorprendió que me respondiera eso (que no era feliz, sin atisbo de duda) porque yo no lo hubiera pensado.
Ahora con la covid hace muchísimo que no veo a mi madre, porque mi marido va y viene del hospi y no quiero ponerla en riesgo. La echo mucho de menos. Lo "distintas" que somos no influye en esto, no me importa nada, la quiero muchísimo. Al menos por teléfono hablamos bastante, pero se me hace insuficiente. Aunque por otro lado, con la distancia impuesta me siento más conectada con ella que nunca en corazón y pensamiento. Eres muy amada, mamá. Espero que te llegue.
Hace que no voy al cine... me gusta mucho, pero no piso uno por lo menos desde antes de la pandemia, no se ni cuantos años hace de eso.Estaba pensando en Luis Tosar, como me gusta esa mezcla de tipo duro y sensible...guau! Va estrenar película el 24 septiembre con Blanca Portillo, vi los anuncios parada bús (Maixabel). Habrá q verla
...ese es tu modus operandi diario, por decirlo de alguna manera?por la mañana eufórica y por la tarde una amargada.
Si, estoy con cuadro depresivo y ansioso desde que murió mi madre....ese es tu modus operandi diario, por decirlo de alguna manera?
Te han diagnosticado depresión ahora último?
Una vez le pregunté/comenté a un psiquiatra que es una eminencia , en uno de los talleres de Hosp. de Día al que fui el 2020, que yo amanecía con muy baja energía y ánimo y que ya tipo 19hrs me sentía más alerta y activa.Si, estoy con cuadro depresivo y ansioso desde que murió mi madre.
Seguro que si, me cuadra perfectamente con mi caso, gracias por la esperanzaUna vez le pregunté/comenté a un psiquiatra que es una eminencia , en uno de los talleres de Hosp. de Día al que fui el 2020, que yo amanecía con muy baja energía y ánimo y que ya tipo 19hrs me sentía más alerta y activa.
Me dijo que esa características era propia de las Depresiones ENDOGENAS(crónicas) y que el caso contrario:
empezar el día animado y poco a poco en la tarde noche terminar deprimida eran características de una Depresión REACTIVA, es decir, en tu caso es por ese luto que no has podido superar, u otro hecho importante que te haya pasado hace poco (que no son pocos)
Tiene buen pronóstico!!
NO te vas a quedar eternamente deprimida....
Sólo hasta que superes el estresor que la gatillo..
Abrz!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.