• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿En qué estas pensando?

Pues estaba pensando en que cada persona elige los términos que maneja en su vida. Y pensaba que no es lo mismo verse uno a uno mismo en la dinámica de "estabilidad"(o no estabilidad) respecto a un estándar ideal, o "normalidad"/"anormalidad" respecto a un sistema que podría de hecho estar bastante enfermo, que querer simplemente paz interior. Lo primero da presión, lo segundo libera (al menos a mí). En eso pensaba.
Saludos, @Lolamango 💜

Yo estoy pensando en lo fácil que es caer de lo más alto a lo más hondo en cuestión de horas, a veces minutos, y que me da la sensación de que mi vida es una partida de black jack, muchas veces depende de las cartas que me toquen pero, también debo saber jugarlas, pedir otra o parar a tiempo.
Por lo visto se me da mejor el juego que mi propia vida. Pero sigo apostando.

Pues estoy pensando en que llevo dos meses con el hombro jodido, anoche se me subluxo 2 veces (ya me he acostumbrado a colocármelo sola) y no he cogido baja porque soy así de estupenda 🙄Me he levantado con una torticolis del copon, mañana tengo guardia de 24 horas y cuando acabe voy de empalmada a un centro de inmigrantes a hacer test COVID.
Son cosas mías o me estoy pasando? (Sarcasmo nivel 1000)

Pues estoy pensando en que llevo dos meses con el hombro jodido, anoche se me subluxo 2 veces (ya me he acostumbrado a colocármelo sola) y no he cogido baja porque soy así de estupenda 🙄Me he levantado con una torticolis del copon, mañana tengo guardia de 24 horas y cuando acabe voy de empalmada a un centro de inmigrantes a hacer test COVID.
Son cosas mías o me estoy pasando? (Sarcasmo nivel 1000)
Otra adicta??? 😂😂😂😂

Estoy pensando en mi madre. El otro día tenía que hacerle una pregunta por una tarea que hago con más personas (cada uno lo hace de forma individual pero se plantean las mismas cosas). La tarea de ese día era preguntarle a un ser querido sobre algo que esperaba pero no se cumplió en su vida. Yo le pregunté a ella, y me contestó: ser feliz. 😢 Ah, también me dijo que lo que más lamentaba era el fracaso de su matrimonio.
Se siente sola. Le agarró desde hace tiempo un odio muy fuerte a mí padre por cosas que pasaron. Mi padre está casado de nuevo con otra persona desde hace unos 15 años. Y con esto no quiero sonar a que la única forma de ser feliz es en pareja, solo faltaría. Pero mi madre no se siente bien ahora en su situación; reconozco que me sorprendió que me respondiera eso (que no era feliz, sin atisbo de duda) porque yo no lo hubiera pensado.
Ahora con la covid hace muchísimo que no veo a mi madre, porque mi marido va y viene del hospi y no quiero ponerla en riesgo. La echo mucho de menos. Lo "distintas" que somos no influye en esto, no me importa nada, la quiero muchísimo. Al menos por teléfono hablamos bastante, pero se me hace insuficiente. Aunque por otro lado, con la distancia impuesta me siento más conectada con ella que nunca en corazón y pensamiento. Eres muy amada, mamá. Espero que te llegue.

Estoy pensando en mi madre. El otro día tenía que hacerle una pregunta por una tarea que hago con más personas (cada uno lo hace de forma individual pero se plantean las mismas cosas). La tarea de ese día era preguntarle a un ser querido sobre algo que esperaba pero no se cumplió en su vida. Yo le pregunté a ella, y me contestó: ser feliz. 😢 Ah, también me dijo que lo que más lamentaba era el fracaso de su matrimonio.
Se siente sola. Le agarró desde hace tiempo un odio muy fuerte a mí padre por cosas que pasaron. Mi padre está casado de nuevo con otra persona desde hace unos 15 años. Y con esto no quiero sonar a que la única forma de ser feliz es en pareja, solo faltaría. Pero mi madre no se siente bien ahora en su situación; reconozco que me sorprendió que me respondiera eso (que no era feliz, sin atisbo de duda) porque yo no lo hubiera pensado.
Ahora con la covid hace muchísimo que no veo a mi madre, porque mi marido va y viene del hospi y no quiero ponerla en riesgo. La echo mucho de menos. Lo "distintas" que somos no influye en esto, no me importa nada, la quiero muchísimo. Al menos por teléfono hablamos bastante, pero se me hace insuficiente. Aunque por otro lado, con la distancia impuesta me siento más conectada con ella que nunca en corazón y pensamiento. Eres muy amada, mamá. Espero que te llegue.
Fuerza preciosa! :corazoncillos:

Fuerza preciosa! :corazoncillos:
@Storni !!♥️♥️♥️
Gracias!
lilo and stitch hug GIF

Estaba pensando en que quisiera dar las gracias a este foro, a Neo por crearlo y mantenerlo y a todas las personas que lo forman.

