• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque que ha pasado?
Hace algo más de tres semanas mi marido tuvo un infarto y un paro cardíaco bastante largo y aún estamos (y estaremos probablemente siempre) lidiando con las secuelas. Quería información sobre una de ellas y todo lo que encuentras es “cuál es la esperanza de vida después de…”, “aumenta la probabilidad de demencia en…” y todo así. Fallo mío por mirar.

Hace algo más de tres semanas mi marido tuvo un infarto y un paro cardíaco bastante largo y aún estamos (y estaremos probablemente siempre) lidiando con las secuelas. Quería información sobre una de ellas y todo lo que encuentras es “cuál es la esperanza de vida después de…”, “aumenta la probabilidad de demencia en…” y todo así. Fallo mío por mirar.
Si sé lo ocurrido. …aunque no te creas todo lo que pone online… a ver qué dice el médico en persona, no? Imagino que cada caso es diferente y cada persona un mundo. Cuando volvéis a tener visita?

Un abrazo y muchos ánimos

Si sé lo ocurrido. …aunque no te creas todo lo que pone online… a ver qué dice el médico en persona, no? Imagino que cada caso es diferente y cada persona un mundo. Cuando volvéis a tener visita?

Un abrazo y muchos ánimos
Perdón por repetirme, que tengo la cabeza en mil cosas y ya no sé qué cuento dónde :verg6: El día 9 tiene una cita, aunque no con el médico sino con rehabilitación cardíaca (que es un programa que está bastante guay para reintroducir al paciente en el deporte, entre otras cosas, y que te hace pensar “joder, qué bien la sanidad pública para algunas cosas”) y seguro que ya podemos preguntar cosas allí. Ya te digo, que ha sido más por impaciente y por idiota.

Muchas gracias por los ánimos :hearth: Un abrazo.

Estoy un poco como nervioso, pero no tengo muy claro por que. Tiene que venir la fisio de mi madre dentro de una hora, pero eso no debería afectarme, y ya no tiene que venir nadie mas. Tampoco tengo que salir ni tengo nada pendiente para hoy.

Hoy es uno de estos días que mi cabeza es una centrifugadora de pensamientos intrusivos tristes, es de estos días en los que en soledad mis ojos están llorosos, es de estos días que me siento vacío y hueco por dentro, es de estos días en los que no me vendría mal un rescate pero no quiero ni puedo, es de estos días en los que estaría echado en la cama... Supongo que mañana no será igual, pero si mejor.

Hoy es uno de estos días que mi cabeza es una centrifugadora de pensamientos intrusivos tristes, es de estos días en los que en soledad mis ojos están llorosos, es de estos días que me siento vacío y hueco por dentro, es de estos días en los que no me vendría mal un rescate pero no quiero ni puedo, es de estos días en los que estaría echado en la cama... Supongo que mañana no será igual, pero si mejor.
Ánimos. Esos días pasan también ya lo sabes. Un abrazo

Jo. ¿Ha habido algún desencadenante? Si quieres hablar de ello.

Te mando un abrazo. Seguro que luego o mañana te sientes mejor y ves las cosas de otra manera.

Jo. ¿Ha habido algún desencadenante? Si quieres hablar de ello.

Te mando un abrazo. Seguro que luego o mañana te sientes mejor y ves las cosas de otra manera.

Ha sido todo un cúmulo de cosas, comenté hace unos días que estos meses no son demasiado buenos para mi, por cosas del pasado que ocurrieron y que tristemente no las he sabido sobrellevar ni sanar adecuadamente. Gracias por vuestros ánimos. Ya estoy algo mejor, pero tampoco mucho, he lidiado con el tema hasta que he podido estabilizarlo. Me desconecto por hoy del foro, mañana seguro que estaré mas animado y más tranquilo para poder leeros. Hasta mañana a tod@s

Hola. He estado poniéndome al día leyendo sus post. Les deseo lo mejor. Por acá las cosas han marchado más o menos: la institución donde trabajaba ya desapareció, estoy de paro hace dos semanas. Ha sido difícil el cambio porque aun no estructura mi nueva rutina. He tomado más clinazepam y gabapentina. Hay momentos en que no le encuentro el sentido a nada de lo que hago. He estado apurado con los trámites para la liquidación y esta gente dice que si cobramos de inmediato el cheque que nos den van a cancelar las cuentas. Estoy muy bervioso por eso. He tratado de rezar y de meditar me está costando trabajo. Me siento un extraño en el mundo. Siento que no encajo en ningún lugar. No es nada nuevo pero se ha intensificado el sentimiento. Mi cabeza no deja los pensamientos anticipatorios catastróficos, en cuanto amanece mi mente empieza a centrifugar. De la oficina no saqué ninguna amistad, quizá solo una. Tengo que hacer un informe y le di indicaciones erróneas a una persona, me hace sentir frustrado. Esta semana me toca cuidar a mi mamá. Aquí en casa de mi hermana estoy bien atendido pero a veces me gustaría irme. No solo de aquí: apartarme de toda mi familia, desaparecer, hacerme invisible. Pero con mis enfermedades me siento limitado. Lo cierto es que el mundo cada día más me parece un lugar al que no pertenezco. Les mando un abrazo,

Entre que me he tomado el invega bastante tarde, y han caído un par de cortados, estoy como una moto. No creo que pueda dormirme ahora, y es tardísimo. Al menos no tengo que madrugar mañana.

Atrás