• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás sintiendo en estos momentos...

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sigues abusando de las benzodiacepinas?

A mí se me fue pasando el ánimo bajo y ahora estoy relativamente bien.
Sí. Trato de aguantar todo el día y tomar la dosis mínima antes de dormir pero esta tarde me lo justifique tipo.. merezco descansar de mi cabeza. He entrenado, he hecho una dieta, limpiado, paseado tratando de hacer mindfulness y no logro escapar de mis ideas y era como.. ya está bien, necesito ya descanso.
Mira q aun me cuesta teclear xq cuando estoy así bajo efectos de valium tecleo mil veces la misma letra e intento borrar y tecleo más lo mismo.. pero a la vez es la sensación de.. tranquila. Ya todo va a acabar. A veces me da miedo xq pienso... si morir es así, un poco lo deseo. Aunque quiero vivir.
Tengo el jueves cita con l nueva psicologa.. ya conté un poco de mis miedos como eso en otro hilo.
Y además x una parte creo q la necesito xq tengo sobre todo la semana antes de la regla mucha idea suicida pero sin querer morirme. Es difícil de explicar. No lo llevaría a cabo excepto si es un impulso muy grande, q es mi miedo.
Pero de no ser por eso, creo qces muy pronto para empezar tan seguido con una psicóloga nueva.

Yo me alegro de q tu hayas logrado estar hoy mejor si quieres compartir qué te ayudó a lograrlo? Por si algo me pudiera servir en los días peores

He estado haciendo cosas, entretenido con mis historias. Tienes que tratar de no tomar medicación de forma descontrolada. Si sola no puedes, busca ayuda por favor.
Gracias! Lo sé.. es un tema q nunca he controlado (otro más. Siempre tengo algún tema q no controlo) y este jueves tengo la primera cita con la psicóloga nueva. Anoche ya no me tomé nada más para dormir y eso q lo había pensado pero total, si ni lograba teclear, qué necedidad tenía de tomar más? Y dormí muy bien. . De hecho seguiría dormida de no ser x mis gatas pero hay veces en las q estoy agotada de mí misma, de mis pensamientos. Pintar x ejemplo, me relaja mucho pero únicamente entrenando es cuando de verdad desconecto y descanso (o durmiendo) y he estado entrenando algunos días más de 3 horas y generalmente 2 y media... que sí, de momento como bien y x lo q sea mi cuerpo lo aguanta bien sin dolor ni lesiones pero no puedo entrenar aún más horas y también a la larga.. no sé hasta qué edad uno puede moverse así y qué haré cuando mi cuerpo no responda igual xq envejecer es inevitable

No están bien las cosas en casa, mi hermana está enfadada con mi madre y a mi ese tema me afecta bastante en el ánimo. Ayer no cene, no tenia ganas y hoy he despertado a las mil, casi me vuelvo a echar otra vez en la cama. Mañana tengo cita con la psicóloga, le dije a mi madre que nos íbamos juntos por que ella tenía que hacer otras gestiones pero ahora se me ha quitado las ganas de que me acompañe. Luego tengo fútbol y también se me han quitado las ganas de ir... Empezamos el domingo cojonudamente.

Gracias! Lo sé.. es un tema q nunca he controlado (otro más. Siempre tengo algún tema q no controlo) y este jueves tengo la primera cita con la psicóloga nueva. Anoche ya no me tomé nada más para dormir y eso q lo había pensado pero total, si ni lograba teclear, qué necedidad tenía de tomar más? Y dormí muy bien. . De hecho seguiría dormida de no ser x mis gatas pero hay veces en las q estoy agotada de mí misma, de mis pensamientos. Pintar x ejemplo, me relaja mucho pero únicamente entrenando es cuando de verdad desconecto y descanso (o durmiendo) y he estado entrenando algunos días más de 3 horas y generalmente 2 y media... que sí, de momento como bien y x lo q sea mi cuerpo lo aguanta bien sin dolor ni lesiones pero no puedo entrenar aún más horas y también a la larga.. no sé hasta qué edad uno puede moverse así y qué haré cuando mi cuerpo no responda igual xq envejecer es inevitable

No te lo tomes a mal, pero se te va a ir de las manos el tema de las Benzodiacepinas y lo vas a pasar mal. Como ha dicho @Lulafortune el efecto rebote y el síndrome de abstinencia es lo peor que tiene esas pastillas, comparadas con la abstinencia de un drogadicto cuando le falta su dosis de heroína.

