• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dile algo a ti mismo

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Querida Philows te amo mucho, quiero seguir con el cuidado y con los días malos, pasarlos. Has hecho muchas cosas maravillosas, eres una mujer increíble aún que no lo reconozcan tus padres y sientas incertidumbre con el futuro, puedes apoyarte con una planeación. Sabes yo estoy orgullosa de ti, te quiero con todo mi corazón, eres mi solecito todos los días, me gusta verte al espejo y notar cambios en nuestra cara, en nuestro carácter, como tomamos la vida más relajada y que Dios nos acompañe en este camino. Se que fue difícil desprenderte de tu hermana, mamá, tu casa, pero te enseño a valorar y esforzarte para conseguirlo tu, lo lograrás te lo aseguro, mi amada.
Date más días de felicidad, placer y gozo por todo lo que sientes, piensas y vez, eres un ser único y maravilloso, como las personas a tu alrededor. Te quiero Philows. ♥️🫂🌷🍒🙌💐

Querida Philows te amo mucho, quiero seguir con el cuidado y con los días malos, pasarlos. Has hecho muchas cosas maravillosas, eres una mujer increíble aún que no lo reconozcan tus padres y sientas incertidumbre con el futuro, puedes apoyarte con una planeación. Sabes yo estoy orgullosa de ti, te quiero con todo mi corazón, eres mi solecito todos los días, me gusta verte al espejo y notar cambios en nuestra cara, en nuestro carácter, como tomamos la vida más relajada y que Dios nos acompañe en este camino. Se que fue difícil desprenderte de tu hermana, mamá, tu casa, pero te enseño a valorar y esforzarte para conseguirlo tu, lo lograrás te lo aseguro, mi amada.
Date más días de felicidad, placer y gozo por todo lo que sientes, piensas y vez, eres un ser único y maravilloso, como las personas a tu alrededor. Te quiero Philows. ♥️🫂🌷🍒🙌💐
Es muy bonito como te hablas y ese mensaje.
Estoy segura de que lo lograras.
Me ha gustado mucho leerte🥰

Te conozco mejor que nadie, y aún así, no conozco todo de ti. Hay un montón de caminos internos que nos faltan por recorrer juntas; sé que estás en capacidad de no irte a los extremos, lo sé porque lo he visto, ya lo has hecho. Eres una humana increíble que no cesa de aprender.

Sigue aguantando, sé que es difícil, quiero validar tu malestar y tu esfuerzo. Un poquito más, no te tuerzas, sinó tendrás mucho que perder, lo poco que te queda. Y construye algo que te dé un objetivo de vivir, algo más allá de la faena de casa, algo en la calle, algo que te haga sentir útil. Aunque no te lo creas, siempre te lo decía, eres más fuerte de lo que crees.

Lucharé por mi y mi perrita
Como te encuentras?
Me pasa igual que a veces que pienso.. por quien? Pienso que mi perro xq es realmente el que siempre está y cuando estoy mal, supongo q no lo entiende pero se queda tumbado a mi lado y cuando he pensado que estoy harta de todo, pienso que el no entendería que desapareciera y me estaría esperando

Atrás