Guerrera
Usuario
Discutí con ella porque m dijo que cualquier tontería m la tomo a malas y que a veces no m aguanta, supongo que no entiende que no puedo controlar las cosas que me pasan.Que ha pasado con tu madre?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Discutí con ella porque m dijo que cualquier tontería m la tomo a malas y que a veces no m aguanta, supongo que no entiende que no puedo controlar las cosas que me pasan.Que ha pasado con tu madre?
Supongo que a much@s de nosotr@s nos suena tu situación...Discutí con ella porque m dijo que cualquier tontería m la tomo a malas y que a veces no m aguanta, supongo que no entiende que no puedo controlar las cosas que me pasan.
Creo que es lo peor del TLP, la impotencia de que te afecten cosas no poder controlarlas y que los demás desde fuera te vean rara y te juzguen..Supongo que a much@s de nosotr@s nos suena tu situación...
La verdad es que ese sentimiento de incomprensión te hace sentir sola, por lo menos a mi me pasaba así con mis padres. Ahora ya no me afecta demasiado, creo.Creo que
Creo que es lo peor del TLP, la impotencia de que te afecten cosas no poder controlarlas y que los demás desde fuera te vean rara y te juzguen..
Según mi forma de vivirlo llega un momento que ni si quiera me afecta por los demás sino por mí misma. Soy yo la que no se acepta, la que no se entiende, la que no se quiere. Y aunque mi alrededor sea distinto, tengo eso arraigado en lo más profundo de mi ser. No sé cómo deshacerme de ello.La verdad es que ese sentimiento de incomprensión te hace sentir sola, por lo menos a mi me pasaba así con mis padres. Ahora ya no me afecta demasiado, creo.
Debe quedarse como trauma, ya.Según mi forma de vivirlo llega un momento que ni si quiera me afecta por los demás sino por mí misma. Soy yo la que no se acepta, la que no se entiende, la que no se quiere. Y aunque mi alrededor sea distinto, tengo eso arraigado en lo más profundo de mi ser. No sé cómo deshacerme de ello.
Que te paso?
Estoy muerta, llevo un día de mierda.
Hola.
Por fin en una cama, llevo 2 días sin tumbarme.
Estaba en discomoviles... Da igual.... No dormiría igual.¿sin dormir quieres decir? ¿y eso?
-
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.