No te lo tomes a mal, pero se te va a ir de las manos el tema de las Benzodiacepinas y lo vas a pasar mal. Como ha dicho @Lulafortune el efecto rebote y el síndrome de abstinencia es lo peor que tiene esas pastillas, comparadas con la abstinencia de un drogadicto cuando le falta su dosis de heroína.
Si. Lo sé. Lo he pensado y además es q tengo mucha tendencia a tener cualquier tipo de adicción no sé si como síntoma del trastorno o x algo mío (realmente el motivo da igual)
Esta noche no voy a tomar ninguna y si veo q me despierto con muchas pesadillas o duermo muy mañ, me levantaré x media...
Y luego x el día eso, q no se duerme pero quizás cada 2 semanas al menos dormir una tarde xq de algún modo necesito ese descanso de mi cerebro...

Si. Lo sé. Lo he pensado y además es q tengo mucha tendencia a tener cualquier tipo de adicción no sé si como síntoma del trastorno o x algo mío (realmente el motivo da igual)
Esta noche no voy a tomar ninguna y si veo q me despierto con muchas pesadillas o duermo muy mañ, me levantaré x media...
Y luego x el día eso, q no se duerme pero quizás cada 2 semanas al menos dormir una tarde xq de algún modo necesito ese descanso de mi cerebro...

Las deberías tener controladas vía psiquiatra ¿Por qué no pides cita? Te leo pero no te veo animarte a pedir cita ¿Te ha pasado algo raro con los psiquiatras o tienes miedo de que te tengan un tratamiento y estés un poco mas sedada? Lo siento si te lo digo y si soy un pesado.

Como hiciste para dejarlas. Ir tomando menos y luego un día si un día no o como?

Eso también, lo tienes que hacer vía psiquiatra.

No están bien las cosas en casa, mi hermana está enfadada con mi madre y a mi ese tema me afecta bastante en el ánimo. Ayer no cene, no tenia ganas y hoy he despertado a las mil, casi me vuelvo a echar otra vez en la cama. Mañana tengo cita con la psicóloga, le dije a mi madre que nos íbamos juntos por que ella tenía que hacer otras gestiones pero ahora se me ha quitado las ganas de que me acompañe. Luego tengo fútbol y también se me han quitado las ganas de ir... Empezamos el domingo cojonudamente.
Cómo siguió tu día? Fuiste al fútbol?
De verdad entiendo como te sientes xq también todo me afecta mucho... espero q sean pequeños roces y ya estén bien tu madre y tu hermana y me alegro de que mañana tengas psicóloga porque seguro que te ayuda poder hablar.

Cómo siguió tu día? Fuiste al fútbol?
De verdad entiendo como te sientes xq también todo me afecta mucho... espero q sean pequeños roces y ya estén bien tu madre y tu hermana y me alegro de que mañana tengas psicóloga porque seguro que te ayuda poder hablar.

Si al final fui al fútbol, me escribió un amigo si quería subirme con el al estadio y me animé, no tenía ganas de quedarme en casa por que me iba a rallar e iba a estar en bucle toda la tarde. No se cuanto seguirán así, conozco a mi hermana y no da su brazo a torcer fácilmente. ¿Tu qué tal? ¿Quedaste con tu amigo? Ahora ando viendo el fútbol y luego me relajaré viendo la peli de Bob Dylan que ya la tienen puesta en la aplicación que pago y veo todos los canales por la cara :).

Las deberías tener controladas vía psiquiatra ¿Por qué no pides cita? Te leo pero no te veo animarte a pedir cita ¿Te ha pasado algo raro con los psiquiatras o tienes miedo de que te tengan un tratamiento y estés un poco mas sedada? Lo siento si te lo digo y si soy un pesado.

