• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Dibujos

Y al lado de su brazo izquierdo veo una pichilla con sus cataplines y todo y un poco más allá un varquito
lo estoy intentando buscar pero mi dislexia no me quiere decir cuál es su brazo izquierdo
john c. mcginley laughing GIF

Joder yo no puedo hacer un dibujo a boli como lo haces tu y salirme así me parece difícil, yo los hago a lápiz y tengo que ir borrando

Joder yo no puedo hacer un dibujo a boli como lo haces tu y salirme así me parece difícil, yo los hago a lápiz y tengo que ir borrando
Pues fue como de poner música y ala ahí a lo que saliera. Me lo pasé genial, se me fue el tiempo.

Oye vi lo de las fotitos de la playa y me hizo mucha ilusion!!!

Pues fue como de poner música y ala ahí a lo que saliera. Me lo pasé genial, se me fue el tiempo.

Oye vi lo de las fotitos de la playa y me hizo mucha ilusion!!!
Si esque como no tengo mañana a mi hija pues en vez de quedarme todo el día en mi casa digo pues me cojo el metro y me voy a sentarme un rato a la playa ale que hace sol, me cojo mi toalla y respiro ese aire del mar que me gusta y pienso en mis cosas me cojo unas cuantas conchas, veo unos cuantos cangrejos y me vengo pa casa nueva jajj

Si esque como no tengo mañana a mi hija pues en vez de quedarme todo el día en mi casa digo pues me cojo el metro y me voy a sentarme un rato a la playa ale que hace sol, me cojo mi toalla y respiro ese aire del mar que me gusta y pienso en mis cosas me cojo unas cuantas conchas, veo unos cuantos cangrejos y me vengo pa casa nueva jajj
Pues me parece un plan increíble!!!
Mira te voy a pillar el impulso y me voy a dar un paseito largo a la montaña mañana.
Aunque sabes que me apetece -es un poco lunático...- , echo de menos pasear por la noche para ver las estrellas por aquí. He intentado hacerles fotos pero el movil no hace justicia.

Atrás