Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué ha pasado?Déjalo como está y no toques más![]()
¿Qué ha pasado?
@Lunillaloquilla me ha emocionado tu mensaje y si no te importa me lo voy a aplicar a mi persona. Porque demuestra a una persona valiente y en la que yo veo mucha vitalidad. Empezar es difícil pero tienes una vida maravillosa esperándote, estoy segura. A veces es bueno empezar desde 0. Gracias por un mensaje tan bonito. Un abrazo enorme¿Que te estás haciendo? ¿Eres consciente de lo que le estás haciendo a tu cuerpo, a tu vida, a tu hijo?. ¿Hace cuántas décadas que no te sientas a tratarte a tí misma con un poco de amor? ¿Hace cuánto?
,¿Porqué te sientas en un rincón y lloras? Sabes cómo me parte el alma verte ahí, a oscuras, incapaz de mirarte, incapaz de salir,?
Esto no es lo que soñabas,ni lo que esperabas. No imaginabas que todo aquello te iba a traer hasta aqui.
No, esto no es lo que esperabas.
Este diagnóstico no es lo que esperabas.
Este cuerpo tan dañado no es lo que esperabas.
Lo que hiciste no es ni mucho menos lo que imaginaste que algún día harías.
Pero la vida te ha traido hasta aqui. No hay culpables, ni errores,
Ahora vuelves a tener tu vida en tus manos. Aprende todo eso que quieres aprender y bébete cada segundo.
Ahora estás tú, contigo misma. No es fácil volver a empezar. No es fácil reconstruirte cuando te has sentido rota, Pero mírate, todavía estás ahi. La rebelde, la viajera, la solidaria, la aventurera. ¿porque no te pones de pie y vuelves a buscarte?. Estás ahi, oculta. Yo daría todo por volver a sacarte a la luz...
porque te quiero como nadie te ha querido nunca y como nadie, nunca, te querrá.
Por supuesto @Ood@Lunillaloquilla me ha emocionado tu mensaje y si no te importa me lo voy a aplicar a mi persona. Porque demuestra a una persona valiente y en la que yo veo mucha vitalidad. Empezar es difícil pero tienes una vida maravillosa esperándote, estoy segura. A veces es bueno empezar desde 0. Gracias por un mensaje tan bonito. Un abrazo enorme![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.