Metàfora
Ultrausuario
Siiii! Molaría mucho!Anoche me quedè super dormida pero estoy pendiente de mi dibujo jiji me hace ilusión, en este post deberíamos de enseñar todos uno![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiii! Molaría mucho!Anoche me quedè super dormida pero estoy pendiente de mi dibujo jiji me hace ilusión, en este post deberíamos de enseñar todos uno![]()
ay! pues solo lo vi con el globo soltando el saquito y lo asocié con lo que escribiste, por eso lo pensé!No tenia titulo todavía, gracias por la idea![]()
Pues os dejo el "descanso del soldado" que tengo en el avatar ;;; (o también llamado el bailarín que abraza al soldado xd). Ya lo había puesto en el foro pero unificarlos aquí lo sentí una idea preciosa @Angelcaido... muchas gracias y abrazos a las dos!!Anoche me quedè super dormida pero estoy pendiente de mi dibujo jiji me hace ilusión, en este post deberíamos de enseñar todos uno![]()
Està precioso Virginia y la carita del soldado sonriendo me encantaPues os dejo el "descanso del soldado" que tengo en el avatar ;;; (o también llamado el bailarín que abraza al soldado xd). Ya lo había puesto en el foro pero unificarlos aquí lo sentí una idea preciosa @Angelcaido... muchas gracias y abrazos a las dos!!
Ver el archivo adjunto 21078
Gracias!!! ;;;;;;Està precioso Virginia y la carita del soldado sonriendo me encanta![]()
Es preciosoNo he sabido encontrar un hilo concreto para esto, si lo hay moved mi post porfavor.
Me gusta dibujar, y queria mostrar este que hice hace tiempo, un dia que me sentía muy sola, se llama "mensaje en una botella"
Ver el archivo adjunto 21036
Me gusta mucho. Que bien que ya no tenga que luchar.Pues os dejo el "descanso del soldado" que tengo en el avatar ;;; (o también llamado el bailarín que abraza al soldado xd). Ya lo había puesto en el foro pero unificarlos aquí lo sentí una idea preciosa @Angelcaido... muchas gracias y abrazos a las dos!!
Ver el archivo adjunto 21078
No he sabido encontrar un hilo concreto para esto, si lo hay moved mi post porfavor.
Me gusta dibujar, y queria mostrar este que hice hace tiempo, un dia que me sentía muy sola, se llama "mensaje en una botella"
Ver el archivo adjunto 21036
La intención es lo que cuenta no?He hecho un dibujoYa se que parece que lo haya hecho una niña de 7 años
Y más aún, la expresión.La intención es lo que cuenta no?![]()
Mire el reloj y lo puse si, me sorprende que lo hayas acertado ese detalle jajjj@Angelcaido me gusta muchooooooooooooooooooooo!!!! la hora del reloj es la real a la que lo hiciste??
@Metàfora yo prefiero mil veces un dibujo a que alguien se haga daño, y este, como todos los tuyos, me gusta. Le encuentro mil detalles. GRANDE, AMIGA, BRAVO por canalizar el dolor de esta manera, y por el valor que has tenido al ponerlo. Gracias por no hacerte daño, gracias por elegir dibujar en lugar de daño para ti. Un abrazo enorme de corazón.Tengo ganas de hacerme daño, voy con esta lucha todo el dia. Para intentar no hacerlo he hecho este dibujo. Ahora no sé qué hacer con él, pero siento un gran deseo de que lo vea alguien.
Trata de autolesiones, no tiene título ni sé si lo merece. Voy a colgarlo. Porfavor si hiere los sentimientos de alguien o no es adecuado decídmelo y lo borro enseguida.
No quiero escandalizar a nadie, la verdad es que no se porque lo cuelgo, pero sobretodo no quiero hacer daño a nadie, avisadme porfavor.
Ver el archivo adjunto 21183
Con tus palabras me has hecho sentir compasión por mi misma. Muchas gracias amiga.@Metàfora yo prefiero mil veces un dibujo a que alguien se haga daño, y este, como todos los tuyos, me gusta. Le encuentro mil detalles. GRANDE, AMIGA, BRAVO por canalizar el dolor de esta manera, y por el valor que has tenido al ponerlo. Gracias por no hacerte daño, gracias por elegir dibujar en lugar de daño para ti. Un abrazo enorme de corazón.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.