Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy flipando o veo un niño en el vientre o el regazo?Pues por aquí dejo a mi señor Shiva xd esto fue una noche loca de pasión entre yo y un boli BIC .-. me lo pasé muy bien eso sí. Acepto deswebes.
Ver el archivo adjunto 21422
Pues ahora que lo dices yo también lo veo! pero no fue un niño buscado! jajajajajajaj <333Estoy flipando o veo un niño en el vientre o el regazo?
Qué bien dibujas tu también hija mía, yo veo una serpiente en el cuello? Una cola de diablo?Pues por aquí dejo a mi señor Shiva xd esto fue una noche loca de pasión entre yo y un boli BIC .-. me lo pasé muy bien eso sí. Acepto deswebes.
Ver el archivo adjunto 21422
jajaja si si, en el cuello se supone que lleva una cobra pero me salió que parece un polo de fresa (socorro me estoy ahogando de risaQué bien dibujas tu también hija mía, yo veo una serpiente en el cuello? Una cola de diablo?
Y en la cabeza un moño? Un moño rociéro?jajaja si si, en el cuello se supone que lleva una cobra pero me salió que parece un polo de fresa (socorro me estoy ahogando de risa
Gracias!!!! ;;;;;;;;;;
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJY en la cabeza un moño? Un moño rociéro?
lo estoy intentando buscar pero mi dislexia no me quiere decir cuál es su brazo izquierdoY al lado de su brazo izquierdo veo una pichilla con sus cataplines y todo y un poco más allá un varquito
mi marido:Callaros ya que me estoy riendo mucho ostias aaajjjjjjj
Y al lado de su brazo izquierdo veo una pichilla con sus cataplines y todo y un poco más allá un varquito
Me duele la barriga de reirmelo estoy intentando buscar pero mi dislexia no me quiere decir cuál es su brazo izquierdo![]()
Pues fue como de poner música y ala ahí a lo que saliera. Me lo pasé genial, se me fue el tiempo.Joder yo no puedo hacer un dibujo a boli como lo haces tu y salirme así me parece difícil, yo los hago a lápiz y tengo que ir borrando
Si esque como no tengo mañana a mi hija pues en vez de quedarme todo el día en mi casa digo pues me cojo el metro y me voy a sentarme un rato a la playa ale que hace sol, me cojo mi toalla y respiro ese aire del mar que me gusta y pienso en mis cosas me cojo unas cuantas conchas, veo unos cuantos cangrejos y me vengo pa casa nueva jajjPues fue como de poner música y ala ahí a lo que saliera. Me lo pasé genial, se me fue el tiempo.
Oye vi lo de las fotitos de la playa y me hizo mucha ilusion!!!
Pues me parece un plan increíble!!!Si esque como no tengo mañana a mi hija pues en vez de quedarme todo el día en mi casa digo pues me cojo el metro y me voy a sentarme un rato a la playa ale que hace sol, me cojo mi toalla y respiro ese aire del mar que me gusta y pienso en mis cosas me cojo unas cuantas conchas, veo unos cuantos cangrejos y me vengo pa casa nueva jajj
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.