¿Dónde estáis metidos?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que ese sentimiento de incomprensión te hace sentir sola, por lo menos a mi me pasaba así con mis padres. Ahora ya no me afecta demasiado, creo.
Según mi forma de vivirlo llega un momento que ni si quiera me afecta por los demás sino por mí misma. Soy yo la que no se acepta, la que no se entiende, la que no se quiere. Y aunque mi alrededor sea distinto, tengo eso arraigado en lo más profundo de mi ser. No sé cómo deshacerme de ello.

Según mi forma de vivirlo llega un momento que ni si quiera me afecta por los demás sino por mí misma. Soy yo la que no se acepta, la que no se entiende, la que no se quiere. Y aunque mi alrededor sea distinto, tengo eso arraigado en lo más profundo de mi ser. No sé cómo deshacerme de ello.
Debe quedarse como trauma, ya.

Where Are You Waiting GIF by TRT

Pues en mi caso personal sin poder dormir (es común en mi, tranquilos) y en 4 horas o 5 tengo terapia. La comparto con varias personas, y una amiga también tiene TLP, nos llevábamos de maravilla pero un día por no poder despedirme al dormir por acabar KO (de los combos que hago para dormir) se enfadó. Mensajes con palabras mal sonantes, algún insulto y demás, quiso que le dejase en paz y así hice, pero despertó y siguió con eso (tras haberle pedido disculpas), a un punto de ansiedad preferí bloquear el whastapp y su número telefónico. Tengo 10 llamadas perdidas de diferentes días y horas, y yo solo no quiero ni hacerle daño, ni que me lo hagan.

Yo comprendo que también tiene un problema como yo, pero sabe donde vivo (éramos amigas) y le dije que si quería arreglar las cosas en persona, por teléfono era insostenible la situación. También son TLP con rasgos muy diferentes, yo en su día era muy dependiente, ahora soy muy pasota (depende del día, también), y bueno, en breves le veré cara a cara, y me da miedo porque ella me comentó que se llegó a meter en peleas físicas, y yo jamás llegué a ello (solo una vez en el instituto y porque era un bulling que sufría yo). No sé si sea el lugar idóneo, en caso contrario, pido disculpas.

Aquí tumbada en la cama,me gustaría dormir siesta me siento algo dolorida y somnolienta.🥵😴

Atrás