• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dibujos

Ver el archivo adjunto 21985

Hola Metàfora,
aquí te comparto un dibujo de los que nunca terminé .. y probablemente nunca lo termine..
no suelo dibujar mucho..

--edito
no sé por qué no se adjuntó
Buah, tienes técnica! Has estudiado algo relacionado con el dibujo?

Me encanta, cuantos dibujos tengo yo sin terminar... A veces es tan frustrante que la mano no obedezca la imagen de tu cabeza... O que te quedes sin más inspiración.

Buah, tienes técnica! Has estudiado algo relacionado con el dibujo?

Me encanta, cuantos dibujos tengo yo sin terminar... A veces es tan frustrante que la mano no obedezca la imagen de tu cabeza... O que te quedes sin más inspiración.
Pues, sí es frustrante. jaja me gustaría poder terminar lo que empiezo .
Una vez que le encuentro un error me es muy dificil querer continuarlo.

No, no he estudiado nada. Ni siquiera podría decirte cómo aprendí ya que no lo sé .. dejaba de dibujar por muchos años a veces.
Y cuando volvía a hacerlo había mejorado el ojo..

Pues, sí es frustrante. jaja me gustaría poder terminar lo que empiezo .
Una vez que le encuentro un error me es muy dificil querer continuarlo.

No, no he estudiado nada. Ni siquiera podría decirte cómo aprendí ya que no lo sé .. dejaba de dibujar por muchos años a veces.
Y cuando volvía a hacerlo había mejorado el ojo..
Buah, pues vuelve siempre a ello, aunque sea por si dentro de 500 años alguien lo encuentra, seguro que flipará.

IMG_20210513_214807.webp
Libertad!

Y unas cuantss benzos de más. Sin intención, solo una fantasia que se me cruza condo voy por la montaña.

Ando 4 o 5 horas y no puedo fijarme en el paisaje, solo puedo prestar atención a mis pensamientos. En ese sentido no me funciona, pero me gusta pasearme sola, sin casi cruzarme con otro humano.

Yo dibujo bastante infantil y mal pero no me importa nada. Lo hago porque a veces me ayuda y como es para mí. Pero en este foro no me da vergüenza nada :wink: El dibujo lleva más palabras que otra cosa. Lo hice el otro día tratando de dibujar mi frustración. Sale al revés. Lo siento

Adjuntos

• IMG_20210426_120525.webp
    IMG_20210426_120525.webp
    2,5 MB · Visitas: 18
Yo dibujo bastante infantil y mal pero no me importa nada. Lo hago porque a veces me ayuda y como es para mí. Pero en este foro no me da vergüenza nada :wink: El dibujo lleva más palabras que otra cosa. Lo hice el otro día tratando de dibujar mi frustración. Sale al revés. Lo siento
Me gusta mucho tu estilo cómic. Si te soy sincera no me he fijado demasiado en los dibujos, esas palabras encadenadas tienen mucha fuerza. Me siento identificada con tu dibujo, sobretodo de cuando tenía 16 o 18 años, que fué cuando mi TLP floreció.

Además toda esa frustración que representas me lleva al sentimiento de soledad, de nadie en el mundo me entiende ni puede ayudarme, de impotencia. Tu dibujo me inspira esto.

Gracias por compartirlo.

IMG_20210602_214826.webp
CONFRONTACIÓN

Este dibujo nos representa a mi mujer (izquierda) y a mi (derecha). Lo pinté dejando la mano libre, no nos parecemos del todo, aunque en plan caricatura si.

Simbolizo mi subida por la cuesta, con mis pequeñas armas, porque no vengo a hacer daño. Y como mi mujer me está esperando con sus grandes armas lista para defenderse y con la espada en alto, a veces "un buen ataque es la mejor defensa". Aún no ha empezado la batalla, la sangre representante nuestras propias heridas personales.

Las Calimeras: la victimista y la verduga.
IMG_20210616_002408.webp

Me inspiro en la serie de dibujos de mi niñez "Calimero". Siempre odié que no se quitara el trozo de cascarón, que no madurara.

Así me veo a mí misma en mis dos polos que se alternan en un chasquido, y me doy cuenta de lo poco que los veo, aunque van rompiendo su cascarón.

Las Calimeras: la victimista y la verduga.
Ver el archivo adjunto 22455

Me inspiro en la serie de dibujos de mi niñez "Calimero". Siempre odié que no se quitara el trozo de cascarón, que no madurara.

Así me veo a mí misma en mis dos polos que se alternan en un chasquido, y me doy cuenta de lo poco que los veo, aunque van rompiendo su cascarón.
No eres Calimero en lo más mínimo.
Te digo que ese estaba estreñido un día e iría a urgencias. Una patada en el culo tendrían que haberle dado. Y a Priscila otra. Dónde iba con ese sombrero de hada madrina? Paaar faavaar

Nadie me quiere ......
Calimero cambió el significado del cascarón, ese cascarón que nunca hay que romperlo del todo siempre hay que dejar ese lugar donde uno se siente uno mismo ,consigo mismo ,por eso me encanta sentirme CALIMERO en algunos momentos y no quiero que me quieran continuamente prefiero ese trocito de cascarón que sea sólo mio ,no quiero romperlo del todo ,es lo que hace que sienta que una trocito de mí aún es libre .Y el que quiera quitarme ese trozo de cascarón pierde el tiempo ahora no es frágil ha madurado y cómo tal elijo dejar un trozito de cascarón.

algunas fotos de mis dibujos que he encontrado por el ordenador ♡

Adjuntos

• IMG_20210307_194242.webp
    IMG_20210307_194242.webp
    1,4 MB · Visitas: 18
  • IMG_20210307_194437.webp
    IMG_20210307_194437.webp
    1,6 MB · Visitas: 18
  • IMG_20210311_140527.webp
    IMG_20210311_140527.webp
    852,7 KB · Visitas: 18
  • IMG_20210307_192047.webp
    IMG_20210307_192047.webp
    1,4 MB · Visitas: 28
  • IMG_20210307_193418.webp
    IMG_20210307_193418.webp
    1,8 MB · Visitas: 18
  • IMG_20201110_190914.webp
    IMG_20201110_190914.webp
    1,3 MB · Visitas: 19
  • IMG_20201130_152607.webp
    IMG_20201130_152607.webp
    962,4 KB · Visitas: 19
  • IMG_20201012_234937.webp
    IMG_20201012_234937.webp
    62,5 KB · Visitas: 19
@Corina Muchas gracias, dibujar es de las cosas más importantes para mi, desde mis primeros recuerdos ya estaba con un papel y un lapiz :) y gracias a ti también! me hace sentir bien que te haya gustado.

@Corina Muchas gracias, dibujar es de las cosas más importantes para mi, desde mis primeros recuerdos ya estaba con un papel y un lapiz :) y gracias a ti también! me hace sentir bien que te haya gustado.
Valoro enormemente, los dones!!!
Cómo el escribir, el dibujar, pintar, cantar, son privilegios!
Y vos tenes ese don!!! :bessito:

img_20210307_192047-jpg.22621

LOVE It!

Atrás