Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descansar bien es importante NeoRecién levantado de la siesta, y es que había dormido poco y estaba que me caía.
Yo se lo comentaría al psiquiatra antes...Aquí recién despierta un día más pensando si volver a tomar la medicación o no por que llevo un tiempo con mucha ansiedad. Pero como llevo un año sin tomarla me da no se qué volver![]()
Me dice que si la necesito que la tome, pero no sé hasta qué punto puedo o no puedo, hay días que siento que no y otros que sí, pero llevo mucho sin dormir bien, lo que pasa es que me da miedo por que al principio al tomarla lo paso fatal y al dejarla igual, por eso lo pienso mucho, pienso si realmente es necesario pasar por todo eso o realmente puedo yo sola. Sea como sea necesito relajarme y dormir bien de una vez...Yo se lo comentaría al psiquiatra antes...
¿Cuando te lo ha dicho? ¿Hace cuánto tiempo?Me dice que si la necesito que la tome
La psiquiatra? Esta semana. Pero a mí novio tampoco le agrada la idea por que tiene miedo a que deje de ser yo al tomarla, pero a ver, me cambia un poco sinceramente, estoy más tranquila y me da un poco más igual todo...el piensa que eso es malo pero si supiera como va mi cabeza a 1000 por hora lo entendería mejor, supongo.¿Cuando te lo ha dicho? ¿Hace cuánto tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.