• Regístrate y participa. ¡Solo tardas un minuto!

¿Dónde estáis metidos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya atrincherado luego iré hacerme algo de cenar y me veré el Sevilla - Atlético que es a las 9:30.

Hai Hello GIF

No sé si soy yo, que me lo parece, o es que últimamente veo el foro un poco de bajón, con poca gente escribiendo...

No sé si soy yo, que me lo parece, o es que últimamente veo el foro un poco de bajón, con poca gente escribiendo...

Si, yo también lo veo. Históricamente los meses de julio y agosto hay menos movimiento. A ver si se anima ahora en septiembre.

Ya en la trinchera con compañia que quiere caso...

Última edición:
Pues nada. Me tienen que sacar dos muelas. 🦷
Ya estoy acostumbrada por eso… el dentista, la historia de mi vida de nunca acabar.
Todo por la mierda del bruxismo.

El jueves ya me sacan la primera. 🥇

Holi! Yo os leo a diario , pero he estado en crisis y no tenia ánimo para contar nada. Comprobado que antes de la regla es el peor momento pero con mucha diferencia . Hoy algo menos lúgubre .
Estoy intentando salir a andar porque eso lo hago sola y al menos me despejo algo , pero me encuentro pachucha físicamente , me he quedado muy delgada no duermo bien , me duela la espalda y estoy esperando una cita médica con el internista porque tengo muchos ganglios en la ingle y estoy preocupada .
Mi hijo pequeño se ha examinado hoy de las 3 que le quedaron , y ya mañana o pasado nos enteraremos si pasa a 2º de bachillerato o repite 1º.
El mayor sigue igual, deseando que empiece la uni el día 9 À ver si es capaz de ir .

¿Dónde andais? ¿Derretidos por el calor? ¿Liados haciendo cosas? ¿Con el ánimo bajito?

Yo en la cama ya. Muy agradecida por el descenso de temperatura aunque por el día también ha hecho calor aunque no tan bestia

Se supone que a partir del miércoles se normalizarán las temperaturas.

Buenos días.
Ayer fuimos a la psicóloga mi hijo mayor y yo. Para el un poco más de insistir en la terapia de exposición y que vayamos de compras de ropa para el porque tiene un problema /mania con vestirse siempre igual patológico , largo de contar .
Conmigo que me quiere ver a solas la semana q viene para trabajar el autoestima y que me busque un trabajo y me separe ,
Eso muy resumido , así que no he pegado ojo en toda la noche . Preocupaciones económicas y crisis vital

En la trinchera, he estado limpiando para tener la mente un poco entretenida y luego limpiare el WC de la gata que ya toca (limpieza a fondo y echarle pelets nuevos).

Hola 👋🏼
Cómo estáis??
He estado bastante tiempo fuera del foro. No me siento muy bien y por eso he vuelto. No sé si seré de ayuda o si esto me servirá, pero aquí estoy de nuevo.
Veo nombres q me suenan :wink:
Un abrazo 🫂

Atrás