¿Dónde estáis metidos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Admin
Penguin Hello GIF

Aquí recién despierta un día más pensando si volver a tomar la medicación o no por que llevo un tiempo con mucha ansiedad. Pero como llevo un año sin tomarla me da no se qué volver 🥲

Yo se lo comentaría al psiquiatra antes...
Me dice que si la necesito que la tome, pero no sé hasta qué punto puedo o no puedo, hay días que siento que no y otros que sí, pero llevo mucho sin dormir bien, lo que pasa es que me da miedo por que al principio al tomarla lo paso fatal y al dejarla igual, por eso lo pienso mucho, pienso si realmente es necesario pasar por todo eso o realmente puedo yo sola. Sea como sea necesito relajarme y dormir bien de una vez...
Además lei algo que me asustó y es que los antidepresivos (es lo que me dan pra la ansiedad por que soy hipersensible) hacen que se te caiga el pelo 😱

¿Cuando te lo ha dicho? ¿Hace cuánto tiempo
La psiquiatra? Esta semana. Pero a mí novio tampoco le agrada la idea por que tiene miedo a que deje de ser yo al tomarla, pero a ver, me cambia un poco sinceramente, estoy más tranquila y me da un poco más igual todo...el piensa que eso es malo pero si supiera como va mi cabeza a 1000 por hora lo entendería mejor, supongo.

Atrás