• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dile algo a ti mismo

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Olguita del pasado: perdoname por la vida que te he dado. Te he arruinado tu vida, perdóname por convertirte en un desecho que no vale nada. No quiero que sufras más porque te quiero, no quiero que te duela la cabeza de llorar. Quiero abrazarte pedirte perdón y ayudarte a volar.

Hola Olga: Lo sabes pero te lo dejo escrito. Eres un fracaso, una inútil y ojalá desaparezcas pronto porque no vales nada.
Hola Hachi: Gracias por ser el mejor amigo que he tenido en el mundo. Perdoname por no poder darte todo lo que te mereces. Ver tu carita y tu amor me da la vida.
Hola vecina: Te agradecería que te metas en tu vida. No me conoces y tienes que venir a darme consejos sobre qué hacer con mi vida. Métete por el culo tu comentario de que me vas a llevar a confesar, confiesate tú con tu Dios, con el cura o con quien quieras. Tu comentario de que tengo que aprobar el examen si o si. Tú comentario sobre mi relación con mi ex novio y que si ya no escuchas gritos. Tu comentario de que Hachi está muy gordo. Pero si ni me sé tu nombre ni tú el mio. Dedicate a tu vida y si quieres lleva a tus alumnos de catequesis a confesar aunque tienen el cielo ganado de aguantarte a ti gilipollas. Yo les haría un exorcismo para sacarles el demonio de profesora que tienen. Hoy quiero decirte que te den por saco.

Última edición:
¿Que te estás haciendo? ¿Eres consciente de lo que le estás haciendo a tu cuerpo, a tu vida, a tu hijo?. ¿Hace cuántas décadas que no te sientas a tratarte a tí misma con un poco de amor? ¿Hace cuánto?
,¿Porqué te sientas en un rincón y lloras? Sabes cómo me parte el alma verte ahí, a oscuras, incapaz de mirarte, incapaz de salir,?
Esto no es lo que soñabas,ni lo que esperabas. No imaginabas que todo aquello te iba a traer hasta aqui.

No, esto no es lo que esperabas.
Este diagnóstico no es lo que esperabas.
Este cuerpo tan dañado no es lo que esperabas.
Lo que hiciste no es ni mucho menos lo que imaginaste que algún día harías.

Pero la vida te ha traido hasta aqui. No hay culpables, ni errores,
Ahora vuelves a tener tu vida en tus manos. Aprende todo eso que quieres aprender y bébete cada segundo.

Ahora estás tú, contigo misma. No es fácil volver a empezar. No es fácil reconstruirte cuando te has sentido rota, Pero mírate, todavía estás ahi. La rebelde, la viajera, la solidaria, la aventurera. ¿porque no te pones de pie y vuelves a buscarte?. Estás ahi, oculta. Yo daría todo por volver a sacarte a la luz...
porque te quiero como nadie te ha querido nunca y como nadie, nunca, te querrá.

¿Que te estás haciendo? ¿Eres consciente de lo que le estás haciendo a tu cuerpo, a tu vida, a tu hijo?. ¿Hace cuántas décadas que no te sientas a tratarte a tí misma con un poco de amor? ¿Hace cuánto?
,¿Porqué te sientas en un rincón y lloras? Sabes cómo me parte el alma verte ahí, a oscuras, incapaz de mirarte, incapaz de salir,?
Esto no es lo que soñabas,ni lo que esperabas. No imaginabas que todo aquello te iba a traer hasta aqui.

No, esto no es lo que esperabas.
Este diagnóstico no es lo que esperabas.
Este cuerpo tan dañado no es lo que esperabas.
Lo que hiciste no es ni mucho menos lo que imaginaste que algún día harías.

Pero la vida te ha traido hasta aqui. No hay culpables, ni errores,
Ahora vuelves a tener tu vida en tus manos. Aprende todo eso que quieres aprender y bébete cada segundo.

Ahora estás tú, contigo misma. No es fácil volver a empezar. No es fácil reconstruirte cuando te has sentido rota, Pero mírate, todavía estás ahi. La rebelde, la viajera, la solidaria, la aventurera. ¿porque no te pones de pie y vuelves a buscarte?. Estás ahi, oculta. Yo daría todo por volver a sacarte a la luz...
porque te quiero como nadie te ha querido nunca y como nadie, nunca, te querrá.
@Lunillaloquilla me ha emocionado tu mensaje y si no te importa me lo voy a aplicar a mi persona. Porque demuestra a una persona valiente y en la que yo veo mucha vitalidad. Empezar es difícil pero tienes una vida maravillosa esperándote, estoy segura. A veces es bueno empezar desde 0. Gracias por un mensaje tan bonito. Un abrazo enorme:besote:

Sé que no puedes más. Empieza a quererte a ti misma porque nadie te va querer jamás y debes asumirlo. Te quieres morir pero quedan aún momentos muy bonitos Olga. Te lo prometo hazlo por ti y por hachi. Te quiero Olga.

Atrás