• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que te apetece

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me apetece ya que llegue el 7 de Enero y que se acabe estas fechas Navideñas, pero me llama que tal día han alquilado el bar de toda la vida que lo cerraron en el 2011 y se lo han alquilado quien lo lleva ahora para recordar viejos momentos, también el cocido que vamos a tener entre amig@s la semana siguiente. Al final no tienes ganas de nada, pero ya te meten por los ojos cosas bonitas que por ser las fechas que son, se curra la gente.

A mi me apetece ya que llegue el 7 de Enero y que se acabe estas fechas Navideñas, pero me llama que tal día han alquilado el bar de toda la vida que lo cerraron en el 2011 y se lo han alquilado quien lo lleva ahora para recordar viejos momentos, también el cocido que vamos a tener entre amig@s la semana siguiente. Al final no tienes ganas de nada, pero ya te meten por los ojos cosas bonitas que por ser las fechas que son, se curran cosas bonitas.
Me gusta la Navidad así las luces, la música etc pero luego los días señalados 24 25 31 1 y 6, siempre estoy mal. Ya como tradición, esos días me voy pronto a casa y duermo toda la tarde y eso pues lo disfruto (dormir, desconectar). Excepto 24 y 31cpor la noche, claro. Pero suelo irme a casa de mis padres en pijama y me vuelvo prontito

Me gusta la Navidad así las luces, la música etc pero luego los días señalados 24 25 31 1 y 6, siempre estoy mal. Ya como tradición, esos días me voy pronto a casa y duermo toda la tarde y eso pues lo disfruto (dormir, desconectar). Excepto 24 y 31cpor la noche, claro. Pero suelo irme a casa de mis padres en pijama y me vuelvo prontito
Nosotros no tenemos familia cerca y tampoco aunque tengamos familia nos llevamos con ellos como para pasar esos días con ellos. Lo pasaremos mi madre, hermana y yo. Pero creo que el 24 mi hermana trabaja de noche así que será la cena ese día bastante descafeinada, el 31 ya no, no trabaja mi hermana así que haremos algo especial entre los 3 esa noche.

Nosotros no tenemos familia cerca y tampoco aunque tengamos familia nos llevamos con ellos como para pasar esos días con ellos. Lo pasaremos mi madre, hermana y yo. Pero creo que el 24 mi hermana trabaja de noche así que será la cena ese día bastante descafeinada, el 31 ya no, no trabaja mi hermana así que haremos algo especial entre los 3 esa noche.
Mi familia son mis padres. Mi hermana que viene de Suiza y luego 24 y 31 mi hijo mayor y su novia pasan 1 de los días con nosotros y el otro con los padres de ella pero eso es también mi familia 😅como la tuya.
Los demás en Suiza y tampoco somos tantos. En verano si a veces ahí nos reunimos más todos

Yo soy muy tímido y lo he pasado mal en comidas familiares multitudinarias 😔

Desde hace unos años, celebramos esos días mis padres y yo, y algunos días viene mi hermana y mi sobrino.
Mejor así.
Nunca he tenido comidas familiares multitudinarias xq somos muy poquitos pero tampoco me gustaría.
Además en invierno cuando me meto en la camita pensando en la gente vestida de fiesta ahí fuera.. soy doblemente feliz x estar calentita en casita

En mi familia solemos celebrar el 25 con mi padre, mi hermano y su novia y mis 2 tías y parejas, el resto de días sólo mi padre, mi hermano y su novia o con mis suegros. Por una parte me gustaría celebrar más días con mis tías, como a mi madre le gustaba, pero por otra preferiría no celebrar ni un solo día con nadie.

Atrás