• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me ha tocado (por fin) ir al médico de familia a pedirle analítica. Llevo unos meses cansada de más y con dolor de piernas sobretodo en reposo. Mañana iré a que me saquen sangre y otra cosa menos 😅.
Luego he estado toda la mañana paseando y haciendo compra de perfumería y súper. He llegado a casa como si hubiera corrido una maratón 🥲.
Últimamente solo hablo de achaques , y lo cierto es que ,quitando el cansancio, me encuentro físicamente como había ya por lo menos 10 años que no estaba! He perdido casi todo el peso que subí cuando estaba encerrada y eso se nota en el ánimo también . Emocionalmente tb estoy mejor pero no lo quiero decir muy alto que eso es algo que fluctúa en un pispas como ya sabemos por aquí …
Me alegro que estes mejor. Yo encanvio tengo sobrepeso. Entre una cosa y otra no se me quitan las ansias de comer. Eso que estoy con Ozempic. Que va bien para la diabetes pero me da muchos efectos secundarios y estoy planteandome hablarlo y dejarlo. Llevo 2 años con el y si es cierto que al principio perdi mucho peso. Pero con el tiempo he ido recuperandolo.
Lo que hoy tengo ansiedad es porque tengo varias cosas en mente que tengo que solucionar. Haber si una vez resueltas se me quita. Gracias por preocuparte.

• Fuerza
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Me he echado un rato. Al final no viene el fisio, se ha puesto malo.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Estoy sentado delante de mi ordenador y mis papeles sintiendo ansiedad e impotencia por no ser capaz de ponerme con una tarea pequeña y concreta y sentir que nunca seré capaz de poner en pié lo que quiero hacer (perfeccionismo, miedo al fracas... bloqueo)

Aquí estoy entrando y saliendo constantemente del foro para intentar evitar y rebajar mi ansiedad...

os dejo un tema muy disfrutable para la mañana de hoy...

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Estoy sentado delante de mi ordenador y mis papeles sintiendo ansiedad e impotencia por no ser capaz de ponerme con una tarea pequeña y concreta y sentir que nunca seré capaz de poner en pié lo que quiero hacer (perfeccionismo, miedo al fracas... bloqueo)

Aquí estoy entrando y saliendo constantemente del foro para intentar evitar y rebajar mi ansiedad...

os dejo un tema muy disfrutable para la mañana de hoy...

Divide la tarea en algo insignificante , o ej el título y pon fecha para hacerlo y hora,
Respira, eso es agobiante pero comun .
Un abrazo fuerte

• Me gusta
He estado durmiendo unas horas porque con tanto madrugón estaba medio agotado.

• Me gusta

estoy escuchando esta canción en bucle desde esta mañana que la puse en los buenos días...

y realmente me está dando muy buen día la canción... Abrazos y besos a todos, especialmente a @Aqnoloadivinas y a Tomate! 😺 🍅

• Me gusta
  • Me encanta
Yo le he curado a mi padre los pies y se los he vendado, que desde que estuvo ingresado tiene mal los talones, sobre todo uno. A ver si conseguimos que se le vayan curando y que no vaya a mas.

• Agradecimiento
  • Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Yo le he curado a mi padre los pies y se los he vendado, que desde que estuvo ingresado tiene mal los talones, sobre todo uno. A ver si conseguimos que se le vayan curando y que no vaya a mas.
Ostras, eso que los padres se hagan mayores tiene eso. Mi suegra ahora ara 89 años. Todos los sabados la llevamos a hacer la compra de la semana porque vive sola. Hi siempre dice lo mismo, que esta cargada de dolores, que si la pierna, el hombro... la cabeza la mujer la tiene bien. Pero siempre se queja de los dolores. Estamos por ella, le damos el bracito, vamos a tomar algo, comprar y parece que la mujer se tranquiliza. Todos nos haremos mayores. Yo aveces pienso que si ya actualmente estoy como estoy, como estare en la edad de mi suegra, si es que llego, claro.

• Me gusta
  • Abrazo
Atrás