Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna vez intentaste métodos para adaptarte? Terapia, medicación..?Trabajaba como docente en bachillerato y universidad, tengo una licenciatura en Historia y una maestria en psicopedagogía. Todo se fue al carajo. Mis crisis me imposibilitaron continuar haciendo lo que más amaba, dar clases.
Ahora estoy en casa totalmente aislada, me alejé de amigos, familia y redes sociales porque todo me genera ansiedad. Socializar es un acto que consume mucha energía en mi. Esa es la razón por la que estoy en este foro. Necesito un espacio entre iguales porque afuera hay mucha invalidación. Yo he preferido ocultar el trastorno pero a veces me siento muy sola y comienzo con pensamientos rumiantes que agravan mi estado. Asi que debo.vomitarlos de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.