Pregunta ¿De qué trabajáis los que estáis por aquí?

Pregunta
Trabajaba como docente en bachillerato y universidad, tengo una licenciatura en Historia y una maestria en psicopedagogía. Todo se fue al carajo. Mis crisis me imposibilitaron continuar haciendo lo que más amaba, dar clases.
Ahora estoy en casa totalmente aislada, me alejé de amigos, familia y redes sociales porque todo me genera ansiedad. Socializar es un acto que consume mucha energía en mi. Esa es la razón por la que estoy en este foro. Necesito un espacio entre iguales porque afuera hay mucha invalidación. Yo he preferido ocultar el trastorno pero a veces me siento muy sola y comienzo con pensamientos rumiantes que agravan mi estado. Asi que debo.vomitarlos de vez en cuando.
Alguna vez intentaste métodos para adaptarte? Terapia, medicación..?

En primer lugar, bienvenida al foro. Pero te leo y veo cosas que me preocupan. Primero que nada: te esta viendo un psiquiatra? El psiquiatra te diagnosticó con TLP? Segundo: vas a psicoterapia? Ten en cuenta que ningún trastorno de la personalidad se corrige solo con medicación. Respecto a la carrera de medicina: no se como es porque no tengo amigos ni conocidos estudiantes de medicina, pero por favor no dejes de lado tu salud mental por los estudios. Eso podría causarte mucho daño. Yo también estoy haciendo una carrera y lo primero que tienes que tener en cuenta es que para poder estudiar y rendir, tienes que estar funcional tu misma. Un abrazo y mucho ánimo. Lex.

Atrás