Las deberías tener controladas vía psiquiatra ¿Por qué no pides cita? Te leo pero no te veo animarte a pedir cita ¿Te ha pasado algo raro con los psiquiatras o tienes miedo de que te tengan un tratamiento y estés un poco mas sedada? Lo siento si te lo digo y si soy un pesado.
Eso también, lo tienes que hacer vía psiquiatra.
A mis médicos los cambian mucho. Mira q no sé si he llegado a ver a mi médico de cabecera xq siempre es diferente y el tema psiquiatra me pasa como con lo de la ginecóloga. Yo siempre iba a privado. Son los 2 temas q tengo ahí pendientes q no sé si pedir cita privado pero tanto ginecóloga como psiquiatra son 100€ o más.
Pues a finales de noviembre creo q fue, tuve la cita con el de la seguridad social q era uno nuevo muy jovencito. Yo pienso que el no sabe demasiado de lo q en este momento más me limita q son mis cambios de ánimo del tlp, miedo al abandono y depender (impulsos están medio controlados ) y antes siempre mi problema principal era el tca.
El opinó que con la medicación que tomo, no puedo avanzar xq estoy anestesiada. Yo no estoy anestesiada, siento mucho todo. Como en ese momento yo iba con los puntos aún sin quitar del corte q me hice, quizás lo que vio fue impulsividad? El caso es q me dio el valium para las crisis y no cortarme y ahí empezó mi problema con el valium.
Ya tuve una cierta adicción al lexatin con 18 años o así, que no sé por qué me recetó entonces la psiquiatra (ella ya se jubiló) y yo lo usaba para tranquilizarme y vomitar mejor xq si estaba muy nerviosa tardaba en vomitar (total, horrible y un desastre) o lo usaba si iba a coger una avión para ir dormida. Lo dejé de golpe cuando supe q estaba embarazada de 3 meses. Y eso... he tenido mucho miedo a todo. Que ni un cigarro he probado en la vida x miedo a adicción pero me mandaron el valium y así poco a poco me gustó.
Pero es q adeese psiquiatra me bajó la dosis de lo otro x lo de q estaba muy anestesiado y además me dio de alta.
Mi psicologa no entendió cómo me dieron de alta pero de verdad, yo no mentí ni nada al psiquiatra, para qué iba a hacerlo? No se.. iría muy tranquila xq era muy temprano, no di mala imagen...dijo aquello de q soy funcional y que seguimiento con mi psicóloga.
Luego ella me dijo que fuera al médico y le volvieran a poner mi dosis anterior para que pudiera trabajar conmigo (,y xq yo misma dije.. no me veo capaz de bajar la dosis... qué me va a pasar?). De ahí que tenga ahora escitalopramde 15, de 20...a veces x gastarlo haya tomado un día 30 y otro nada.. y eso que ya mo hago, me gaya quizás desestabilizado mas).
Como mi hijo está muy contento con si psiquiatra (carisimo x cierto) y mi hijo también tiene tlp y tdah, pues le pedí el número y las 3 veces q llamé, 2 no cogió, una vez estaba de conferencias en México.. toral, pensé.. el universo me quiere decir q no vaya (ideas locas no se de qué si yo no creo en esas cosas ). Ya no llamé.
Yo pensaba que me daría lo q toma mi hijo que le está ayudando dice q mucho. Es más para el tdah xq eso le mantiene motivado para hacer más cosas y pensé q para trabajar en el aeropuerto yo también lo necesito pero como aun no me han llamado y total, en mi casa medio me organizo y encima no tengo ese sueldo que contaba con empezar a ganarlo antes, pues ni pido cita de psiquiatra ni ginecóloga ni nada (hinevol9ga me dijeron em SS que a mi edad aún no, q como mucho citologia pero que tampoco no de eso me llegó la cita...).
Lo q yo no sé es, si ya me ha dado de alta uno de la seguridad social, puedo volver a pedir que quiero q me vea un psiquiatra?