Eso también, lo tienes que hacer vía psiquiatra.
A mis médicos los cambian mucho. Mira q no sé si he llegado a ver a mi médico de cabecera xq siempre es diferente y el tema psiquiatra me pasa como con lo de la ginecóloga. Yo siempre iba a privado. Son los 2 temas q tengo ahí pendientes q no sé si pedir cita privado pero tanto ginecóloga como psiquiatra son 100€ o más.
Pues a finales de noviembre creo q fue, tuve la cita con el de la seguridad social q era uno nuevo muy jovencito. Yo pienso que el no sabe demasiado de lo q en este momento más me limita q son mis cambios de ánimo del tlp, miedo al abandono y depender (impulsos están medio controlados ) y antes siempre mi problema principal era el tca.
El opinó que con la medicación que tomo, no puedo avanzar xq estoy anestesiada. Yo no estoy anestesiada, siento mucho todo. Como en ese momento yo iba con los puntos aún sin quitar del corte q me hice, quizás lo que vio fue impulsividad? El caso es q me dio el valium para las crisis y no cortarme y ahí empezó mi problema con el valium.
Ya tuve una cierta adicción al lexatin con 18 años o así, que no sé por qué me recetó entonces la psiquiatra (ella ya se jubiló) y yo lo usaba para tranquilizarme y vomitar mejor xq si estaba muy nerviosa tardaba en vomitar (total, horrible y un desastre) o lo usaba si iba a coger una avión para ir dormida. Lo dejé de golpe cuando supe q estaba embarazada de 3 meses. Y eso... he tenido mucho miedo a todo. Que ni un cigarro he probado en la vida x miedo a adicción pero me mandaron el valium y así poco a poco me gustó.
Pero es q adeese psiquiatra me bajó la dosis de lo otro x lo de q estaba muy anestesiado y además me dio de alta.
Mi psicologa no entendió cómo me dieron de alta pero de verdad, yo no mentí ni nada al psiquiatra, para qué iba a hacerlo? No se.. iría muy tranquila xq era muy temprano, no di mala imagen...dijo aquello de q soy funcional y que seguimiento con mi psicóloga.
Luego ella me dijo que fuera al médico y le volvieran a poner mi dosis anterior para que pudiera trabajar conmigo (,y xq yo misma dije.. no me veo capaz de bajar la dosis... qué me va a pasar?). De ahí que tenga ahora escitalopramde 15, de 20...a veces x gastarlo haya tomado un día 30 y otro nada.. y eso que ya mo hago, me gaya quizás desestabilizado mas).
Como mi hijo está muy contento con si psiquiatra (carisimo x cierto) y mi hijo también tiene tlp y tdah, pues le pedí el número y las 3 veces q llamé, 2 no cogió, una vez estaba de conferencias en México.. toral, pensé.. el universo me quiere decir q no vaya (ideas locas no se de qué si yo no creo en esas cosas ). Ya no llamé.
Yo pensaba que me daría lo q toma mi hijo que le está ayudando dice q mucho. Es más para el tdah xq eso le mantiene motivado para hacer más cosas y pensé q para trabajar en el aeropuerto yo también lo necesito pero como aun no me han llamado y total, en mi casa medio me organizo y encima no tengo ese sueldo que contaba con empezar a ganarlo antes, pues ni pido cita de psiquiatra ni ginecóloga ni nada (hinevol9ga me dijeron em SS que a mi edad aún no, q como mucho citologia pero que tampoco no de eso me llegó la cita...).
Lo q yo no sé es, si ya me ha dado de alta uno de la seguridad social, puedo volver a pedir que quiero q me vea un psiquiatra?

Si al final fui al fútbol, me escribió un amigo si quería subirme con el al estadio y me animé, no tenía ganas de quedarme en casa por que me iba a rallar e iba a estar en bucle toda la tarde. No se cuanto seguirán así, conozco a mi hermana y no da su brazo a torcer fácilmente. ¿Tu qué tal? ¿Quedaste con tu amigo? Ahora ando viendo el fútbol y luego me relajaré viendo la peli de Bob Dylan que ya la tienen puesta en la aplicación que pago y veo todos los canales por la cara :).
Pues me alegra que fueras al fútbol y admiro que seas capaz se decir... salgo aun sin ganas xq si me quedo es para estar en bucle. Yo a veces aun sabiéndolo, me quedo en casa.. En bucle o en el peor de los casos dormida con valium (q la verdad, gracias a vosotros ya lo estoy dejando xq claro q yo me daba cuenta de q se me iba de las manos pero a veces uno necesita que se lo digan.. yo lo sabia pero no quería verlo y era como.. Un día más solo o solo un poco para dormir xq tengo q descansar y mira.. he dormido sin tomarlo. Pero siento ansiedad esta mañana. Para eso puedo entrenar).
Ayer x la mañana estuve con mi amigo. Eso me hizo sentir muy bien. Es una persona maravillosa. Con el casi 3 horas pasaron en 5 minutos. O menos.
Ver el archivo adjunto VID_20250323_094542_759.mp4
Esto que publiqué ayer en Instagram. El es el q está al fondo. Los domingos está prácticamente vacío el gym. Es genial

