Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has preguntado?llevo un calentón encima de la ostia!!...y mi pareja no me sigue el juego. Es normal q un tío esté "cansado" ya como 3 semanas??? No creo q me engañe pero no sé... quizá ya no le gusto?? Estoy adelgazando... Y psicológicamente estoy trabajando.
Sí. Me ha dicho q está cansado, q es por el trabajo, por un piso q tiene en alquiler y no pagan (ya 3 meses), etcLe has preguntado?
Quizá es verdad...Sí. Me ha dicho q está cansado, q es por el trabajo, por un piso q tiene en alquiler y no pagan (ya 3 meses), etc
Pero no sé...es ya tiempo.
Intento esperar a los findes a ver si se relaja. Quizá mañana...
Cuando pasa algo así me baja de golpe la poca autoestima q tengo, y me rallo mucho.
Tengo q seguir intentando cambiar pensamientos, lo sé, pero joooder es tan difícil!!! O es q yo me complico?? Me gustaría saber si a alguien también le resulta difícil cambiar pensamientos...
Hola,Estoy pensando en dejar a mi psiquiatra, porque dice que debería dejar mi trabajo y estudiar "cosmetología".......
Pero por supuesto! no se a donde tiene los pies esa mujer, cómo voy a dejar mi trabajo? estamos en la Argentina after covid, es como una especie de muerte después de la muerte la economía de este país, aparte yo ya estudio.. por eso es ridículo, además si dejo mi trabajo como voy a pagar medicaciones, obras sociales, terapéutas? está más loca que yo. Pero he de admitir que me receta medicamentos que antes siempre me fueron negados, por eso la aguanto.Hola,
Quizá deberías si se mete en tu vida... De todas formas no tienes pq hacerle caso!!
Y eso es una decisión sólo tuya. Y tal como están las cosas, no dejes el trabajo así como así. Asegúrate de tener "algo".
Es mi humilde opinión...
Planteate pq te fueron negados los medicamentos esos...Pero por supuesto! no se a donde tiene los pies esa mujer, cómo voy a dejar mi trabajo? estamos en la Argentina after covid, es como una especie de muerte después de la muerte la economía de este país, aparte yo ya estudio.. por eso es ridículo, además si dejo mi trabajo como voy a pagar medicaciones, obras sociales, terapéutas? está más loca que yo. Pero he de admitir que me receta medicamentos que antes siempre me fueron negados, por eso la aguanto.
JUATS!!???Estoy pensando en dejar a mi psiquiatra, porque dice que debería dejar mi trabajo y estudiar "cosmetología".......
@Neo, no "critico" o estoy en contra ni de psiquiatras ni de psicólogos.Para temas de antipsiquiatria ya otros sitios. No creo que este sea el lugar indicado para criticar a los profesionales que nos atienden. Vamos a intentar ser positivos![]()
Es buen momento para dejarlo, jefe! Sin pensarlo!No pude comprar tabaco el sábado y me queda un cigarro.
@Neo, no "critico" o estoy en contra ni de psiquiatras ni de psicólogos.Yo misma, me atiendo con psiquiatras hace años!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.