Gracias por todo lo bueno que me aportais, por toda la ayuda que intentais dar y por toda la empatía que siento con los malos momentos que contais, muchas veces me siento identificada con vuestros sentimientos y pensamientos, todo eso me hace sentir menos sola.

GRACIAS A TOD@S.

Estoy pensando que la mente es increíble, fascinante y creadora.

Que el dolor es inevitable e inherente a la vida pero el sufrimiento lo añadimos con nuestra forma de pensar q a su vez influye en las emociones y a su vez en lo q hacemos.

Que me gustaría ser alquimista de mi alma y q lo voy a seguir intentando...como tant@s personas

No estamos sol@s! Gracias por compartir.

Última edición:
Estaba pensando en Luis Tosar, como me gusta esa mezcla de tipo duro y sensible...guau! Va estrenar película el 24 septiembre con Blanca Portillo, vi los anuncios parada bús (Maixabel). Habrá q verla

Estaba pensando en Luis Tosar, como me gusta esa mezcla de tipo duro y sensible...guau! Va estrenar película el 24 septiembre con Blanca Portillo, vi los anuncios parada bús (Maixabel). Habrá q verla
Hace que no voy al cine... me gusta mucho, pero no piso uno por lo menos desde antes de la pandemia, no se ni cuantos años hace de eso.

Pero ahora que estoy eufórica por ayer, lo que me apetece un montón es salir de fiesta y volverme loca bailando :acelerado::egipcio::yeah::siiiii::party:

Debo ser un rollo de persona, por la mañana eufórica y por la tarde una amargada. Yo no sé cómo tengo amigos, debe ser chunguisimo aguantarme.

Y mi mujer, que es la que más está conmigo y por intentar ayudarme... La estoy destrozando, siempre preocupada por mí, siempre vigilando mi equilibrio. Qué cansina soy.

Y vosotr@s cómo me aguantais? Si soy una egoista, recibo mucho más de lo que doy. No me extrañaría que algun@s me ignorarais, yo lo haría.

Si, estoy con cuadro depresivo y ansioso desde que murió mi madre.
Una vez le pregunté/comenté a un psiquiatra que es una eminencia , en uno de los talleres de Hosp. de Día al que fui el 2020, que yo amanecía con muy baja energía y ánimo y que ya tipo 19hrs me sentía más alerta y activa.
Me dijo que esa características era propia de las Depresiones ENDOGENAS(crónicas) y que el caso contrario:
empezar el día animado y poco a poco en la tarde noche terminar deprimida eran características de una Depresión REACTIVA, es decir, en tu caso es por ese luto que no has podido superar, u otro hecho importante que te haya pasado hace poco (que no son pocos)😔

Tiene buen pronóstico!!😉
NO te vas a quedar eternamente deprimida....
Sólo hasta que superes el estresor que la gatillo..
Abrz!! 🤗🌷🌻🌈

Una vez le pregunté/comenté a un psiquiatra que es una eminencia , en uno de los talleres de Hosp. de Día al que fui el 2020, que yo amanecía con muy baja energía y ánimo y que ya tipo 19hrs me sentía más alerta y activa.
Me dijo que esa características era propia de las Depresiones ENDOGENAS(crónicas) y que el caso contrario:
empezar el día animado y poco a poco en la tarde noche terminar deprimida eran características de una Depresión REACTIVA, es decir, en tu caso es por ese luto que no has podido superar, u otro hecho importante que te haya pasado hace poco (que no son pocos)😔

Tiene buen pronóstico!!😉
NO te vas a quedar eternamente deprimida....
Sólo hasta que superes el estresor que la gatillo..
Abrz!! 🤗🌷🌻🌈
Seguro que si, me cuadra perfectamente con mi caso, gracias por la esperanza 🤗

Estoy pensando que cuando de aquí 2 o 3 meses ingrese en la unidad Dual, no me dejaran tener móvil ni tablet ni nada parecido, además con el covid seguramente no podré recibir visitas.

Amo la música, tengo que encontrar la manera de tenerla, un MP4 o algo así, y cargarlo de canciones, y una libreta para escribir mis cosas.

Tendré que decirselo a la familia antes y no puedo arrepentirme, tengo que desintoxicarme. Quiero la mierda fuera de mi vida YA!

Atrás