Mi madre comiéndome la cabeza con que los 3 primos hemos tenido mala suerte con las novias, que si conflictos, que si problemas, que si peleas y broncas. Yo ya me deshice de todos esos malos recuerdos que no me vuelva otra vez con el asunto por qué no es una cosa de la que tengo gratos recuerdos. Ahora sigo la filosofía de para estar en mala compañía o ser una mala compañía, soltero.

Mi madre comiéndome la cabeza con que los 3 primos hemos tenido mala suerte con las novias, que si conflictos, que si problemas, que si peleas y broncas. Yo ya me deshice de todos esos malos recuerdos que no me vuelva otra vez con el asunto por qué no es una cosa de la que tengo gratos recuerdos. Ahora sigo la filosofía de para estar en mala compañía o ser una mala compañía, soltero.
Como va la cosa entre tu hermana y madre

Como va la cosa entre tu hermana y madre

Mas o menos ya van rompiendo el hielo y hablándose, pero mi madre a veces es la ostia, no sabe decir las cosas como las personas normales y luego hay broncas, yo toco madera con que no me venga con movidas que si me pilla en día malo le voy a saltar. Y que no me coma la cabeza con el tema novias, que tampoco me interesa si se llevan a ostias mi primo con su mujer.

Mas o menos ya van rompiendo el hielo y hablándose, pero mi madre a veces es la ostia, no sabe decir las cosas como las personas normales y luego hay broncas, yo toco madera con que no me venga con movidas que si me pilla en día malo le voy a saltar. Y que no me coma la cabeza con el tema novias, que tampoco me interesa si se llevan a ostias mi primo con su mujer.
Ya.. la mía es igual.

Así estoy yo también. Y no tengo problema en estar sola y mira q llevo años.. pues cuando conozco a alguien me da miedo perder la paz q tengo en ese sentido.
Dile com delicadeza a tu madre, que no te hace buen hablar de ese tema. Cuando en mi familia se sacan temas q sé q sin mala intención x supuesto pero a mí me harán recordar y me afectarán, lo suelo decir

Son temas delicados y personales, a nadie más importa que a uno mismo. Traer recuerdos que son de uno, molesta y duele. Yo creo que mi padre y tu madre deberían meterse en sus cosas, que dices ?! 🫂

Así estoy yo también. Y no tengo problema en estar sola y mira q llevo años.. pues cuando conozco a alguien me da miedo perder la paz q tengo en ese sentido.
Dile com delicadeza a tu madre, que no te hace buen hablar de ese tema. Cuando en mi familia se sacan temas q sé q sin mala intención x supuesto pero a mí me harán recordar y me afectarán, lo suelo decir

Mi madre a veces tiene una forma de decir las cosas que no son normales, además que te lo dice de manera bastante soberbia y con ningún tipo de empatía. A veces cuando se pone así desconecto, hago OFF y que diga lo que quiera para que no se convierta en un conflicto. por que yo huyó de los conflictos, todo lo que me pueda afectar o me pueda desestabilizar en tal momento, salgo corriendo o me mantengo bastante al margen.

Son temas delicados y personales, a nadie más importa que a uno mismo. Traer recuerdos que son de uno, molesta y duele. Yo creo que mi padre y tu madre deberían meterse en sus cosas, que dices ?! 🫂

Pues si, debería saber que hay cosas que no las tiene por que decir y que me importa cero o nada lo que pase a mi primo con su mujer, no tenía que haber dicho que a los tres primos nos ha salido rana nuestras relaciones mas serias, por que es volver a recordar cosas del pasado que uno poco a poco ha ido sanando y que no vienen a cuento en este momento.

Atrás