• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Diario de las sesiones con el psicólogo

Yo lo decía por nuestra cabecita ... para que no recule ... que a veces nos gasta malas pasadas :wink:

Sí , sí, me refería a lo mismo jeje

Hay que luchar para estar bien. Y a veces toca salir de nuestra zona de confort... o de aquello que conocemos.

... a veces toca salir de nuestra zona de confort... o de aquello que conocemos.

Es sólo mi experiencia pero comencé a avanzar y a mejorar cuando lo hice.

Cuánto más me costaba hacer algo y aún así lo hacía, más constancia tenía de que estaba haciendo algo distinto y esa era una buena forma de salir del bucle en el que estuve ¡tanto tiempo!.

Muchas veces no hace falta dar un paso grande adelante, basta con uno pequeño hacia un lado ... y sales de esa inercia. :wink:

Pues yo... no sé.

Me acaban de llamar de la unidad de salud mental. Que en mi centro de salud se han equivocado y en vez de ponerme para psiquiatra de adultos, han puesto para infanto-juveniles...:shock:

El problema es que hasta mañana por la mañana no abren... Así que no sé si podré ir mañana al psiquiatra. :triste:

Pero cuando te han llamado entonces ¿te han dicho que no vayas o qué mensaje te han dado? :mimadre1:

Pero cuando te han llamado entonces ¿te han dicho que no vayas o qué mensaje te han dado? :mimadre1:

Que si hubiese ido mañana no me hubiesen podido atender. Y que vaya al centro de salud para que me den una nueva cita, con el psiquiatra de adultos... :triste:

Pues entonces, lo mejor es que te pases a primera hora, aparte de que ya no tendrás ni el volante del médico ¿no?, porque por lo general se lo quedan ellos (igual depende de los sitios :triste:)

Sí, el volante lo tengo. Aquí lo dan siempre. Mañana a primera hora estaré allí.

Errar es humano, pero jolin... :triste: Vaya despiste.

Nada, que desde mi centro de salud no pueden arreglar el problema. Es una unidad básica de salud, no un centro como tal.

Y que van a comunicarlo al centro de salud de referencia, y que ya me llamarán.

Nada, que desde mi centro de salud no pueden arreglar el problema. Es una unidad básica de salud, no un centro como tal.

Y que van a comunicarlo al centro de salud de referencia, y que ya me llamarán.

La madre que los parió!!!!!!!!!! ... ¡con perdón! ... entonces ¿es en ese mismo centro de salud dónde tienen que citarte? ... pues yo iria personalmente allí a ver qué te dicen.

Piensa que tienes por delante todo el fin de semana, 48 horas en las que no vas a tener ninguna otra información ¿estás segura de que no puedes acercarte?, vece un poco la desgana, hazlo por tí y para que no vayas a tener en todo el fin de semana una crisis como la de ayer.

Es mi consejo ... pero sé que no es fácil. :11animo:

Atrás