• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di que estás haciendo ahora

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Estoy escuchando el disco entero de Manu Chao "Radio Bemba"... discazo en directo...

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Estamos con mi padre. Lo veo recuperado. Aún está con el tratamiento y hasta que no lo acabe seguirá ingresado. A ver el lunes.

• Me gusta
  • Fuerza
  • Agradecimiento
Reacciones: 4 usuario(s)
Estamos con mi padre. Lo veo recuperado. Aún está con el tratamiento y hasta que no lo acabe seguirá ingresado. A ver el lunes.
Me alegra muchísimo leer eso. Los hospitales son un trastorno , pero a veces es el chute necesario para arreglar cosas que en casa no se puede llegar. Ya queda menos

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Ya no hay nada mas por hoy y a ver si podemos descansar un poco lo que queda día y el fin de semana 😌

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
He ido a votar y ahora voy a ver el Cuento de la criada. No termina de gustarme la serie, voy a darle la ultima oportunidad hoy, si no termina de atraparme dejaré de verla y busco otra. Acepto sugerencias.

• Me gusta
He ido a votar y ahora voy a ver el Cuento de la criada. No termina de gustarme la serie, voy a darle la ultima oportunidad hoy, si no termina de atraparme dejaré de verla y busco otra. Acepto sugerencias.
¿Ya viste Envidiosa?

• Me gusta
¿Hay algo más feo que doblar la ropa? Voy a doblar la ropa, y veré un poco de tele ha sido un día largo.

• Me gusta
Voy a poner el reloj. Son las 11 y no puedo concentrarme. Tenía muchos planes para hoy pero lo fui reduciendo, no importa está bien. Pondré tiempos de 15 minutos y trataré de llegar a 45.

• Fuerza
Atrás