Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, pues ánimo hasta entonces!! Y ya vas contando, si quieresNo, no fui al final.
La semana que viene a ver qué pasa. No creo que tarden mucho en llamarme para ir al psiquiatra.
Ya...a veces sólo se está y ya es mucho... Si quieres escribir...Y estoy... bueno, estoy. Gracias por preguntar.
Yo también "estoy". Voy a ratos¿Tú qué tal estás?![]()
... A ver si se aclara esta situación.
Entonces ¿no has tenido noticias en toda la semana? ... ¡qué mal está la Seguridad Social!![]()
HolaAcaba de escribirme. Que ya está arreglado el error, y que me llamarán para darme cita pero no sabe cuándo.
A esperar (más).
Jo, qué larga se está haciendo la espera..
Acaba de escribirme. Que ya está arreglado el error, y que me llamarán para darme cita pero no sabe cuándo.
Dos semanas hace que te citaron ¿no? ... (o igual una ... pero era un lunes ¿verdad?) ... jo! ... han tardado en "reconocer" el error ... a ver si ahora te citan pronto.
Ánimo!!!!
... no tengo buena suerte con esto.
Pero 55 euros...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.